Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

Yo votaria por hacer el servidor extended es el mas sensato para aprender, por que traitor si estamos 10 son 2 o 3 y si estamos 4 o 5 es 1 traitor y mata a todos y despues? por eso no le veo mucho sentido
fidel se sabe algo del usuario que haria el foro y server dedicado?

1 respuesta
Antares09

Entro un momento y veo todo lleno de cuerpos y sangre, me voy a dormir. :O

VACAXXX

Creo que de madrugada estabamos 5 y uno era rogue y nos peto el cacas a todos y luego igual se aburrio XD

Fidelius

Me informaron que el servidor y foro profesionales tardarian en llegar ya que nuestro desinteresado mecenas tiene bastante lio en el curro. Recomiendo que algún alma caritativa abra un foro cutreras en forogratis o alguna mierda similar.

Yo lo haría encantado, pero no doy a basto con hostear, administrar y mapear mientras finjo mantener interese por mi vida real.

En los casos en los que una partida se enroque, simplemente usad el comando "vote" para reiniciar el server.

Comentar por ultimo que el traidor debería ser solo 1 en el funcionamiento normal del server, ya que el ratio traidores/jugadores esta puesto en 6 a 1. Si hay mas es porque los admins los hemos metido para hacer juego.

Meltyblood

#1261 un servidor donde rolear un grifeo esta mal visto no esta preparado para jugar extended :P Necesitáis los traitors para que le cojáis la gracia a morir.

VACAXXX

Cuanto tiempo mas o menos lo del foro y server? por si merece la pena hacer foro porque si la gente postea guias y cosas luego se pierde asi que nose.... Yo creo que es preferible esperar
Sobre traitor hombre no se que decir yo creo que para aprender a jugar es mejor una partida donde no estes preocupado al que te maten y luego como ya mato a todos se aburre y se va

Arrakis

Para hacer un foro cutre mejor no hagais nada. Usad este hilo, que así siempre se mantiene arriba y más gente entrará por curiosidad.

De verdad que me estáis poniendo los dientes larguísimos, ojalá pudiera jugar con vosotros... este es uno de los juegos que más me ha enganchado, se me pasaban las tardes y las madrugadas volando.

Fidelius

Yo creo que un traidor en una estación de 10 tíos no tiene porqué joder una partida, en especial si el que se ha puesto la preferencia de traidor es alguien con cierta experiencia en el juego.

Así de paso le da algo que hacer al departamento de seguridad y a los jefes.

Y de paso el que haya un traidor (y que sus objetivos normalmente incluyan el volver en la nave) obligan a que el server se reinicie solo, con lo cual el ecosistema se "restaura" a nivel de energia y daños en la nave.

Cosa que en una partida extended donde algun griefer se le ha ido la olla no pasa.

Por ahora creo que el equilibrio se ha mantenido, es decir, se ha podido enseñar a los nuevos y se ha mantenido cierto ambiente tenso de partida "normal".

Sobre lo del foro, hay que tener en cuenta que no toda la comunidad del server está en este hilo, y que otra parte viene de fuera. Por lo que centralizar contenidos quizas sea un paso necesario...

1 respuesta
VACAXXX

#1268 tienes razon, pero con respawn sera me mata no pasa nada respawneo y ya se quien es el traitor, asi que no estoy muy seguro, ya que tampoco hay heads como lleguen carpas espaciales no j**** el cacas porque nontenemos casi armas letales xd

Fidelius

Igual de reprobable me parece el tío que cuando le pillan robando unas botas magneticas y le intentan detener se le va la olla e inicia toda una ola de atentados con tal que no lo pillen sin ser antagonista (por muy ¿"en el rol"? que estuviese); que el que lo mata un antagonista despues de haberselo currado muy mucho y respawnea con el mismo personaje para señalarlo con el dedo y decir ESTE ES TRAITOR, MATAAAAALOOOOOO.

Seamos responsables, señores, la opción de respawn esta porque de media el servidor suele tener unos 8 jugadores. Que te maten en una partida con 8 jugadores y estar de observador el resto de la partida es una putada y va minando la diversion de todo el server. Si se permite respawnear es para mantener la poquita población que tenemos en la estación.

Eso no es justificacion para que se use mal, y de hecho es regla del server (que tendré que escribir...) el que si respawneas tiene que ser con un personaej distinto, con nombre nuevo y si es posible en un puesto distinto.

Lo de los eventos random si que es una putada, y si me acuerdo lo quito del config.

