Square tú antes molabas

cm07

FFXIII seria mucho mejor juego si lo hubiesen hecho con UE3.

B

me encanta como se usa la palabra "comercial" despectivamente, es que el ffx VIII no es comercial?

GaLiaNBeaST

Sabía de la existencia del FFX-2 pero no del FFX-VIII lulz.

H

El comercial fué VII, VIII fué el occidentalizado.

2
Railgun

Por mi que se vaya a tomar por culo SQE, pero solo rezo para que ni se les ocurra tocar nada relacionado con Terranigma.

Spank

Los dos últimos juegos de Square que me gustaron fueron el FFX y el KH1, después de eso los he visto todos muy atrás. Quiso innovar, no se dio cuenta de que no era el camino y así les va.

Sust0

Me acaban de entrar unas ganas bárbaras de pasarme el FFIX xDDD a ver si alguien tiene una versión que funcione en w7 y me manda un mp!

MILLER

lo habreis dicho ya seguro pero en cuanto salio el tio que hizo Lost Odyssey(hiperjuegazo) esa compañia perdio todo lo que tenia.

A

Que no sacaran Chrono Cross en europa fue la mayor cagada de SE y sí las barbies.

Resa

Yo creo que venderian mucho mas si en las cajas de todos sus juegos pusiese: De los creadores de Final Fantasy...

1
H

Maravillosa excusa para reflotar el hilo y hacerlo de nuevo dañino.

Wada pretende revivir ciertas sagas con Crystal Dynamics tomando como ejemplo el trabajo que están realizando con Tomb Raider. Parece que no va a ser el único asi que, que cojones queréis ver con las nuevas y superchulas herramientas de trabajo de SQE?

A ver quien es el primero que suelta Final Fantasy xD

En mi caso, rebootea Drakengarg y NieR y dame otro juego uniendo esa mierda junta. HAZLO, HAZLO!!!

O si no me hacer un Ehrgeiz 2 :3

1 respuesta
ArThoiD

#101 Rebootear un juego que salió este año o el pasado??

WTF?

Vale creo que te he entendido pero lo has escrito un poco raro xD

1 respuesta
H

#102 ? qué dices?

#104 Ahhh xD sí bueno, no está hecho con Cystal Dynamics asi que me lo pueden rebootear perfectamente, cambiarme al prota y mantener elementos del primero o hacer un cross over entre este y drakengarg. Llámalo NieR2 xD

Tengo mono lo siento.

2 respuestas
ArThoiD

#103 Nier?

XDD okok

1 respuesta
Fdkn

Realmente no tienen mucho destacable que rebootear desde el lado de Square. ¿Chrono? ¿Vagrant Story? Para que hagan la mierda que han hecho con Parasite Eve... not sure if want.

H

Hoy decian que Dragon Quest X será llevado a Umad siendo hasta el momento standalone de Wii. Dudo pues que la versión Umad tenga CD.

Legacy of Kain!!!

RySaeBa

Remake de Final fantasy VIII y todos contentos. xd

H

5 posts hasta salir el nombre de Final Fantasy. Ha tardado mucho en salir.

A

Pues tienen una saga bastante larga como star ocean y otra saga sobrevalorada por los sudacas de internet como es chrono (HEL MEGOR JUEGO DE ROL DE LA ISTORIAAA!!11!!)

2 respuestas
Link34

Que manía con revivir, prefiero que reencaucen la visión de los videojuegos a que revivan videojuegos ya jugados, cada vez tenemos consolas mas potentes para...jugar a cada vez mas juegos de generaciones pasadas? Nosense

#112 A que chrono has jugado tu?

B

#109

Mira, ya, se acabó, acabas de perder la poca dignidad que te podía quedar soltando esa bola de mierda y quedándote tan ancho.

Dios mio, DIOS MIO.

1 1 respuesta
A

La saga chrono sobrevalorada? que me he perdido... si no sabes ingles es tú problema porque la saga chrono tiene la historia más original y mejor conseguida de un mmo.

2 respuestas
Denian

#103 Igual soy yo que te he entendido mal pero me a dado la sensacion de que estas confundiendo Crystal Dynamics con Crystal Tools.

Yo de Crystal Dynamics lo que quiero es evidentemente un nuevo Legacy of Kain.

1
H

Tanto Chrono Trigger como Chrono Cross son 2 excelentes juegos y de lo mejor en el panorama de los jRPG.

Creo que voy a hacer caso omiso de todas las criticas hacia XIII que has hecho antes. No tiene nombre xD

1 1 respuesta
B

#109

2
A

#112 pero si el chrono esta traducido desde hace mas de 10 años n00b. Me lo jugue traducido en el zsnes hace la tira de tiempo. Ademas mi nivel de ingles es suficiente ya me he pasado otros jrpg en ingles.

#111 es un globo sonda, me gusta discutir con la gente sobre chrono trigger. Esta muy sobrevalorado, lo siento. No es mi culpa que el juego pierda todo el ritmo cuando llegas a la sala del tiempo con el abuelo durmiendo en el banco y se convierta en una sucesion de minijuegos de reclutamiento hasta matar a lavos.

#114 nah no hagas caso. Me encanta meterme con el chrono, mira como salta la gente xD.

1 respuesta
A

Entonces si entiendes ingles, tienes un gran problema al analizar argumentos, xq el argumento del trigger, y sobre todo del cross es SUBLIME.

1 respuesta
B

#116

No, no, tu culpa es decir que el Chrono trigger está sobrevalorado, y luego pasarte las horas muertas tocandote el pajarillo pensando en el tales of phantasia, eso si que no es normal.

Di almenos que es en tu insana opinión y ya me ahorro el leerte y llevarme las manos a la cabeza.

Esta muy sobrevalorado, lo siento. No es mi culpa que el juego pierda todo el ritmo cuando llegas a la sala del tiempo con el abuelo durmiendo en el banco y se convierta en una sucesion de minijuegos de reclutamiento hasta matar a lavos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Chrono Trigger.... vaya viciada me pegué el año pasado, en 2 semanas o así me lo pasé xDDD

Vale, edito, me lo pasé en 4 días, nacho puede dar fer de ello xDD

1
A

#117 Ya me diras tu que tiene de especial. Pero bueno en cualquier caso no digo que sea malo. Simplemente no es el mejor, no es tanto sacrilegio decir que hay jrpg mejores, no?

#118 mi amor por los tales no tiene nada que ver en esto. Para mi el juego pierde toda la gracia al enterarte de que magus no es el malo, la historia decae un huevo y encima luego te ponen en una sala del tiempo en la que tienes que hacer varias mini aventuras para reclutar miembros del grupo al tun tun. Para mi antes de eso el juego es buenisimo, llegados a ese punto es... pse.

no se, si para ti el juego no decae pues perfecto. A mi me da igual, si quieren que lo reboteen con el crystal dinamics xD.

Tema cerrado