Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

Hazzard

Y como siempre Nintendo un paso por delante 👀

Será hibrida también la ps5? Jajaja

Si se dedican a hacer directs tipo Nintendo que es lo que va a ocurrir, será mucho mejor que la mierda de los E3.

Fyd

En parte es normal, la E3 lleva muerta bastante tiempo ya y ahora sin Sony todavia mas. Supongo que haran un evento propio y listo.

Cl0ud7

#120 busca en este foro un solo comentario mío donde diga que One X no es más potente que Pro.
La Slim de 1TB costaba como 70€ menos que Pro.

ChaRliFuM
#116Cl0ud7:

entonces que podemos decir de MS que sacó una One desfasadisima, intentando colar a la gente la mierda del Kinect y además 100€ mas cara que Ps4, para a los pocos años hacer una versión Slim que aumenta ligeramente el rendimiento y te da HDR y una versión X a 500€ de nuevo para “sacarle los cuartos a los usuarios 2 veces en una misma gen”?

Grosso modo sí.

Prava

#18 Agreed.

Lo que me hace pensar que los japos van a presentar un evento propio antes del E3 o realizarán seppuku masivo.

Pero me parece una apuesta super arriesgada no estar presentes en LA feria.

sr_morao

llegas al e3 y vuelves a enseñar FF,KH,TLU por tercera y cuarta vez consecutiva pues para que cojones vas a ir

2
Lizardus

Hiede a evento propio que tira para atrás. Y no lo dudeis, en 2019 se presentan las nuevas consolas.

choper
#118Cl0ud7:

Pero claro que mala Sony

Compi que yo no he dicho mala una u otra, otra cosa es que lo que hacen perjudique a los videojuegos, que lo hacen. Sé que a lo mejor estás acostumbrado a guerras de estas de internet de equipos de fútbol pero con marcas de consolas... a mí me importa bien poco, pero si quiero criticar algo que una compañía hace mal lo voy a hacer. Y porque critique a sony en este caso no implica ni estoy diciendo que sea peor que microsoft, o que xbox sea mejor, o gilipolleces de esas.

A mí me la pela lo que hagan estas compañías ya que al fin y al cabo son eso, empresas que por supuesto van a anteponer sus ganancias al trato que le den a los videojuegos y a sus usuarios.

#119 Es que por ahora lo que hacen es retrasar el desarrollo de estos, de los videojuegos. Es lo que hay compi, seré muy nazi pero sinceramente no me gusta que las consolas lastren a la industria en ese sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

Que mas dará, si llevan años siendo mierda sus conferencias, tiempo que nos ahorran xD

MaTrIx

#128 que existan videojuegos como zelda pot, Mario 64, bloodborne, the last of us, metal Gear solid, chrono trigger, xenoblade chronicles y demás cientos de videojuegos que o son exclusivos o nacieron como exclusivo seguro que lastra mucho el mundillo de los videojuegos.

No te mientras si no existieran consolas las compañías dueñas de esas consolas no se iban a poner a meter presupuestos enormes para desarrollarlos.

1 1 respuesta
S

Xbox One X salió un año mas tarde respecto a la Pro, ya jodería que no fuera superior.

choper

#131 Lastran la evolución técnica del software aplicado a videojuegos, que eso a su vez modifica el precio del hardware y seguramente joda otras cosas en las que ahora ni caigo.

En el momento en que las compañías tienen que meter downgrades a sus productos para que funcionen medianamente fluidos en las consolas... pues sí, efectivamente eso es lastrar a la industria.

Y antes esto era normal porque los juegos que salían para consola no salían en pc y viceversa, pero en el momento que el 90% de los juegos salen para todas las plataformas y las compañías tienen que dedicar esfuerzos a adaptar sus productos a plataformas "débiles" (débiles frente al pc) pues ya es un lastre.

Pero bueno esto no creo que dure muchos años más; o se va a la mierda el gaming en pc o las consolas se convierten definitamente en pc's modulares y por lo tanto desaparecen. Una de dos. Porque a este paso vamos a tener consolas cada 2 o 3 años, porque a pesar de todo las tecnologías avanzan rápido y las generaciones de consola o se acortan o se convertirán en pisapapeles a los 3 días de salir -opinión personal-.

O bueno todo sigue como hasta ahora y tiene que seguir sacando juegos downgradeados que no van a la par con la tecnología de desarrollo existente y saldrán nuevas consolas cada 2 o 3 años. Sony y microsoft venderán pc's cerrados cada 2 o 3 años y santaspascuas.

3 respuestas
MaTrIx

#133 sinceramente, prefiero qe lastren la parte técnica a que no existan juegos como los que nombre

1 1 respuesta
choper
#134MaTrIx:

a que no existan juegos como los que nombre

Esa falacia argumentativa ya está muy manida hablando sobre este tema, ¿ no crees ?; los gráficos y los buenos juegos/guiones no están reñidos.

Nad aimpide que dejen de hacer buenos juegos, independientemente del techo gráfico/tecnológico que exista en ese momento. Nadie va a prohibir que se sigan haciendo juegos pixelados, ni indies, ni 2d, ni 7d.

En cambio a algunos sí les venden la moto de que jugar a un rescalado chustero que a veces se queda en 2k y a 30 míseros fps mola, cuando aún siguen teniendo problemas para ejecutar ciertos juegos a 1080p y 60fps estables.

El mundo de las consolas es un sinsentido desde hace tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#135 si que hay algo que lo impide y es presupuesto y ganas de impresionar a los usuarios para que compres su consola.

No veo a Sony o Nintendo (no nombro a Xbox por que ya esta jugando a otra cosa) gastándose un montón de dinero y recursos para hacer un juego enorme, cuidado y que exprime el hardware cuando no van a sacar tanta tajada.

