Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#1679 No entiendo que quieres decir con se hace así... porque me da error todo el rato y no me deja comprarlo O_O

Soy el único? Mi juego es comprado en GMG así que es legal xD

1 respuesta
hesore

Es una mapa para camperos, es lo único que hace la gente. Mapa de Sniper Blaster y Cohete guiado, esta lleno de eso y encima campeando, imaginad.

1 respuesta
4ug

#1681 Vas a tienda, te pondrá Buy por 0€ y después a download. Te pedirá reiniciar el juego para que empiece la descarga.

Una vez echo eso, deja marcada la casilla de Batalla de Jakku en rotaciones de mapa.

Hoy lo hemos echo unos pocos del foro y lo hablabamos por TS3, ademas es un DLC gratuito para toda la gente que tenga el juego, por eso no te preocupes.

Por cierto, el mapa me parece una autentica mierda de momento (por ser tan abierto, la ambientacion esta genial como siempre). Camperos por todos los lados, es muy dificil jugar agresivo, ademas imposible de ganar como rebelde en el ultimo punto, bastante desbalanceado.

1 1 respuesta
Ivlas

#1680 que ultimo mapa? el de jakku de ATAT o el mapa pequeño de los desfiladeros?
A mi me encantan, tanto uno como otro.

M

#1682 Pues yo lo veo mas de 'posiciones'. Vas ganando terreno y avanzando por turnos parapetándote en los escombros de las naves; no es tan directo y frenético como otros mapas.

1 respuesta
B

#1683 Gracias, lo pude comprar y descargar.

He jugado 4 partidas y la verdad que el mapa mola como dices por la ambientación, pero es tan grande que estás muy expuesto todo el rato.

C

#1685 idem. me parece el mapa más real en cuanto a lo que debería ser un asalto a una posición enemiga, ir avanzando el frente poco a poco.

MoRiBuNdO

yo imposible.. ni checkeando la instalacion ni nada..

2 respuestas
hesore

#1688 arriba donde tienes las pestañas de main game o +battle of jakku, si te la has bajado, dale a la pestaña de jakku, a lo mejor por eso no te deja.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1688 tienes que ir a detalles del juego y abajo te aparece las expansiones....

aceptas el pago (es gratis) y listo

1 respuesta
Astalonte

Despues de 3x horas solo puedo decir que vaya tela.....
El juego es una pasada grafica y de sonido pero es totalmente plano y falto de contenido y alma.
La direccion artistica, la teconologia y el marketing es bestial..., ahora no tiene nada mas.
Demasiado simple y repetitive..., si lo comparais con el battlefront de 2005 vereis de lo que hablo.

Y aunque es un juego divertido .., una vez que te das cuenta de lo que hay deja de ser interesante pq es lo mismo. Endor es incredible, pero despues de la septima partida ya no es nada sorprendente.

Y lo peor es que me parece un insulto con el contenido que tiene..., quiero decir... Quien cojones usa los emoticonos y los gesto online?? nadie. Y a quien le importa el diorama???? NADIE. Y las skins ya es para caerte de culo.
Nose, yo veo un problema aqui. Podria ver dado muchisimo mas de si con la calidad que tiene grafica y lo jodidamente incredible que son algunas cut scene en el modo off line?????. O el juego ha sido rusheado o es una estrategia commercial para que al tener los dlc sea un juego completo

Cuidad con los que los vayais a comprarlos. Leed opinones sinceras. Desgracidamente no es mas que un juego mediocre muy bonito. ah Y MUY CARO.

1
MoRiBuNdO

#1690 #1689 eso lo he hecho lo primero en el launcher de origin, no tiene sentido..

Gui9417

Alguien en PS4 para viciar un poco?

kingsora

Gente, recomendais el juego? Me gustaria pillar la PS4 y me atrae el pack de SW Battlefront, lo que pasa que no se si el juego merece mucho la pena, me gustan los shooters y el universo SW tambien, aunque no soy fan ni nada.
Me echa mucho para atrás lo de los DLC pero bueno

2 respuestas
Belerum

#1694 Eso depende del formato de shooters que juegues. Este juego es muy plano, falto de contenido y profundidad. Han intentado llegar a un gran abanico de público y lo han hecho muy simple y facilón, "hecho para que un crió pueda jugar con su padre" palabras dichas por la mismísima EA y DICE hablando del juego.

Si juegas a shooters hardcores y con un mínimo de necesidad estratégico como puede ser el CS, y no un simple corre-mata-muere, no te lo recomiendo, por muy fanático que seas de la saga (que en este caso no lo eres y es un importante punto mas en contra, porque si la gente lo sigue jugando generalmente es porque son amantes de la saga, ya que hay muchos shooters en el mercado muchísimo mejor que éste y mas baratos sino son gratis).

Si vas a pillarte la PS4, que se por otro juego. Porque si solo lo haces por este, vas a tirar el dinero a la basura.

1
AlfO_-

#1694 Pillar una ps4 solo por este juego... ufff es jugartela mucho.

