Sony confirma que PlayStation 2 ha vendido 160 millones de consolas

Nerviosillo
#85SalviSanchez:

y quitando algunos imprescindibles en su catálogo abundaba la morralla

No hablemos de morralla sin mencionar el catálogo de PS2 por dios xDDD

Que tiene juegazos y no pocos, pero precisamente tenía tantísimos juegos que había lodazales y lodazales de mierda

Exactamente lo mismo que pasó en NDS (una de las mejores consolas que recuerdo).

1 respuesta
1 comentario moderado
ClaudeS

Secuela de:

1
vasketahd

Hombre está claro que es por la switch tontos no son

1 comentario moderado
SalviSanchez

Lo mas guapo de Ps2 es que con la llegada de internet y las webs de roms descubres cada juegazo del que desconocía su existencia, brutal.

ScienceGuy

¿Y cuantas unidades ha vendido PC, ah?

Jaque mate, Sony.

5
namidsan

Estaba recordando hace unos años cuando quise revivir la fat que tenía con el lector roto y descubrí que se podía piratear por la memory card lol, ya ni me acuerdo cómo se hacía, creo que tuve que pedirle una slim a un amigo porque se necesitaba para algo en las fat.

(o era al revés?)

1 respuesta
SalviSanchez

#98 ahora puedes hacerte un free mcboot en 2 minutos. De hecho también se venden kits ya preparados en Amazon.

1
namidsan

1 1 respuesta
Evilblade

#100 Eso no tiene sentido o me estoy perdiendo algo. PS5 lleva 64 millones y lleva 4 años. Estaría reventando a PS2 y no por poco.

1 respuesta
namidsan

#101 Yo tampoco lo acabo de pillar la verdad.

tute07011988

La magia será cuando Switch lleve 15 años sin producirse y siga vendiéndose.

3
Sochi

2004

• January – PlayStation®2 shipments exceed 70 million units worldwide

2005

• November – PlayStation®2 sales exceed 100 million units worldwide
The_elovator

Y poca broma la visión que tuvieron con la psp, la de mi hermano aún funciona y tiene un catálogo que flipas.

Sinceramente la ds por entretenida que fuera me parece un mierdon a su lado, en potencia, variedad de juegos, conexión wifi y adhoc, calidad de la pantalla y de sonido, accesorios, películas, música........

1 1 respuesta
pankofanto

#105 si nos ponemos serios a día de hoy si hablamos de precio/polivalencia lo mejor es la SteamDeck. Si hablamos de consolas de toda la vida la PSP/VITA ofrece unas prestaciones increíbles. Pero si hablamos de catalogo puro sin pata de palo probablemente la mejor consola es la 3DS o la PS3 retrocompatible.
Obviamente es mi opinión claro xD.

3
Doest

¿Hemos vuelto al año 2000?

#22 Y ya si te salia por azar un bug o glitch te quedabas con cara de OK o te partias la caja pensando que cojones acaba de pasar? XD Ya si se repetía más veces y salias beneficioso de ello lo explotabas como un cabrn XD

Eso sumado que los juegos bien o mal programados estaban mejor pensados para durarte semanas/meses hasta darles fin mascandote tu mismo los descubrimientos/logros.

Al FF8 creo que mw tire 120h para tenerlo finiquitado o el FFX por un estilo para tener todo desbloqueado (que tienpo más tarde salio una guia de estas y aún me quedaron cosas...)

Akiramaster

Me imagino a los brasileños:

• Papa quiero la ps5

• Empieza por la 2 que así te enteras mejor de la historia.

4 1 respuesta
Zegatron

La mejor consola de la historia, period.

El motivo es sencillo, tiene el mejor catálogo que se ha podido jugar.

MGS2, MGS3
P3, P4
FFX, FFXII
KH, KHII
SH2, SH3
GTA III, GTA VC, GTA SA
DMC, DMC3
Onimusha, 2 y 3
DDS, DDS2
Odin Sphere, Okami, Rogue Galaxy, DQVIII
The Getaway, Killzone, Jak and Daxter, Jak 2, Jak 3, GoW, GoW 2
Timesplitters 2, Timesplitters PF

Y los que faltan, simplemente aplastante.