Aun así el futuro nos guste o no va a estar en el streamming con quizás ediciones físicas con alguna cosa extra por la que pagarás de más.

1 2 respuestas
choper
#136MaTrIx:

si que hay algo que lo impide

No, no hay nada que lo impida, como no hay nada que lo haya impedido desde que existen los videojuegos xd

Eso es como decir que ahora como estamos en el actual techo gráfico no salen juegos originales ni bien trabajados, ni buenos. Como te he dicho no tiene sentido ese pseudoargumento del "prefiero buenos juegos a que mejore el hardware".

No tiene nada que ver lo único con lo otro.

#136MaTrIx:

No veo a Sony o Nintendo (no nombro a Xbox por que ya esta jugando a otra cosa) gastándose un montón de dinero y recursos para hacer un juego enorme, cuidado y que exprime el hardware cuando no van a sacar tanta tajada.

Ya lo hacen xD y por supuesto que les sale rentable siempre y cuando sean buenos juegos.

De verdad escribes unas cosas que contradicen de lleno a la realidad tío. No te entiendo.

2 respuestas
-

#133 ¿Y tu crees que el "Pc gaming" es un lugar idílico?

  • Juegos multijugador infectado de chetos.
  • Nunca aprovechan el hardware que pagamos los consumidores, si no que se basa en tirar de fuerza bruta a precio de oro juegos que lo tiran consolas con specs ridiculas.
  • Sistema operativo Windows que cuando le da la gana (actualizaciones o procesos del propio Windows) te fastidia el rendimiento en determinados juegos.
  • La pirateria que sigue siendo un lastre (cosa que en PS4 y Xbox One) ya ni existe.

No se... chico. A mi el PC me da muchas alegrias, pero tambien digo que es un lugar decadente para el consumidor a dia de hoy y que necesita muchos cambios.

1 respuesta
choper
#138-Pr0dyh-:

¿Y tu crees que el "Pc gaming" es un lugar idílico?

Dónde he dicho eso ¿?

Una de dos o no leéis apropiadamente y sacáis conslusiones muy gratuitas o... o ni idea, porque vaya tela.

Por cierto la piratería nunca ha sido un lastre para los videojuegos a pesar de lo que digan los 4 ceos de turno que obviamente tienen que criticar eso... Si quieres podemos hablar de lo que afectó a sony y a la industria de los videojuegos que consolas como psx y ps2 fuesen de las plataformas más pirateadas de la historia y se vendían juegos y consolas como churros. O de la piratería en pc (que por cierto llevo jugando con pc desde los 5 años y voy a decir que la piratería es mucho menos que en otras épocas.. algunos recordamos los tiempos de las tarrinas de cd's petadas de juegos..) que hace que las ventas de videojuegos sigan creciendo año tras año.

... Que la piratería es mala es una de las mayores milongas ever.

Cl0ud7

#137 si no existiesen las consolas estás tú que sony por ejemplo sacaría un uncharted para Pc con el coste de desarrollo enorme que tiene y la piratería.

1 respuesta
MaTrIx

#137 se ve que no entiendes. Como funciona esta industria.

Sony crea una consola y tiene que intentar que la gente compre su consola con lo que se gasta dinero en tener sus propios equipos de desarrollo a los que les puede dar recursos mayores de los que iban a tener en principio para que saquen juegos que aumenten las probabilidades de que la gente compre su consola.

Después resulta que Ea, ubisoft, Activision.... Quieren publicar sus juegos en la consola de Sony y ¿crees que lo publican y ya está? No, contactan con Sony para poder publicar ese juego y Sony a cambio se lleva un porcentaje, que es donde realmente está el dinero.

1 1 respuesta
choper

#140 Pues si no existieran las consolas y sony quisiese sacar juegos para pc.... lo harían, al igual que una multitud enorme de empresas sacan sus juegos tripleA y que tienen un coste producción enorme xD

#141 ¿?¿?

El beneficio para sony está en las ventas de su conola-periféricos, en sus juegos de marca y exclusivos y en la pasta que le dé el network. No de los porcentajes que se lleve de thrid party...

3 respuestas
Thebroly

No van hacer un e3 cuando es el 25 aniversario del lanzamiento de la primera playstation (1994-2019) que raro! :thinking:

1 1 respuesta
madaleno

El argumento de la piratería en Pc estando en 2018

2 1 respuesta
MaTrIx

#142 en consolas no saca una mierda macho que han llegado a vender a pérdidas y en sus exclusivos en sí tampoco ya que muchos no son suoerventas como por ejemplo Bloodborne.

Está en esos porcentajes, creo que andaban en un 30% más o menos y oyes teniendo en cuenta lo que venden juegos como fifa, cod, battlefield y demás creo que sacan más ahí que en un juego como Bloodborne que vendió 3 millones de unidades si no recuerdo mal.

Hacer exclusivos como Bloodborne lo que te dan son ventas de hardware para aumentar tus beneficios por otros lados.

-

#144 Estas tu que todos los jugadores de PC pasan por caja.

Por dios 2018 y mintiendo todavia.

1 2 respuestas
madaleno

#146 Estás tú que no hay gente comprando cuentas de PSN con juegos triple A en Ebay "legalmente" por 10€ el día de lanzamiento.

Por dios, 2018 🐒...

*Fin de mi off-topic.

1 respuesta
MaTrIx

#147 hombre aunque sea 10 euros, al menos pasan por caja. Otro tema es donde sacas juegos nuevos a 10 euros por que eso ya creo que no existe. Les puedes encontrar a unos 30 euros si no me equivoco

-

Joder me lo invento y si cuela cuela.. me la pela

1
Cl0ud7

#142 si que empresa saca juegos exclusivos para Pc con el presupuesto de un Uncharted?

2 respuestas