Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

L

#1560 Me parece lógico, es que o estabas en el borde o te lo comías si o si.

gusis93

Ayer estuve dandole un rato al de Jakku y pff, me molo mucho mucho

luissor

#1560 joder menos mal, que arma más lamer por Dios.

Hal9000

#1559 Yo cuando juego un par de partidas con un equipo de mancos (yo me incluyo) y veo que el equipo rival tiene más sincronización que un reloj atómico, pues me salgo y entro a probar suerte con otro equipo, de momento lo disfruto en plan cassual, cuando lleve más tiempo igual me mosquea perder. XDD

Aidanciyo

Para mi decepción total la falta de eventos en los escenarios, desaprovechamiento del levolution total.

1 respuesta
Salcort

#1565 Desaprovechamiento? directamente no existe. El Levolution es un aspecto del Frostbite 3 que DICE aun no ha conseguido afinar, en el Battefield 4 era la principal fuente de crasheos y bugs, lo solucionaron con remiendos hechos expresamente para cada escenario y fin de la historia. Al parecer es mas facil rehacer el codigo de Levolution desde 0 para Frostbite 4 que reparar lo que tienen en Frostbite 3.

Mar5ca1no7

#1557 caída? No lo desbloquee en la beta para comparar, pero en el juego se da a cualquiera por lejos que este. Es jodidamente cheto, cargas a tope y mata de un tiro permitiendo un margen de error brutal.

1 respuesta
squa1o

#1567 Ubícate que está hablando del de ciclos y tú del de pulsos... El que tú dices ni siquiera estaba en la beta xD

1
InFiLTraO

habla del fusin de ciclos, no del fusil de pulsos xD, el de ciclos es una mierda pincha en un palo con la caida que tiene y que la gente no para quieta cualquiera le da a alguien XD

Hal9000

Yo tenía puesto el fusil de pulsos hasta que desbloquee el de disparo guiado, su única pega es que tarda en seleccionar objetivo.

2 respuestas
4ug

#1559 Haz grupo y ir arrasando partida tras partida. Si te pasa eso que comentas, sal y busca otra partida.
#1560 Es uno de los nerfeos junto a la T21B y aun así sigo usando el lanzagranadas alguna vez. Siempre hay algún despistado que parece que las va buscando con o sin retardo.

Me gusta absolutamente todo, no pondría quejas por nada. Pero el sistema de grupos, comunicación via chat y lista de amigos es malísima.

2 respuestas
squa1o

#1570 Y el hecho de que sea fácilmente evitable es una gran pega en mi opinión. Simplemente con correr perpendicularmente al misil ya suele fallar (o esconderte).

#1571 En serio han nerfeado el t21-b? xDDD WTF si no veía a casi nadie usándolo.

2 respuestas
thiffon

#1570 #1572 Hombre es que estaría muy op si encima acertara siempre.

Hal9000

#1571 Si te pilla campo a traves sin coverturas date por jodido, cuando te salta la alarma es imposible saber dónde esta el enemigo para correr perpendicularmente. Lo normal es escuchar la alarma y si no tienes cobertura morir.

Con los cazas sí es facil hacer las maniobras de evasión.

4ug

#1572 Eso me dijeron del T21B, aunque estoy mirando el patch notes y todo son cambios en cuanto a mejoras graficas y rendimiento. No encuentro los cambios a armas, cartas o rasgos, y si hicieron porque es obvio que el lanzagranadas lo retocaron.

Algunos van como pollo sin cabeza y en puntos de control en AT-AT se pelean muchas veces por activar o desactivar, puedes imaginarte.. Spam de granadas.. GG.

Aunque las otras opciones que uso: Granada de impacto o Torpedo de iones, la ballesta esta pendiente de probar.

boselecta

#1559 Eso ha pasado siempre en los juegos de shooter, desde pajarosdebarro hasta oaks clan, siempre ha habido peña que se pasa al equipo de sus chupipandi de niveles altos y la única solución es cambiar de server.

