Splinter Cell: Conviction

B

El 23 de Octubre sale en Europa.

JangoBout

Pinta genial genial. Me mola mucho.

Fisher trepa como un puto mono. Y eso que tiene sus años ya.

Macholoko

Pues pinta muy bien, a esperar ^^

B

minitrailer del juego que, aunque podría salir perfectamente en PS3, se queda como exclusivo de Xbox 360 como decisión puramente empresarial

ArkaNNN

que pasadaaaaaaaaa

PajarracO

Nunca he jugado a un Splinter Cell pero me encantan los juegos de espionaje, ¿Cual me recomendais para probar las hazañas de Sam?

TRON

Hmm.. ahora mismo no sabría decirte, hace muchos años que no los juego. A mi el primero me gustó mucho, y el double agent me pareció algo tan asqueroso y aburrido que ni lo terminé.

ArkaNNN

El DA aburrido??? Al principio es posible pero luego es muy bueno sobretodo en hard mode

Vegon

#186 El orden de calidad más o menos aceptado en internet es:

3 > 1 = 2 > 4

Así que anímate con el Chaos Theory.

PajarracO

Ok, gracias!!! Probaré el Chaos Theory.

B

Queréis jugar jugar Splinter Cell: Conviction? queréis, verdad?

Pues MALA SUERTE, RETRASADO HASTA EL 2010

FUCK YOU UBISOFT

KuS

FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

sk_sk4t3r

Que hijos de puta!!

B

El juego ha entrado en alpha esta semana y en un par de meses les llegará la beta a los testers... que lo jugaran 5 o 6 meses antes que nosotros.

Como os hace sentir esto?

KuS

Vegon

#194

P

A mi este Splinter Cell me da un aire a Bourne por todas partes.

19 días después
B

14 días después
BigmAK

Video coña:

Saludos

Vegon

#199 El trailer es oficial, de la misma Ubisoft.

Puto mejor trailer de la historia xD

BigmAK

#200 Ya se que es oficial de Ubi.... pero no deja de ser un "video coña" xD

Saludos

SilentB0b

ostias Bigmak que bueno por favor xDDDD, keyboard cat creando escuela.

KuS

omg xDDDDDDDDD

N30

jajajajaja OMG menudos trolls xDD. Muy bueno.

Akklaim

JAJAJAJA grandioso xDDDD

ekeix

dios k jodida buena pinta tiene... ya no parecen tan paraplejicos viendo los videos ingame.. como los metalgear o los anteriores splinter cells, Jason Bourne 100% :D
PD: tetraplejicos me refiero respecto a las opciones y acciones que tienes a tu disposicion.

16 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/56231.html[/media]

ArkaNNN

<3

ShAdOw000

Nos vemos en 2010.

Puta Ubisoft, retrasa el juego solo para meternos insane hype e ir el dia de salida todos juntitos a comprar el juego como putos zombies a los que les han lavado el cerebro a base de videos acojonantes...

Si, joder, estoy cabreado.

FAKYU UBI

B

Desde Japón, en el Tokyo Game Show, Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento para su juego más esperado. Splinter Cell: Conviction llegará el 23 de Febrero del 2010 la las Xbox 360 y los PCs de todo el mundo.

Como datos curioso sextra el juego cuenta con un motor gráfico propio llamado LEAD, desarrollado a partir del motor gráfico del anterior Splinter Cell que a su vez era una versión modificada del Unreal Engine 2.5. Conviction, que inicio su desarrollo en el año 2006, tuvo como primera fecha de lanzamiento el 16 de Noviembre del año 2007 hasta que Ubisoft paralizado el juego indeterminadamente.

[media]http://www.gametrailers.com/player/56470.html[/media]

Tema cerrado