Sony crea la marca PlayStation PC

ZaGo

#354 Nada, el hardware es una patata. Pues si con la castaña de PS4 pudimos ver cosas como The Last of Us 2, God of War u Horizon, no se que veremos con PS5...

Que ataques más pobres. Como se nota quien ha disfrutado con la pasada generación y quién se ha quedado con la lupa mirando el contador de FPS.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#353

Te dejo la tarea de investigar, de los crossgen de esos nombre ninguno va a 4k nativos, luego metes juegos PS4( anterior gen) que como digo de esa lista me puede hacer 20, pero estamos hablando de una consola Nextgen por cual lo minimo son juegos crossgen los que se piden.

El Demon Souls remake es el unico 4k nativos, lo puedo dar por valido, pero al no aprovecharse directamente de una de las características next gen del hardware de PS5 como el Ray Tracing puede estar en dudas si entra como juego al menos crossgen.

1 respuesta
B

#362 deja de irte por las ramas, hazme el favor; si tienes 500 pavos pillate una PS5 y disfruta. Si no los tienes, he visto ofertas de la Series S por 230€ y disfruta también.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#363

Madre mía xdddddd

Años de ventaja. El criterio lo marco yo. Si te va bien, bien, y si no, no me quotees más. Va así, ¿no?

2 respuestas
B

#366 estoy esperando a ver que argumentos saca para halo Infinite 4k 120 y Forza Horizon 5 4k 60.

Si esos cuentan como nativos Next Gen o Oldgen

1 respuesta
B

#367

Está tan confuso que se quotea a si mismo.

B

#366

El criterio lo marca la logica, te pareceria lógico si te digo que una GTX 1060 puede correr juegos 8k, y luego te ponga el Half Life 2 un juego de 2004?.

Pues sobre entiende que cuando se habla de juegos 4k nativos, se habla dentro de los marcos que es una consola pensada en potencia para juegos Nextgen, por cual lo minimo debe ser aunque sea juegos crossgen.

Esta claro que la PS5 por potencia podria correr la mayoría de juegos de PS4 a 4k nativos, pero no es contexto logico y el marco en el que se habla.

1 comentario moderado
B

#370

No me extraña. Juegazo infravalorado.

1 respuesta
Belerum

Pues ya estaria. Con este paso los que tenemos PC no tendremos la duda de si comprar o no la PS5 para jugar a los juegos de Play Station... Y como llegue Gran Turismo a PC la duda terminara de estar aclarada.

1 comentario moderado
B

Ahora compara Uncharted 4 con HL2

2
M

enserio estais discutiendo sobre si la ps5 es el pisapapeles mas caro del mercado?

1 respuesta
RaedonSP

Menuda inyección de ilusión algunos juegos de Sony en PC, cualquiera diría que había ganas como poco. Yo creo que más de uno se hubiese hecho un favor pillando una PS4 en su día.

1
Carcinoma

Yo llevo unos 25 años teniendo casi lo último de lo último en cuanto a hardware de PC para juegos y soy una putísima de los gráficos.

Dicho esto, a mi parecer la sensación de jugar en consola es única e inimitable y yo seguiré jugando a los grandes éxitos de Playstation en una Playstation. Puede que no tengas siempre la experiencia más fluida, pero sabes a ciencia cierta que no le funciona mejor a ningún otro jugador y que estás disfrutando de la experiencia exactamente tal y como los desarrolladores la han planeado. Además, sigue habiendo algo único y especial en encender una consola, moverse por su menú de inicio, saber que todo está configurado (a falta de alguna actualización, claro), etc.

5 1 respuesta
tofulca

#375 por 500€ no puedes comprar ni una grafica decente casi, asi que fin de la discusion

1 respuesta
B

#377

Dándote una manita. Lo que me faltaba por hacer en esta vida.

2
M

#378 el precio me da igual , como si me tengo que gastar 3000 , mientras le de uso..aun estoy buscando la excusa para comprarme una ps5 y no la tengo...y ahi tengo la ps4 , para unos pocos exclusivos la he usado y otro pisapapeles.

1 respuesta
turfaroth

Half-Life 3 Confi.... digo Bloodborne confirmed.

B

#361 Patata no, top tampoco, son PCs de gama media a buen precio, que en unos meses -un año mas bien- pasaran a baja si pasa lo que suele pasar habitualmente (sacar GPUs cada 2 años).

Una 2080Ti de 2018 es mejor que cualquier consola, en raytracing en algún juego rinden más bien tirando a una 2060.

Todas estas GPUs son mejores que una PS5:

2080
2080 TI
Titan RTX
6700 xt
6800
6800 xt
6900 xt
3070
3070 Ti
3080
3080 Ti
3090

No es que haya un modelo aislado. La única forma de defender que no es un gama media es, poniendo gama entusiasta, con cosas intermedias como baja/media, media, media/alta...E igual ahí puedes decir que es media/alta, porque si no es imposible.

