Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


seridb

#5310 Basicamente, pero es que piensa que ministation esta pensado para hacer rondas rapidas, falta la mayoria de cosas, son rondas de 10-15 personas con un traitor o algo a ritmo frenetico (es decir hora como maximo).

Este mapa extended 3 horas no lo aguantas en algunas posiciones ni flipando (que pintas 3 horas en medbay? Si no hay nadas mas que chemistry)

1 respuesta
jandro_20

tiene un coso de virologia en el quirofano si no me equivoco xD

Fidelius

Que le deis un repaso a Birdboat, coño!

demoledor

#5311 pos yo ayer aguante hasta que me tube q ir a dormir... sobre as 00:30AM. no hize ABSOLUTAMENTE NADA COMO MEDICO...

me dedique a darle curro al cocinero, a seguridad y pedi un abogado pero pasaron de mi (ooc: no habia gente xd)

no planee nada... solo deje que la situacion siguiese su curso. en lugar de sentarme a esperar heridos, me puse contigo justamente a operar... y si no te llegas a ir intento que asaltes conmigo la cocina xd

1 respuesta
Shincry

Birdboat no me convence. Este me gustaría pero la versión que usábamos cuando empecé... :c

jandro_20

por mi ponia la grande y al que no le gusta que se joda xD

a mi birdboat me parece bien, en mini nos da una ronda de meteoros y no se salva ni perri

seridb

#5314 Claro como yo hago, pero es que eso no lo aguantas 3 horas ni de broma.

Cronm

A mi birdboat me dio sidita la verdad.
No se quien diseña esas estaciones, joder si supiera estoy seguro que podría hacer una mil veces mejor xd

1 respuesta
demoledor

#5318 hazla en papel cuadriculado. ya codificarla es otra cosa

Fidelius

Sacarsus el mapa de Mini y mandadme recomendaciones, en el curro la mapeo.

jandro_20

sin payaso ni mimo xD

1 respuesta
demoledor

#5321 por que tanto miedo al payaso?

eso si, no al payaso porculero...

¿que tal una norma acerca de que aqui el payaso tiene que ser un entretenimiento sano que no porculice?

2 respuestas
Shincry

#5322

Tu sugerencia se resume en que no haya payaso entonces xD

jandro_20

#5322 es un puesto inutil, luego estmaos sin energia/seguridad/medicina pero payaso si

1 respuesta
Cronm

A ver con mis pobres habilidades photoshoperas, puedo ir haciendo un mapa de mi idea de una estación decente espacial. Pero necesito saber si merecerá la pena siquiera, osea si no veis plausible una creación ni me molesto :psyduck:

Por ejemplo, este es mi concepto de la zona de llegadas:
Hay que obviar la falta de mobiliario y detalles, dado que es más un boceto que otra cosa.

1
demoledor

#5324 pero eso es cosa de configuracion/codigo:

para pasar de "never" a "low|medium|high" en payaso/mimo, tienes por lo menos que tener una tarea en el mismo o mayor nivel de prioridad en algunos de los sig trabajos: todos :P

seridb

Yo queria meterle mano al proceso de selecion de jobs que estan configurados por el usuario, pero luego para actualizar fide le da palito.

1 respuesta
Fidelius

#5327 Pero si eras tu el que bua bua bua git bua bua para actualizar 5 minutos.

De hecho Seri ya se pario una vez un codigo que activa determindos slots en funcion del a poblacion.

1 respuesta
VACAXXX

Se pueden hacer trasplantes de corazon? siempre me gusto la idea de que de vez en cuando pueda darte un infarto y morir o quedarte en critico

seridb

#5328 Y lo que llorabas para actualizar?

Sad sad.

MattDuskson

Quitar trabajos innecesarios
Añadir heads para que ayuden a novatos y den tareas para tener a su gente ocupada
Despachos para heads y salas de reuniones for the RP
Base para solares
Robotica, virologia, crematorio etc..

Vacastation vaya. No podemos mirar de solucionar el fallo ese que tenia?

1 respuesta
Fidelius

#5331 Vacastation se mapeo para un codigo de TG de hace casi un año comparado con este, es totalmente incompatible. Hay que hacerlo de cero. Un brig mas grande, un puente con dormitorio del capitan, ciencias completas, medbay completa, ingenieria con singuloth, capilla y hasta un cuarto para el mimo-payaso.

jandro_20

usamos la grande y al que no le guste que se espacie, si no la de eficientstation es muy grande?

demoledor

vengo, dejo esto, y me voy

Ghetto Surgery

It is possible to perform surgery with improvised items, but the chance to complete each step will greatly decrease.

Generic steps:
Place drapes: drapes / bedsheet
Make incision: scalpel / kitchen knife (65%) / shard (45%)
Clamp bleeders: hemostat / wirecutters (60%) / cable coil (15%)
Retract skin: retractor / screwdriver (45%) / wirecutters (35%)
Close incision: cautery / welding tool (70%) / lighter (45%) / match (20%) -->JUAS, OS IMAGINAIS? xd
Saw bone: circular saw / hatchet (35%) / butcher's cleaver (25%)

2 respuestas
Fidelius

#5334 No mireis mucho la seccion de Awesome shit de la wiki de TG u os quedareis ciegos.

Meltyblood

#5334 3 veces en mi vida he intentado esa shit, siempre han muerto. xD

VACAXXX

Tanta boberia, pillar la estacion normal y le recortais cosas que no sirven

Cronm

Le sobran muchísimas cosas a la normal si tenemos en cuenta la población actual del servidor.
Más o menos la mitad de la estación se tendría que ir fuera.

VACAXXX

Otra solucion seria intentar adaptar el mapa que ya teniamos al actual codigo

Meltyblood

Today on what no to do on ss13.

Abrir un canister de plasma para matar al blob mientras la gente tiene en sus manos sopletes.

Gracias Jim P. Copper, nunca olvidaremos esa gran jugada que ha matado a media tripulacion xDDDDDDDDDDDD

2