1 respuesta
kingsora

#1696 Para nada es solo por este juego xD. La pillo realmente para jugar BB, KH3 cuando salga, Overwatch, Batman, Infamous, Uncharted 4, Horizon, The Witcher y todos los F2P que van a salir.

Lo de pillar el SW es porque hay un pack de PS4 + SW básicamente.

2 respuestas
hesore

#1697 en ese caso, que la fuerza te acompañe. Jajajaja

4ug

#1697 Yo sigo jugando a SWB y ni soy fan ni nada. Es mas, deje de jugar OW por este, podras haberlo leido por el hilo.

Aunque desde que lo juego pos star wars me mola mas la verdad. Todos dicen que el juego es sencillo pero a poca gente he visto que realmente sean buenas y queden top en todas las partidas. El manejo parece facil y casual porque lo es, pero destacar ya cuesta mas.

1 respuesta
Ivlas

#1699 totalmente de acuerdo, mucha gente diciendo que el juego es plano sin estrategia y tal, y luego en el server, hay 1, 2 o 3 por cada equipo que realmente saben jugar y no se dedican unicamente a hacer frags / campear.

1 respuesta
luissor

#1700 Es que mientras en los shooters se guarde relación de las muertes/bajas siempre habrá una mayoría que juegue así. Si sólo se reflejaran los puntos otro gallo cantaría.

L

#1674 Que risas con los pavos esos se puede ser camperos pero mas que esos imposibles, los 3 con disparo guiado menudos pollos.

Yo siempre he dicho 0 puntos al perdedor o una cantidad irrisoria de puntos, lo que no puede ser es que me gaste un huevo de monedas en cartas y un campero 0 por que sus habilidades cuestan 0 y se lleven tantos o mas puntos por no hacer aportar nada a su equipo.

1 respuesta
Hal9000

#1702 Hay modos, como el de cargamento (que a mi es el que más me gusta) que requiere la figura del campero para defender, hay que tener cierta coordinación entre el equipo, en cada equipo verás a 1 ó 2 jugadores aparcados en un rincón defendiendo la carga, si no lo haces simpemente pierdes la partida.

Las opciones que he visto, suelen ser:

2d; 4a
2d; 1cfdb; 3a
1d; 1cfdb; 4a
3d; 3a

(d) defensor; (a) atacante; (cfdb) campero fuera de base.

Las más exitosas suelen ser la 1ª y la 2ª, defender con más de 2 es innecesario, y con 1 solo es muy dificil.

También hay que tener en cuenta cambios de estrategia según avanza la partida, si vamos por ejemplo ganando por 2 cargas y faltan 2 minutos, pues puedes pasar de un 2d; 4a a un 3d; 3a, o incluso dejar defendiendo a todo el equipo.

También saber seleccionar armas, cartas y rasgos según el rol dentro del equipo, un campero fuera de base necesitará blaster de largo alcance y quizá un fusil de pulsos y disparo guiado, en cambio un atacante será más rápido con una mochila de vuelo y armas de medio/corto alcance.

1 respuesta
G-36

Vale ya me subi al AT_AT en una partida de asalto con un colega y solo matamos a uno en 2 minutos ahi subidos.
Eso si nos partimos y nos llamaron noobs xD.

luissor

Este shooter es el que más mecánicas lamer tiene implementadas por metro cuadrado de cuantos he jugado, el que sale en negativo de una partida de battlefront, es o porque va en plan suicida o no se las conoce.
En cuanto a los proyectiles guiados de la infantería, mira que es difícil que te de uno eh, yo creo que me habrán matado con eso una vez en 30 horas y porque no sabia ni lo que estaba pasando, el problema es que si la gente se pone a cargar en mitad de una llanura sin una puta roca donde cubrirse pues pasa lo que pasa.
Un boba fett campenado con los misiles, eso si que jode jajaja.

Eskimo

La gente se deberia de dar cuenta de que el escaner es lo mas OP del juego.

2 1 respuesta
4ug

Después de echar 20 partidas en Jakku, sigo pensando lo mismo.

Es un buen mapa, tiene buena ambientación pero esta desbalanceado en el nuevo modo de juego: Imperiales > Rebeldes. Ideal para francotiradores al tener tanto campo abierto.

Por el momento es el mapa que menos me gusta por la forma de jugarlo, prefiero un modo de juego mas rápido y frenético. Aun tengo que probarlo en otros modos como AT-AT o Supremacía para valorarlo mejor.

luissor

#1706 Calla coñooooooo, jajajaja

2 respuestas
Eskimo

#1708 Es que es un wallhack en toda regla, salirle a la gente disparando en la cara tras una esquina, no tiene precio.

2 respuestas
luissor

#1709 Esa es una más de las mecánicas lamers a las que me refiero, de todas las cartitas rellenables es la mejor, no solo vale para matar, también vale para avanzar evitando al enemigo. En Endor es obligatoria.

1 respuesta