3 respuestas
ZaGo

#382 Pero te olvidas de lo fundamental, son sistemas cerrados que siempre se les saca más jugo. Luego mira las cosas que pasan en PC con la optimización en muchos títulos.

El hardware de salida de PS4 era una auténtica castaña y mira como lo han exprimido. Pues ahora con PS5 que han sacado un hardware más que decente para una consola que siempre tiene que salir con un hardware moderado para que el precio no se vaya por las nubes, ya nos podemos imaginar que el salto va a ser más que notorio.

Pero vamos, que el debate es que no tiene más vuelta. Una consola siempre se va a quedar anticuada, por eso incluso la pasada generación les tocó sacar modelos Pro para intentar alargar algo más la generación y convencer a la gente más exigente. El PC siempre va a tener esa ventaja de poder actualizarse. Pero de ahí a decir que es una patata de hardware, pues hombre...

3 respuestas
1 comentario moderado
RYU

#185 no es que me vaya la vida en ello pero un ejemplo hay a veces que entre colegas quedamos para echarnos partidas al multijugar del half life y nos echamos unas buenas risas, sabes cuando compre el half life? 2003, y a dia de hoy puedo jugar y si para mi es importante no perder los titulos que compro.

E

#364 lo que te gastas de más en el hw del pc te lo ahorras comprando los juegos a mejor precio a lo largo de la generación, e incluso ahorras.

#383 como si jugar en un sistema cerrado fuese algo positivo, los mods dan mucha vida.

1 respuesta
Mastema

#386

lo que te gastas de más en el hw del pc te lo ahorras comprando los juegos a mejor precio a lo largo de la generación, e incluso ahorras

Los juegos de consola también bajan de precio eh, y a escasos meses o incluso semanas. No sé en qué mundo de fantasía vive la gente que piensa que los juegos de consola se tiran costando 70/80€ toda su vida.

Acabo de comprarme el Deathloop por 30€ en físico.

Luego justamente en las páginas en las que el pecero medio tanto presume de comprar códigos también se puede comprar saldo para PS o Xbox y que te salgan los juegos más baratos. Y luego ya el tema de compartir cuenta y que todo te cueste un 50%.

Que con medio pie en 2022 aún siga la fantasía de que en consola te arruinas comprando juegos y en PC no, tiene tela.

1 2 respuestas
elsonyer

sinceramente esto de portear todo a PC me parece una tremenda cagada.

Que si, que ganaran mas dinero y todo lo que querais, pero hacen que el hecho de tener consola pierda cualquier tipo de logica. Por eso entre otras cosas las xbox son consolas que pasaran siempre sin pena ni gloria, y si playstation se salvaba era precisamente por su exclusividad.

Apple podria vender su programa de edicion final cut tambien en windows "y ganar mucho dinero" como decis muchos de vosotros. O nintendo podria hacer lo mismo con todos sus titulos, why not? venderian como churros y ganarian tambien mucho mas dinero.
Pero no lo hacen, por su propia imagen de marca y porque por eso mismo si quieres disfrutar de sus productos te toca adquirir sus propios sitemas

No todo es asi, hay demasiados matices entre medio y para mi la imagen de sony con esto queda por los suelos. No hay mas que ver las reacciones en internet, creo que los unicos que se alegran son los que se han gastado 500 pavos en una xbox series x o los que no han comprado ninguna consola.

Dicho esto, teniendo pc master race y ps5, si ahora todos los titulos de ps van a salir en pc que hago con el mamotreco que tengo en el salon?

En fin, en mi opinion una idea horrible a costa de ganar dinero y perder imagen de marca

E

#387 Bajan pero no al mismo ritmo, un ejemplo de un triple A con menos de un año, el resident Evil 8 para ps5 lo más barato que lo he visto es la unos 40€, en pc por 20€ lo encuentras para Steam.

Y en juegos de lanzamiento lo mismo, a ti el elden ring te va a costar entre 60-70euros y yo el día 1 lo compraré por 45€.

Has puesto tantos posibles que solo te faltaba poner que si compras un juego y lo compartes entre todos tus primos te sale a 2€. Hay que ser matado para compartir cuenta, el día 1 un juego de lanzamiento y poniendo horarios de juego xD.

3 respuestas
MaTrIx

#337 me pasa como a ti. Yo el pc no le toco para casi nada y si le tengo es literalmente por que hace un par de semanas me han dado un sobremesa que lo usaré para bajar alguna peli y ya. Para lo demás uso el móvil.

Por lo que vale un pc para jugar en una época normal (1000 euros más o menos) me puedo comprar una ps5, series s y switc lite) prefiero eso. Además de que me da auténtica pereza ponerme a jugar en pc.

#389 en ps4 le idea encontrar por 30 euros que se quedan en 15 si compartes cuenta. En cuanto a juegos nuevos, si son algo más caros pero tampoco mucho más. Elden ring yo lo voy a sacar por 51 euros y me Dan un bono de 10 euros para gastar en otro juego. Aparte de que aunque no lo voy a vender, el juego es mio y pisos hacerlo.

1