Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

q es el override?
cual es el objetivo?

sangine

el objetivo de la ia en modo malfunction es piratear todos los apc posibles y que tu paciencia te permita, para llegado el momento, activar el oberride para tomar el control de la estación, algunos lo vivisteis como un código Delta en ministation, la cosa de tomar apc es para acortar el tiempo que tarda en tomar la estación desde que inicias el override.

demoledor

#1920

por cierto dos... quien fue el listo que, estando los dos en el "lobby de la ia" (donde estan las 3 puertas: upload, cyborgs y noSeQueMas XD) se le ocurre decir por radio "la IA esta mal" ?

nos "suicidastes" a los dos ... XD

yo en cuanto me di cuenta intente whispear pero ya fue demasiado tarde... estaba intentando que me dejase pasar por las buenas, en plan amigable, y reiniciarla...

nunca nunca nunca nunca NUNCA digais por radio, y a ser posible, por ningun medio, que la IA esta corrupta... y si lo haceis, que no sea en un espacio cerrado en el cual te pueda quitar el o2 en dos minutos...

1 respuesta
sangine

no podríais reiniciar nada, volé por los aires los pc de leyes xD, por lo demás, muy cierto, decir eso por radio es pedir que os ponga el ojo encima instant para planear como mataros xD

1 respuesta
Fidelius

Recordad que la IA no lee los labios, por lo que hablar (pero a ser posible, susurrar) es relativamente seguro.

La cosa cambia si usais radio, claro xD.

Para la discusión anterior sobre que modo mas gusta a las masas, yo optaría por que a las 20:00 se hiciese un gamemode vote, para que la partida "fuerte", la del happy hour de las ocho y pico hasta las diez y poco, fuese al gusto de la mayoría.

Aun que yo soy de la opinion que un secret con un solo antag con objetivos sencillitos anima toda partida (en especial departamentos como seguridad, que sin un antag su juego se convierte en simulador de patrullar estaciones)

Rankstrail

#1912 No, no... extracto ser para hijo polluelo en nido Pau Ceti.

1 respuesta
demoledor

#1926 joder eras tu? pos no me extraña... despues de tu doctora sexy-putilla, tu lagarto jar jar binks la verdad es que tenia un toque de interpretacion similar... :P (no en el apartado sexy eh? XD)

Antares09

Los objetivos podrian ser secuestrar a alguna de las mascotas de la estacion, el loro, el perro o el mono xD

demoledor

#1924

si yo construyo un pc para cargar leyes podria reiniciarte...

ahora se me ocurren dos pregunta:

1) hay posibilidad de ello ingame? hay tarjeta de AI upload? (o similar)

2) tengo que construirlo en el nucleo? o con conectarlo a la red... MUAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Rankstrail

#1929 1) La hay, pero debes hablar con el director de investigación.
2) Así imaginándomelo será conectándolo por cable y nada más.

1 respuesta
demoledor

#1930 veo hacer pruebas x la tarde con 2 personas:

una IA y un capitan (por el tema del acceso)

la IA vuela su pc y el capitan monta otro en otra habitacion e intenta cambiar las leyes... q os parece? testeamos? :P

1 respuesta
sangine

no es necesario volar el pc de la ia, puedes poner varios y si, si montas otro pc, que no es moco de pavo, lo puedes poner donde quieras, incluso en un pasillo de mantenimiento, pero lo dicho, tiene tela desarrollar eso, mucho reserch en I&D

Rankstrail

#1931 Puedes poner varias IAs en una misma estación.

1 respuesta
demoledor

#1933 ahi veo un modo de juego wapo...

IAs wars!

1 respuesta
Meltyblood

#1923 Fui yo, apague la radio de la pared, pero la volvisteis a encender cuando dije el mensaje o tu o la IA y salio por la radio. No tiene sentido encender el micrófono de la pared teniendo radio. Aparte, la IA ya nos había encerrado, en cuanto se cerro la puerta magicamente ya estábamos en movida.

