Sony preparando dos JRPG de alto presupuesto para PS4

Dante88

"Suikoden II: Se mea en todo JRPG edition" y me compro 100.

2
StumKrav

#30 Acabaríamos antes haciéndolo nosotros mismos (ojala lo hicieran).

#29 ¿Y es mucho suponer que un posible Demon's Souls 2 sería mejor? Suponiendo que tenga que mejorar los aspectos a que ti te desagradan, claro esta. Pero digo yo que primero habrá que ver como es el juego en funcionamiento.

1 respuesta
Igneel

#29 Sigue siendo tu opinión.

:_)

1 respuesta
Pseudodiego

#33 Pues claro que lo es, y creo que es verdad, sino no seria mi opinion.

#32 No me desagrada nada de Demon's soul, es una joya, por eso dije que es buena noticia, solo digo que Dark souls me parecio mejor.

1 respuesta
gonya707

No he jugado a un Jrpg bueno desde que salió el segundo golden sun, desde entonces han ido en caida libre. Si empiezan una nueva saga que se inspirase en golden sun, chrono trigger, dragon quest y los final fantasy hasta el 9.... no tendría palabras para expresar my hype.

Banda sonora de Nobuo Uematsu en colaboranción con Hitoshi Sakimoto, historia principal de 40 horas, 100% de 200 horas minimo y CONTENIDO, mucho contenido. No es tanto pedir.

Soñar es gratis supongo.

1 2 respuestas
Nau
6
Igneel

#34 Y tan sorprendente te parece que otra persona prefiera otra cosa "uhuuuu les gusta mas Demons Souls y nadie sabe porque uhuuu"

Tanto criterio crees que tienes ?

Pues fale.

1 respuesta
Pseudodiego

#37 Si, es lo mismo. Sino considero que mi opinion es la correcta porque va a ser mi opinion? cuando no estoy seguro de algo no digo nada.

1 respuesta
Igneel

#38 Sigues sin entender lo que te estoy diciendo así que paro.

StumKrav

#35 +1 a lo de contenido, parece que destinan todo los recursos al eyecandy hoy en día, pero nada para el contenido. Hecho de menos los FF con contenidos a patadas, las sidequests y todo eso.

Me gustaría que ese detalle volviera a los JRPG :(

2 respuestas
B

#40 Final Fantasy inventó los JRPGs y es el único que existe

1 1 respuesta
Rucruc

#12 como sean estos dos, yo ya puedo morir tranquilo.... Madre mia D:::

como me molaria un legend of draagon 2.... T.T

bigbizkit

#40 Ten cuidado, puedes derivar el hilo a otra discusión de mierda más de FFXIII, no lo hagas pl0x :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#35

Pues juega algún Shin Megami Tensei.

Igneel

Tales of shit tiene kilotones de contenido y nadie los juega h3h3

Also hay que superar ya lo de Uematsu hay compositores haciendolo mejor a dia de hoy.

StumKrav

#41 Todos sabemos que fue así.

#43 No estoy diciendo nada en contra de FFXIII, a mi me gusto bastante. Lo único de lo que hablo de los minijuegos/sidequests ajenas a la historia principal. Juego otros JRPG, me he pasado unos cuantos estos años, y algunos cumplen mejor, por suerte, pero es dificil ya encontrar jrpg con taaanto contenido.

Flynn

Hasta a los Atelier les puedes meter 60-80 horas para completarlos, más de eso me parece una burrada. Vamos que no será por JRPG extensos. Eso de querer 200 horas de relleno a la antigua usanza suena a nostalgia.

O vete a los Yakuza si quieres fuckload de contenido.

1 respuesta
Igneel

#47

Yo tengo una teoría , hoy en dia es imposible hacer una juego de 200 horas como los de antes, cuando al momento que algo no te sale vas a internet a preguntar a hilos o a guias...vamos que el tiempo de los juegos de antes era por desconocimiento no por contenido real.

Mi ultimo save de FFVII tiene las armas derrotadas y toda la pesca hecha y el tiempo es de 4550 y recuerdo en mi primera vez echarle mas de 100 facil

Welp nostalgiagoogles, etc

2 1 respuesta
Fdkn

Es que ninguno ha durado nunca 200 horas salvo que disfrutes de quedarte mirando el paisaje durante 100 sin hacer nada.

B

#48
Hay que pensar que cuando eramos pequeños teníamos 3 juegos mal contandos y como no teníamos otra cosa podíamos echar el verano entero dedicado a Final Fantasy o whatever.

Ahora hay más variedad, competencia, y el género está más repetido. Así que marcarse un RPG de 200 horas cuando ya no tenemos esa paciencia y la mayoría son cosas que ya hemos hecho mil cosas en 3423423 juegos pues normal que canse.

1
Pseudodiego

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Lo que tienen que hacer es sidequest en su mayoria interesantes aunque sean pocas, como el Nier. No petarlo todo de quest estilo MMO que no interesan a nadie.
Prefiero un jrpg que dure 30 horas y que me divierta las 30 que no uno de 200 que me este aburriendo 3/4.

StumKrav

A ver que no se trata de que dure 200h, yo lo único que quiero es ese tipo de contenido extra que antes se dejaba ver. Que aun quedan eh? Pero bueno.

Igneel

No se el contenido extra de los juegos de """"antes""" eran un par de bosses secretos y alguna dungeon, quieras que no todos los jrpg actuales tienen eso.

Luego esta el caso de XII en lo que lo extra mola un puñao y todo el mundo lo odia.

1
ZaZiTa

a mi que me saquen un

en ps4, gg.

Insurgente

Venga, me voy a meter el castañazo y con fuerza:

Dark Cloud 3, White Knight Chronicles 3 o cualquier JRPG desarrollado por Level-5

1 2 respuestas
B

#55 pero queremos que de aquí salgan juegos buenos

1
Insurgente

son buenos, pero incomprendidos ;_;

tloud

Dragon's dogma 2 TwT ¿Donde esta mi dragon's dogma? Se han olvidado de el u_u

2 respuestas
Akklaim

#58 Dragon's Dogma ≠ Sony

Pseudodiego

#58

No es Dragon's dogma 2, pero seguro que se le parece.

Usuarios habituales