A ese juego solo se va a poder jugar los primeros dos meses :/
#91 Je, o nunca incluso como no venda. Por lo demás, pues sin fama previa sólo el tiempo lo dirá como todos los juegos online.
No comunicacion con otros jugadores, lo entiendo porque Nintendo sigue queriendo hacer las cosas asi (como en MK8 o SS y nada ni nadie lo van a cambiar, pero no lo comparto, si habia un juego donde tendrian que poner esa funcion es en este. Ya se que Nintendo no quiere que estos chats se parezcan lo mas minimo a los CODs, pero joder, poner la opcion para hablar con la gente que tienes agregada en Miiverse seria un punto a su favor.
Si no quieren poner bots por la razon que sea, el online deberia ser mucho mas flexible y ante la falta de gente poder jugar 2vs2 o 3vs3 como en SSB. Puede que el primer mes no sea necesario, pero estoy con el resto que en cuanto pasen 2 meses este juego no tendra el flujo de gente que puede mantener MK8 o SSB ni de coña.
Y viceversa, si quieren por la razon que sea (el tamaño de los escenarios por ejemplo) que las partidas tienen que ser si o si de 4vs4, deberian poner la opcion de meter a bots.
#96 La falta de comunicación es una medida directa para evitar cualquier pique y polémica como aquello de los mensajes en 3DS que al final la gente se enviaba penes e insultos.
Como no se ha detallado nada tampoco puedo pensar que como en el Smash entre amigos no se pueda hablar. A mí me es indiferente, la verdad, porque no juego a nada donde hable con otros jugadores. Mejor que lo tenga y no usarlo a que no lo tenga, también es verdad.
Si hasta el COD BO2 de WiiU tiene gente jugando en el online no lo va a tener Splatoon, anda que ....
Más detallados los datos sacados de Famitsu esta semana.
The interview is with producer Hisashi Nogami, who is known as the director of every Animal Crossing up to City Folk, and directors Yusuke Amano, who also directed NSMB2, and Tsubasa Sakaguchi, who was a character designer on Twilight Princess and art director on Nintendo Land.
-The Inkling city (where the plaza is) is known as ‘Highcolor/Haikara City’ in Japanese.
-The concept of two teams of four shooting ink in a turf battle has been there since the original prototype, even though the characters where tofu-like blocks at the time.
-They experimented with other team sizes, but found with more than four players felt like they had little effect on battles, and with less than four that they had too much responsibility.
-Killing/attacking opponents online to prevent them from painting ink is just one strategy to win. You get no points or advantage directly from doing so.
-Hero mode uses basically the same controls as online matches, so anyone with difficulty in the can use the hero mode to practice.
-Ideally, you’ll be matched with players of a similar rank to you (based off of experience points earned in matches). If not enough players, they’ll put you with people further away from your rank. If there’s only 8 players, you’ll be matched together.
-While online is focused on just painting the ground, hero mode focuses on using the ink to move forward.
-Amano says he wants you to be able to look at the map on the GamePad and see where needs to be worked on for your team.
-No way to directly communicate with people you’ve been randomly matched with. They will appear post-match in your Plaza, where you can check out their gear, weapons, and comment.
-They picked squids because they were the best at representing the gameplay present in the prototype.
-Music for stages is random. Possible that I’m misunderstanding, but each player will have a different song while playing.
-Music is designed to be the sort that would be popular with the young Inklings involved with the turf battles.
-Rather than making some huge number of stages, they want to create stages that feel different when you use different weapon combinations.
-You don’t earn money for gear in single player for balance reasons. Someone could grind money in hero mode and have their first online match with high level gear.
-In the final stages of development now.
-Aiming for, more or less, a simultaneous worldwide release.
-They plan on supporting the title post-release.
La única duda que tengo es si existirá la posibilidad de hacer grupos 'premade'.
Debería ser posible poder elegir si jugar con tus amigos o no, vamos. Es de cajón.
#101 -No way to directly communicate with people you’ve been randomly matched with.
Entiendo que no te puedes comunicar con gente random, pero si te podrías comunicar con gente que vayas de premade.
O eso da a entender esa frase.
Hoy han sacadado la web oficial en Japonés que servirá para hablar con más detalle de todo lo que comentan por twitter. De momento no he visto las de USA y Europa pero no llegarán muy tarde.
También han dejado esta pequeña imagen que creo recordar será la portada del juego.
Por cierto no entréis en la web Japonesa que igual se os pega la canción como a mí.
Game won't use CPU fighters; only once 8 human players have been found will a match start
I'm out guys. Contad conmigo cuando llegue al pueblo el siglo 20.
Sigo sin entender la gente que llora porque no ponen bots...
Enserio los necesitáis?, no se, el juego es Multiplayer, la gracia es que juegues con otras personas, para que vas a querer bots? para jugar tu solo offline?
#105 si, he jugado muchas veces contra bots. Al igual que peleo contra la maquina en smash bros o echo carreras en los juegos de coches. No es tan divertido como contra personas pero vale para pasar el rato.
#105 para si te metes en un 4v4 y alguien se va entre al menos un bot en su lugar, o si la partida no puede juntar a 8 y solo a 6 q entren 2 bots, para casos así yo lo vería bien
#106 No han dicho que no vaya a haber bots en absoluto, si no que en el modo multiplayer no va a haber bots sustituyendo jugadores.
Espero que el juego tenga un precio asequible, y cuando hablo de esto, hablo de 20€ como mucho. Sería desproporcionado que te clavaran 40€ por un juego que ni siquiera tiene Singleplayer. Vale que tiene pinta de ser muy divertido, pero me temo una clavada.
#103 La música mala no me engancha.
Edit: Por cierto, el tabletomando parece que es obligatorio en este juego, no? Por el hecho de saltar de una zona a otra ya es una gran ventaja el tabletomando.
#111 Ea, no había visto ese vídeo. No parece la polla, pero bueno, menos da una piedra.
#112 Con la rotundidad con la que has afirmado que no tenía modo para un jugador me ha quedado claro que no lo habías visto. A falta de probarlo no puedo juzgar pero me parece una jugabilidad dentro de lo esperable.
Aquí tenemos al Juez. Este personaje, después de una batalla, es quien se encarga de mostrar el territorio pintado por cada equipo y otorgar así la victoria a quien corresponda.
Por cierto, no va vestido de ninguna manera es que su pelo es así.
Más datos de investigación sobre el disparo cargado. De esta manera podemos lanzar un chorro de tinta hacia delante. Puede servir para disparar al enemigo de manera ofensiva o bien para crear un camino para los compañeros al dejar un rastro en línea recta. Estos inklings tienen armas chulas ¿eh?
El mensaje de hoy es una mera excusa para la imagen.
Mañana es San Valentín y desde el Centro de Investigación nos regalan esta imagen. ¿Los calamares tienen la costumbre de regalarse chocolate en San Valentín?* Aunque eso de que se lo coman no lo veo muy claro.
- Son Japoneses, allí se regalan bombones unos a otros por costumbre.
#118 Pues ojalá y podamos. Yo desde luego intentaré jugar con mediavideros al igual que con MK o Smash bros.