joder macho no sé, no entiendo muy bien lo que dices. La primera misión, tienes que darle el botiquín al moribundo y luego volver al zulo del comerciante. Me imagino que lo que te pasa es que te sales del mapa, por alguna parte que no he visto.... pero vamos que es tan simple como volver al pueblo otra vez y hablar con el comerciante.
Dando al 5 o 6 (ahora mismo no lo recuerdo) veréis como el tio saca un tornillo.... el tornillo es VITAL, usadlos para detectar donde están las anomalias y de que tipo son. A veces hay un hueco por donde pasar y que no te pille, pero lo normal es que sean fáciles de evitar. Con las que parecen unos rayos lo único que hay que hacer es ver cada cuanto tiempo estallan y pasar cuando estén en calma.
El lanzacohetes vale para bajarse helicópteros... esa es su principal utilidad... eso o algún mutante que todavía no he visto y que sea tochísimo... que también es posible. Para todo lo demás, fusil de asalto.
Hay zonas de radiación que son IMPOSIBLES de pasar a no ser que lleves un traje protector y de momento no he visto ninguno. Aparte hay un sitio de la Zona donde no puedes estar más de un tiempo determinado porque sino acabas.... ya lo veréis.