VACAXXX

Sobre el tema del foro yo se hacer en foroactivo, salen foros muy decentes y con fotos se personaliza muchisimo tanto botones como fondos letras todo, pero si se creara otro casi que mejor esperar al otro creo yo

Fidelius

El problema es que no sabemos fechas...

A mi es que no me da tiempo humano a hacerlo todo, sino ya lo tendriamos abierto aun que fuese en un host provisional.

VACAXXX

Yo podria hacer un foro, es bastante facil ya que esa web te salen guias y tutoriales para eso, son foros muy sencillos, pero es eso luego se tendra que cerrar y la gente ya se abra registrado y todo eso.. y luego al nuevo y tal

Fidelius

Con un forito ultra simple, un sistema de registro bien rapido (sin confirmación pro email ni na) y un par de secciones (una general, otra de tutoriales y un offtopic en el que poner tetas) vamos listos.

Si hay que cerrarlo ya se avisa en el antiguo y chapó.

VACAXXX

Vere que se puede hacer, pero creo que el registro es por confirmar email xd igualmente se hace y listo xd lo bueno es que te lo hostean gratis y mira es un ahorro que te ganas xd

que titulo le pongo ? de nombre quiero decir www hispanistation12?

Fidelius

Hispanistation Servidor en español de SS13 o alguna mierda similar.

NickNack

Fidel, creo que deberías hacer caso y seguir usando este hilo a modo de "foro" por ahora. Aquí la gente lo ve, le entra la curiosidad y juega. hasta que se tenga una base de usuarios mucho más extensa y podamos permitirnos un servidor sin lag, es lo más conveniente para el servidor.

De todas maneras habilitar un sitio para sugerencias no estaría mal (via MP, o si alguien tiene una idea mejor). Luego si puedo entro que me gustaría comentarte unas cosas de la ministation que yo creo que habría que tocar xD

VACAXXX

Bueno quedo algo asi http://hispanistation.foroactivo.com/ si se puede mejorar en algo avisar y se mejora

Fidelius

Repito que el problema estriba en que si bien una buena parte de los miembros del servidor provenis de mediavida, hay otra parte no despreciable que proviene de otro foro que no tienen acceso a este hilo.

Pedirles que se vengan aquí forzosamente me parece tan injusto como pediros que vosotros os vayais a su foro.

Casi prefiero montar uno propio y tener nuestro espacio no solo para comentar el dia a dia, sino para ir preparando custiones administrativas como baneos y quejas administrativas.

PD: EXCELENTE TRABAJO, VACAXX

VACAXXX

Te voy a dar permisos que tu eres el que lleva el chirigito

ya esta, si quieres cambiar una foto o algo es muy sencillo el panel de control del foro, no tiene perdida
luego ya haber si veo una forma de pone en los botones de arriba una wiki o algo, wikis tambiens se pueden hacer pero es mucha tela demasiado para traducir y yo no tengo ni idea de wikis

xeven

2 cosas: esta el server ON? y ¿nos vamos registrando en ese?

Una mas, tan dificil seria añadir la direccion del server en el POST-IT del tema?, es que se me hace muy coñazo ir siempre a la pag 40

1 respuesta
VACAXXX

#1281 Hombre mas facil supongo es es ir a la web byond y games y buscar el server, sino sale es por que no esta on supongo xd

Fidelius

Exacto, el servidor esta ya siempre linkeado a la pagina oficial de Byond, así que la forma mas rapida de encontrarlo es ahí, al menos hasta que tengamos rulando al 100 el foro

Tx0l0

Yo utilizo el botón de replay que sale en el programa de Beyond. Rápido y sencillo.

Fidelius

Estaremos caidos unos minutos hasta que consiga tener funcionando el nuevo mapeado, tengan paciencia.

Fidelius

Eh... no se que coño pasa que me salta siempre connection failed a menos que conecte desde el programa del host. Y no es problema del mapa porque con el de TG me hace lo mismo...

Fidelius

Falsa alarma, comprobad que os podeis loguear por favor.

La modificación del mapa parece completa pero al brig los monitores temporizadores le fallan. Confirmarme cualquier otro fallo y disfruten del server

VACAXXX

Si alguien sabe hacer una wiki se podria hacer una como las originales pero en español, tambien se puede hacer propia segun lo que el server tenga

y recuerden pasarse por el foro http://hispanistation.foroactivo.com/

Puse el foro para que cuando alguien se registre no haga falta ir al correo para activar

Fidelius

MEH, HAY UN NUEVO HUMBLE BUNDLE Y HE TIRADO EL SERVER.

A la tarde vuelve, no worries!

2 respuestas
VACAXXX

#1289 que es un humble bundle? xd