Si lo compro, puedo jugar sin uplay?
¿A alguien mas le "crashea" el juego continuamente?
Por lo visto hay mucha gente que le sale el siguiente error:
Blacklist_DX11_game.exe ha dejado de funcionar
#122 a mi me pasó eso, porque tenía la versión skidrow con el crack. Borré el juego, bajé por uplay y 0 problemas xd
#123 A mi me pasa el juego original bajado desde Uplay .
Estoy bajando el parche 1.01 que soluciona bastantes errores.
#127 ostias ni me había coscado, y encima parchaco de 1gb xDDDD lol que el juego ha salido hoy
pd: 1,7 gb en 2 mins, ty xDDD fucking 100mb de movistar
Ya esta solucionado, como tiene opción el juego de tocar los hz, estaba en 75 y no me dejaba cambiar a mas resolución y mi monitor es de 60, que pollo.....xD
Pues a mi me va mas lento que el caballito del malo el parche, no entiendo sale hoy y parche nuevo xDDDDDDDDD
Mientras se instala parche, id soltando id's de uplay para las coop chavales que es pasta gratis!
sii corregido lo de la resolución... pfff menos mal xd
sobre misión del juego
Joder, a mi me sigue dando el mismo error una y otra vez.
El juego me va perfecto en Ultra y a 2560x1440.
He instalado el parche, pero la partida que tenia a volar, hay alguna manera de cargar la partida anterior?, gracias
Pues eso dice, ademas lo tengo en skype para jugar, y como no tengo el parche instalado yo, da error al intentar unirme a partida en coop...
Joder pues si que te has viciado afull macho...
Pontelo en nivel dificil o algo.
Yo solo he jugado el coop y es una pasada
Hasta que Ubisoft no saque un nuevo parque que solucione el problema que tiene mucha gente con el DX11 paso de seguir intentandolo.
Hay muchas quejas sobre el "Blacklist_DX11_game.exe ha dejado de funcionar"... manda cojones ¬¬
#145 Siempre me lo pongo en difícil estos juegos pero joder es que es muy corto para lo que ocupa.
Viciaré en perfecionista pero no sé, para llevar tanto tiempo con ganas de un splinter cell la historia me gustó mucho más en conviction.
No hay forma de quitar la 3º persona en el online?
No entiendo, los mercenarios en 1º, Los asesinos en 3º.
Como odio la puta 3º persona
Que si que tienes que ver por donde subir y demas, pero también se hacerlo en 1º
PD: Cada 2x3 juego crash, GG.