BTW 2 horas para abrir la puerta >_< lo primero que tienes que aprender una partida de antagonist como ingeniero es la combinación de cables de las puertas D: Y sobre todo si la IA te encierra en esa sala y sabes que esta rogue, no intentes entrar al core de pecho que te van a violar las torretas pero easy, aunque sea tu objetivo. Sal pafuera, y entra por un lateral o por la sala de mando (que para algo eres CE :P) Habria sido easy con la AI malfunction por que te ayudaría la tripulación y solo tendrías que poner una excusa.

De todas formas, en esa partida lo pusimos muy fácil por que la iglesia del gabenismo la estaban liando parda, tanto como que yo me puse a correr con una flashbang encendida en la mano en plan yihad para parar las hostias. (lo hago mucho cuando la gente corre x) ) y para 2 securitys que habian nos estabamos pegando entre nosotros xDDDD.

#1918 Tengo entendido que si no tienes vision de la camara no puedes manipular ningun objeto aunque estén en la lista. lo único que hace es posicionarte encima visualmente pero no puedes clickarlo y si puedes es un bugazo o algo especifico de baystation, no se yo soy de TG a muerte. A menos que tengas la ventana abierta de antes.

demoledor

si... no debi intentar abrir la puerta de dentro xd

y... en realidad se hakear puertas, de hecho, lo hago con relativa facilidad... el problema es que si estas mirando que cable es el de los bolts y le das al de main power, te quedas sin energia para seguir testeando un buen rato...

tengo q empesar a hackear una puerta al comienzo de cada ronda y apuntarme los cables mas importantes... a menos que el CE tenga un papelito con eso y no lo sepa :P

Resa

#1934 Si, pero tiene un inconveniente gordo. Las IAs tienen acceso a todo, incluso a los SMES de las otras IAs, asi que la competicion consiste en ver quien abre antes los SMES de las otras IAs y les quita la electricidad.

En el instante en el que te quedas sin electricidad como IA pierdes el control de todo y al minuto mueres.

demoledor

Y si el smes se rodea de 4 paredes y se le corta visual?

Cronm

ha petado el server?

2 respuestas
Rankstrail

#1939 Eso parece, entró un danés y ni idea que pasó.

demoledor

Pos aprobecho para estudiarme los planos de la estacion... creo que un buen CE deberia saberse donde edta hasta cada tornillo xd

1 respuesta
Rankstrail

#1941 #1939 Servidor nuevamente abierto. Gracias Fidel.

Fidelius

hispanistation ha sido atacada por las hordas protestantes----- stop

los heroicos hispanistationianos resisten y vuelven a loguearse ---- stop

loguense y tengan cuidado :p

Rankstrail

Buscamos a nuevos tripulantes para el despegue hacia Hispanistation hoy a las 20:00 hora española. Meteros un poco antes así podréis votar el modo de juego que queráis; aquí os dejo un link de la lista de servidores, darle a [Hispanistation12] [Servidor de habla hispana/(ESP).

VACAXXX

vote for whitelist niggas XD

Zendel

He acabado los examines, me tendréis por aquí de vuelta :)

1
VACAXXX

Oye deberiamos poner alguna foto custom con el nombre del servero algo en la entrada de darle ready y algun temazo ahi o algo de musica de fondo XD

Grise

Acabo de descubrir este hilo y el juego, he estado mirando un poquillo en servidores guiris (y en el de Hispanistation como fantasma) y me ha llamado bastante la atención, pillo sitio para estar al tanto de las novedades.

1 2 respuestas
VACAXXX

#1948 La mejor forma de testear es ir a un server vacio con capitan y tocarlo todo XD
http://wiki.ss13.eu/index.php/Main_Page
ahi puedes mirar las cosas y si no sabes ingles haz como yo traducirla con google xd

demoledor

Tambien puedes entrar en cualquier partida y rolear un aprendiz, yo siempre estoy dispuesto a dar clases de ingenieria a cualquiera que lo solicite (hanfett ingame)