Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#2850 Hoy ya puedo estar de vuelta en el servidor, a ver si viene la gente nueva y les enseñamos las profesiones.

2 respuestas
seridb

#2850 Si, si quieres te lo puedo enseñar xD, eso si te tienes que pasar de presion un monton.

#2851 Te perdiste ayer ;) 18 personas On.

1 respuesta
demoledor

#2852

de los cuales 6 (creo) nuevas incorporaciones

seridb

Si pero a media partida entro uno nuevo de ingeniero y me quede yo explicandole como iba ingenieria y como iba el juego, que puto caos :/

VACAXXX

#2851 ya sabes arreglar lo dr caminar a cuadros? podrias poner mi mapa con el motor de sing

seridb

Deberiais abrir un github para poder hacer merges facilmente desde el repositorio de tg-station no?

Igual me animaria a tirar algun pull si estubiera en github.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

acabo de entrar en la estacion y madre mia como esta todo.. sin luz, lleno de telarañas y cadaveres de gente / arañas y la nave medio destruida.. voy a intentar reconstruirla for fun.

1
Fidelius

#2856 Estaría guay tener un grupo definido de coders oficiales que se encargasen de eso. ¿Te animas?

1 respuesta
seridb

#2858 Yo animarme me animaria a intentar hacer algunos merges, pero curro/estudio un huevo de horas al dia D:

1
DaRk-eXe

Os cuento como ha sido mi andadura como capitán por la nave medio derruida e infesta de arañas.

memorias del capitán:

Día 1

luego sigo con el dia 2, con incendio y todo.

1 1 respuesta
demoledor

#2860

te... te has autospoileado en el final? XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2861 que va.. acabó bien la aventura :P, lo del incendio es para dar interés al dia 2 jaja

demoledor

Hoy no creo q pueda entrar hasta las 10 u 11... buscaos un engi xd

Fidelius

Se aceptan solicitudes rapìdas para la sesión de mapeo que me voy a pegar.

2 respuestas
Meltyblood

#2864 Coche de payaso para el payaso con capacidad de 30 personas y que solo el payaso pueda sacar a la gente.

#justsaying

1
Rankstrail

Hoy a las 20:00 hora española nos reunimos en Hispanistation chicos, chicas y Pun Pun.

1
Meltyblood

Buscando videos de payasos me encontrado esta joya, menudo remember joder :_

itonny

#2864 Una singularidad por departamento

1
Shincry

Creo que mis amigos y yo ya estamos para meternos :B

pantocreitor

A ver cuando arreglo el PC, que tengo unas ganas de frikarme a este juego brutales y mientras mas leo mas ganas... Ains!!!

Meltyblood

Un consejo:

Si tenéis alguna duda sobre Rol y clases, hablad con Rank.

Evitad a CatPilo y a Fidelius como si tuvieran la lepra, discutiendome que un Cientifico no debe saber como apretar el boton de ON de un palo de seguridad/flash me han abierto los ojos. Si un tio que se dedica a la ciencia no sabe apretar un boton, apaga y vamonos (Ah no, que apagar es apretar un boton tambien).

Fidelius

¿Apretar un boton? Cojonudo.

¿Usadlo de forma eficiente para defenderse ante personal mejor entrenado y preparado que tu? JEJEJEJE

1 respuesta
Meltyblood

#2872 Aprietas un boton, coges la parte que brilla y tocas a la otra persona: SUCESS.

Mujeres de todo el mundo utilizan sistemas similares para defenderse por el mundo. La gracias de estos dispositivos es su simpleza y potencia.

Y sobre todo, una defensa magistral cuando me comparas esto con poner una singularidad. Un aguila eh? Un aguila.

Fidelius

Me temo que la realidad no es tan sencilla como un click en el monigote del tipo que te intenta matar. Que el sistema de combate de SS13 sea absurdo no nos obliga a reconocer esa absurdidad dentro de nuestro servidor interpretativo ;)

1 respuesta
Meltyblood

#2874 Si tu pones un palo entre tu agresor y tu y el agresor toca la parte que te para no necesitas mas. Si lo usaras como un maestro de la lucha con el Palo de Bo lo entenderia. Pero es tocar la punta que brilla a otra persona en cualquier parte de su cuerpo.

¿Nunca has jugado al pilla pilla en tu vida? Lo mismo.

Fidelius

Mira, yo pago 25 pavos por el servidor, y yo decido si me parece coherente que un cientifico puede coger una porra electrica y dominar a un guardia de seguridad, o si me parece una metagameada del copon.

Si te parece injusto, te recomiendo que vuelvas a montar estacion payaso.

1 respuesta
Meltyblood

#2876 Gracias por aclararme que disfrutas de tu ignorancia como un perfecto naziadmin, luego sueltas mierdas de Hypathia station cuando tu eres aun peor.

Enserio, si no fuera por rank, estariais en el pozo. Dadle el server a Itonny y a Rank y os poneis a 50 personas en nada.

1 respuesta
Fidelius

#2877 Y yo te agradezco que seas tan vehemente en defender tus actuaciones metagamers, pero me temo que no buscamos eso en este servidor.

1 respuesta
Meltyblood

#2878 Te recomendaria que leyeras el significado de metagamer, que menos siendo un admin.

eh pero luego un chemist va curando a gente y os reis muchisimos. insisto, si no fuera por que rank lo comento no habria pasado nada.

1 respuesta
Fidelius

#2879 Ok.