URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#2850 Hoy ya puedo estar de vuelta en el servidor, a ver si viene la gente nueva y les enseñamos las profesiones.
Si pero a media partida entro uno nuevo de ingeniero y me quede yo explicandole como iba ingenieria y como iba el juego, que puto caos :/
Deberiais abrir un github para poder hacer merges facilmente desde el repositorio de tg-station no?
Igual me animaria a tirar algun pull si estubiera en github.
acabo de entrar en la estacion y madre mia como esta todo.. sin luz, lleno de telarañas y cadaveres de gente / arañas y la nave medio destruida.. voy a intentar reconstruirla for fun.
#2856 Estaría guay tener un grupo definido de coders oficiales que se encargasen de eso. ¿Te animas?
Os cuento como ha sido mi andadura como capitán por la nave medio derruida e infesta de arañas.
memorias del capitán:
luego sigo con el dia 2, con incendio y todo.
A ver cuando arreglo el PC, que tengo unas ganas de frikarme a este juego brutales y mientras mas leo mas ganas... Ains!!!
Un consejo:
Si tenéis alguna duda sobre Rol y clases, hablad con Rank.
Evitad a CatPilo y a Fidelius como si tuvieran la lepra, discutiendome que un Cientifico no debe saber como apretar el boton de ON de un palo de seguridad/flash me han abierto los ojos. Si un tio que se dedica a la ciencia no sabe apretar un boton, apaga y vamonos (Ah no, que apagar es apretar un boton tambien).
¿Apretar un boton? Cojonudo.
¿Usadlo de forma eficiente para defenderse ante personal mejor entrenado y preparado que tu? JEJEJEJE
#2872 Aprietas un boton, coges la parte que brilla y tocas a la otra persona: SUCESS.
Mujeres de todo el mundo utilizan sistemas similares para defenderse por el mundo. La gracias de estos dispositivos es su simpleza y potencia.
Y sobre todo, una defensa magistral cuando me comparas esto con poner una singularidad. Un aguila eh? Un aguila.
Me temo que la realidad no es tan sencilla como un click en el monigote del tipo que te intenta matar. Que el sistema de combate de SS13 sea absurdo no nos obliga a reconocer esa absurdidad dentro de nuestro servidor interpretativo
#2874 Si tu pones un palo entre tu agresor y tu y el agresor toca la parte que te para no necesitas mas. Si lo usaras como un maestro de la lucha con el Palo de Bo lo entenderia. Pero es tocar la punta que brilla a otra persona en cualquier parte de su cuerpo.
¿Nunca has jugado al pilla pilla en tu vida? Lo mismo.
Mira, yo pago 25 pavos por el servidor, y yo decido si me parece coherente que un cientifico puede coger una porra electrica y dominar a un guardia de seguridad, o si me parece una metagameada del copon.
Si te parece injusto, te recomiendo que vuelvas a montar estacion payaso.
#2876 Gracias por aclararme que disfrutas de tu ignorancia como un perfecto naziadmin, luego sueltas mierdas de Hypathia station cuando tu eres aun peor.
Enserio, si no fuera por rank, estariais en el pozo. Dadle el server a Itonny y a Rank y os poneis a 50 personas en nada.
#2877 Y yo te agradezco que seas tan vehemente en defender tus actuaciones metagamers, pero me temo que no buscamos eso en este servidor.
#2878 Te recomendaria que leyeras el significado de metagamer, que menos siendo un admin.
eh pero luego un chemist va curando a gente y os reis muchisimos. insisto, si no fuera por que rank lo comento no habria pasado nada.