6 1 respuesta
SkalS

Que sea más bonita una consola del 2000 y del 2004 que las actuales, tiene delito.

PS2 Slim es preciosa.

#108 pues me gusta la idea, y no va en broma. Creo que se lo haré a mi hijo cuando sea más grande. Por algo conservo guardada como un tesoro la PSX con sus tropecientos juegos pirata.

1
LeeSinGafas

Por si os apetece ahondar más en el tema del pirateo os recomiendo este video (todo el canal en si en verdad)

Pero si no podéis seguir creyendo y repitiendo que la diseñaron de una forma fácilmente pirateable para vender más unidades. No parece que le funcionara esa estrategia a Dreamcast

1 1 respuesta
Shandalar

Está bien que Sony se refugie en su pasado para sacar pecho. Así no tiene que enfrentarse al presente, y sus fans se pueden hacer pajas rememorando lo que una vez fue.

2 respuestas
namidsan

#111 La dreamcast directamente grabadas y a jugar así que no.

1 respuesta
SalviSanchez

#113 en el caso de la Dreamcast si no recuerdo mal, en los kits que Sega dió a la prensa se descubrió un archivo el cual se podía añadir a la iso de un juego y se podía grabar en un CD para jugar de forma nativa a cualquier juego, sin necesidad de chip ni historias raras, solo grabarlo y jugar. Dicho archivo se filtró y Sega empezó a vender muchas de sus consolas pero luego apenas vendía juegos precisamente por eso.
Actualmente eso sigue siendo posible hoy dia, te compras una Dreamcast y una tarrina de cds virgenes y te puedes jugar a todo su catálogo de forma gratuita.
#112 por un lado tienes razón y por otra no.

Sí es cierto que la Sony Playstation actual poco tiene que ver con la de las generaciones pasadas, con precios de hardware superinflados y mal aprovechados, pero recordemos que Playstation 4 sigue siendo un activo muy importante para ellos. Prueba de esto es que se siguen sacando muchos juegos para dicha consola aparte de los Fifas de turno, como el Metaphor por ejemplo o títulos que los de su competidora, Xbox One, no ha visto ni verá, como es el caso de RE 4 Remake, Sandland o Street Fighter 6. Eso es algo que me gusta particularmente de ellos. Que le siguen ofreciendo mucha vida a sus anteriores consolas incluso años despues de que se saliesen las actuales.

Longview

#112 Es uno de los muchos eventos y actividades que están haciendo porque la semana que viene PlayStation cumple 30 años.

1 2 respuestas
namidsan

#115 Lo típico, cumple años y le metes 5 millones de ventas a la consola :joy:

1 respuesta
Longview

#116 ¿Te imaginas que una empresa que cotiza en bolsa mintiera a sus inversores evadiendo todas sus leyes de compliance y estatutos solo para cuatro foreros y peña en tuiter pueda discutir?

2 respuestas
Juan_Luis93

#17 Que tiempos cuando las compañias de videojuegos trataban como personas a sus clientes...

namidsan

#117 No, pero revisar una cifra que hace más de diez años que no se actualiza para mantener el halo de la consola más vendida sí. Que la Switch le supere les tiene que escocer sí o sí por lo que representa la ps2. Y que este dato no tiene influencia real, claro.

No es una crítica realmente, yo haría lo mismo.

ArThoiD

#109 Es que fue apoteósico...

Añade los Need for Speed, los Gran Turismo, Tourist Trophy, los SSX de snowboard y los Tony Hawk pro Skater, los Crash Bandicoot multiples incluído el Team Racing, los juegos para grupos con el EyeToy, varios Tekken, varios DBZ Budokai/Tenkaichi, el boom de los Singstas y mierdas similares.

La PS2 lo tuvo todo.

2 1 respuesta