#88 Yo me imagino que habrá alguna promoción de Miravia de cupones para dejarlo a 50€ o así.
De hecho ahora que estoy mirando pone Amazon entrega el 25 en lugar del 20. Va a tocar cancel si no cambian.
No se ha detallado aún los modos que tendra el juego a nivel técnico ¿no?
Espero que sigan apostando por el modo fidelidad 40 fps y VRR.
Modo rendimiento - 60 FPS, resolución de 4K (reescalados) y sin RT (ray tracing).
Modo calidad / fidelidad - 30 FPS, resolución de 4K (nativos) con RT (ray tracing) y efectos adicionales (sin especificar).
#103 El señor de PS5 slim y unidad extraible de discos para finales de año.
Y obviedades de que en algun momento de este siglo saldrá PS5 PRO.
Le tendría mas credibilidad a cualquier usuario de este foro.
#104 Toda la info que ha traído sobre PS5, ( PS Portal, Auriculares, GoW Ragnarok coleccionista) ha sido veraz, yo creo que maneja bastante.
#105 Si pero también falla mas que una escopeta de caña.
Y lanza campanas al vuelo para ganarse los clicks de las webs, que entiendo que hay que comer de algo, pero lo tengo mas bien condenado por bocazas.
#110 La de hablar de política donde no toca.
Lo de política aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic , puedes crear hasta un hilo.
Está prohibido pedir explicaciones sobre moderación en los hilos. Se usa el modmail
Traes un tuit de la cuenta secundaria de Sasel
La información es mentira, Brittney Morris no es guionista de nada, el guionista es Jon Paquette, el mismo que el de la primera entrega y el de Wolverine es Walt Williams, el guionista de Spec Ops.
El cargo de writer puede ser desde el que corrige gramaticalmente los textos hasta los que ponen descripciones a los coleccionables.
Me la suda que sea lesbiana, asexual o lo que sea, ojalá sea buena y ascienda.
#113 Muy bien explicado. Chapó.
En otro orden de cosas. Veeeeenga! Que ya sólo queda un mesecito para disfrutar de este juegazo!!!
#118 te lo explico de forma sencilla:
Y eso soy yo, que tampoco tengo mucha idea de como hacer capturas buenas. Mira, te enseño lo que puede hacer alguien con buenos conocimientos de fotografía. Capturas de un random de Twitter: