#499 #507 lo comento porque hay mucha gente que dice que es un bug.
No hace falta que me saques vídeos de GTA, mi comentario justo iba por ese lado. En GTA si entras en modo debug y te acercas a los coches estando el pj muy lejos son peores que los del SA de la PS2, pero está bien resuelto porque si haces zoom el coche recupera el aspecto original para que no se note. En este pues lo que se ha visto vaya, a no demasiada distancia ya tiene que tirar de esta técnica y al hacer zoom el juego no entiende que aunque estés lejos debería renderizar el coche de manera correcta.
Pero vamos, esto se va a utilizar si o si y se seguirá utilizando muuuuucho tiempo y como todo dependerá del trabajo de los programadores sacarle partido (GTA) o hacer algo cutre (CP).
Por otro lado, entiendo que haya fans y haters de este juego, pero yo me siento cómodo en medio xD
El juego tiene cosas que están muy bien: la historia es entretenida y las misiones secundarias molan en general porque tienen su lore y son interesantes. La jugabilidad sin llegar a ser top no es aburrida y por mas que digan que no se diferencian en nada, jugar en sigilo o a saco de frente cambia mucho el como afrontar las situaciones.
Pero también tiene cosas malas: no han sabido gestionar el cambio de generación en consolas, dieron una fecha determinada para la salida del juego y aun con todos los retrasos al juego le quedaba mucho aun, no para estar pulido, sino para estar "funcionando correctamente" por decirlo de alguna manera, no se ha ofrecida la experiencia que prometían en muchos aspectos (el mas claro y que engloba varias cosas es el de que la ciudad iba a estar viva) o que la personalización, quitando el inicio, es inexistente cuando comentaron que ibas a poder hacerle muchas modificaciones al pj.
Esperemos que con el tiempo CDP consiga terminarlo porque el producto que en principio iban a ofrecer tiene buena pinta (incluso sin ser tan inmesno y perfecto como lo pintaban), pero el producto que a día de hoy han ofrecido es un desastre.
EDIT: ya lo pongo yo