1 respuesta
4ug

¿Cuál era el comando para ver tu ping en el juego?

1 respuesta
espartano666

#1577 NetworkPerfOverlay.Enable 1

1
L

Lo que es preocupante es que no haya cojones a estas horas a que te salte una partida que al menos este compensada o simplemente que te salte.

Sabéis si los jugadores de una plataforma juegan únicamente con los de esa plataforma o uno de ps4 puede jugar contra gente de pc?

Me piro al gymnasio imposible encontrar una partida a estas horas de nada le das al aleatorio y te encuentras tu solito, una pena.

Es que no te salta ni las de los héroes.

1 respuesta
O

#1576 hombre eso ya lo se, pero en todos los shooter hay balanceo después de cada partida, pero aquí por mas que me fijo, los equipos siguen teniendo la misma composición en cada partida menos los 2 o 3 que se hayan salido

DarkHawX

#1579 Creo que se debe a la división de comunidad que hay durante esta semana por el tema del DLC Battle of Jakku. Ya que como no todo el mundo tiene acceso al DLC hace que la comunidad se divida.

Imagino que cuando lo saquen oficialmente para todos estos problemas desaparecerán y volverá a ser como cuando sacaron el juego.

PD: En principio cada plataforma juega contra su plataforma.

2 respuestas
ClauDramaQ

#1581 Yo creo que se arreglará un poco, pero el hype ya se está diluyendo y pasa lo que la mayoría predecía: que sólo van (vamos) quedando los hard-fans de Star Wars. El juego no da más de sí, lamentablemente.

2 1 respuesta
Aeran

El problema de este juego es que lo han hecho asquerosamente consolero y casual , pero demasiado incluso para los consoleros .

1
L

#1581 No yo tengo ambas y me he tirado mas de media hora intentando jugar, lo que me sorprende que en eso no le doy la razón a #1582 es que hay mas peña jugando a las 4-5 de la mañana que a las 3 de la tarde.

No se lo fiable pero el pico mas alto de jugadores que se dio este fin de semana en 3 plataformas fueron 350.000 entre xbox, ps4 y pc el problema que tengo la version de pc y hay solo habia 50k de jugadores.

Y si esta dividido por plataformas las partidas si me preocupa.

Hombre preguntaba de lo de las plataformas por que en twich si que veía gente jugando, pero a mi no me saltaban.

1 respuesta
SQMBRA

#1584 Si te fijas cuando estas en la pantalla de seleccion de modo arriba te pone "juego principal" y "+ Batalla de Jakku". Si tienes seleccionado el del DLC olvídate de jugar a otra cosa que no sea el mapa/modo nuevo. Si quieres jugar a los "clásicos" tienes que seleccionar el modo "juego principal" aquí es donde esta todo el mundo jugando el resto de mapas y encuentra partida rápido.

1 respuesta
Wululu

Madre mia.... creo que ya lo he visto todo, lloros porque un juego esta dividido por plataformas? En serio? en 2015 practicamente 2016?
Lo raro seria que las plataformas estuvieran unidas, cosa que no ocurre en practicamente NINGUN juego...

1 1 respuesta
L

#1585 Ok muchas gracias.

#1586 Haber no estoy llorando, como os gusta haceros notar algunos, simplemente digo que si hay a lo mejor 2k personas conectadas veo lógico que tarden en saltar.

1 respuesta
Wululu

#1587 Jajajajaja que epico!

1 respuesta
L

#1588 Si la verdad que si es que no me he tomado hoy la pastilla. Pero como en otros juegos independientemente de la plataforma pueden jugar juntos, no sabia si era el caso, que creo que no pero aun nadie me lo ha respondido. :P

1 respuesta
squa1o

#1589 No, no es el caso. Conoces algún shooter en el que junten consolas y pc? No va a malas eh, sólo que yo no conozco ninguno (y me parece normal xD)