#21 Tengo comprado el juego y quiero darle, pero me asusta lo complejo que es
Cuando llegas al final de mass effect 3 y las 30 horas anteriores se plasman en pantalla con todos los que has reclutado para
wait
esos momentos de KSP
donde por fin funciona la misión de rescate para la misión de rescate de la misión de rescate.
Completar el tutorial del Driver y poder, por fin, jugar al juego.
Quien haya jugado en su época, lo entenderá.
#36 lo alquilé un fin de semana y no pasé ahí xD
Si no recuerdo mal, lo complicado, complicado era clavar el 180 hacia atras
Cuando tu PlayStation lee bien el CD y empieza a cargar...
Los momentos de tension antes de saber si cargara o no, no me han pasado nunca con nada mas
#39 Si, ambos 180 eran horrorosos, además solo te los contaba 3 de cada 10 veces. Esos sumado a que tenias que hacerlo todo a contrarreloj en 1 minuto, un infierno.
Un juego en el que la fase más complicada era el tutorial, inolvidable para cualquiera que lo jugase xd
El segundo 1.18 es de lo mas satisfactorio que he visto esta generacion. Puta OST tete. A tu puta casa ya.
#31 El juego tiene muchísimas opciones, que le dan muchísima variedad, pero para empezar a funcionar con dos o tres cosillas es suficiente. Si te animas y tienes dudas para eso está la wiki y el hilo en MV, que soy el que más comenta XD, y seguro que podemos echarte una mano.
Pero es un juego buenísimo y es muy gratificante mejorar y ver tu reino crecer. Tengo pendiente un AAR con una partida en la que pasé de un gobernar un ducado a tres imperios...
Asi de satisfaccion personal pensando un poco:
pasarme el revenge of shinobi desde la megadrive, el ultimo nivel laberintico de puertas
acabar stalker en modo stalker xd
pasarte cualquier shoot em up de estos difíciles, tipo macross scrambled valkirie
pasarme diablo 1 tb me dió subidón, después de horas bajando al subsuelo xD
ganar una partida en quake 3 o quake champions
...
Creo que la mayor satisfaccion por encima de cualquier DS fue tirar a onixya en la classic classic. Meti un grito a las 3:00am que desperte hasta a mis vecinos.
Otro: Do you want STARS? I'll give you STARS...
#54 te parto en comentarios chavalin.... jajajajja
A ver si es verdad y te marcas un aar bueno que hay ganas