Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

michi

#180 sin desconectar el Vpn ni nada? Mastercard me dio error a mi, voy a volver a prbar a ver :_

Erpotro

Claro, es que si desconectas el con pasas de nuevo a formato euro no? El tema es hacer el pago desde ip argentina.

ClauDramaQ

Por si alguien no quiere hacer virguerías de VPNs ni dejarse 60 euros en la tienda de EA, la versión de PC está en Amazon por 47 euros y por 60 euros con una caja metálica exclusiva de Amazon.

2 3 respuestas
B

#179 ¿Porque Store lo haceis?

MEXICO ..¿Cual?

1 respuesta
michi

#184 A mi en origin mexico (la aplicación, no la web) entrando desde vpn argentina y pagando con mastercard me sigue dando error ^u si no lo soluciono rápido tiraré de amazon como a dicho el compañero #183, gracias por cierto ;)

Titan89

A mi también me lo han cobrado ya! La versión Ultimate a 75,94€ por Paypal, puuufff...

A

Me muero de ganas de jugarlo el 19 :D

1
D

Ami el ultimate todavia no me lo cobraron ,cuando lo compre el cambio era a 71 euros si que ha bajado el euro :(

sensiK

me han cobrado solo el season pass asi que esperando xD

B

Gameplay en Endor https://www.youtube.com/watch?v=vKBlSz3doNY

3 1 respuesta
A

Soy sincero: No entiendo que la gente vea un BF4 en este juego, admito que soy muy fan de starwars y que igual me puede cegar un poco,pero intento ser lo mas objetivo posible y doy mi palabra de que no lo veo...

ademas que viendo los graficos,como son y estan repartidos escenarios,sonido etc... veo un juego muy currado que se nota que llevo su tiempo,yo estoy contento de tenerlo vamos xD tengo ganas de viciar

EA_Benat

Aquellos con problemas con la compra, por favor, echad un vistazo en las transferencias de Origin por si hay algún problema con el método de pago.

Evitemos sustos cuando el juego está a punto de salir. :)

1 2 respuestas
mikail

Está claro que el juego se lo han currado y que a nivel de graficos y escenarios es lo que todo friki de star wars buscamos, pero se echa en falta algo más que un multiplayer y un modo survival para que pase a ser EL JUEGO.

1 respuesta
B

#193 Clones muchos clones

1
ClauDramaQ

Gente de Xbox jugando ya en Twitch. Malditos :mad:

neomaster

yo estaba jugando hace un rato, no esta mal el juego, pero como que le falta algo...

Rayalz

#183 Una caja... Para guardar el disco no? que coño guardas? xD

1 respuesta
neomaster

esta bien el hecho de las batallas con los tie y los x-wings y todo eso, pero que no puedas elegir a que bando quieres apoyar... que sera tontería, pero habrá gente que quiera estar en un lado u otro.

las batallas aéreas están muy logradas con aceleraciones, frenadas y muy realista si nos fijamos en la saga, me preocupan un poco los que campeen para obtener beneficio, pero en todos sitios hay gente así.

Deok69

Se va acercando la fecha del lanzamiento de Battlefront y desde la comunidad de Battlefront Española nos comprometimos nada más y nada menos que a sortear una copia del juego digital para la plataforma de Origin en PC.

Las bases para participar en el sorteo de www.esbattlefront.com son bastante sencillas:

◤ El usuario debe estar registrado en la web.
◤ El usuario debe comentar en esta noticia.
◤ El usuario que publique dos veces (por duplicado) en la entrada o con una cuenta fake, quedará totalmente excluido del sorteo.
◤ El ganador se publicará el mismo día 19 de noviembre en cuanto tengamos acceso a la KEY de Origin y nos conteste en un plazo de 24 horas. Si el usuario ganador del sorteo no contestara a nuestro previo mensaje dando una respuesta, internamente realizaríamos de nuevo el sorteo excluyendo a este usuario y así sucesivamente. Hasta que un ganador obtenga el premio.

Sin más, creo que ha quedado bastante claro, os deseamos suerte y… ¡Que la fuerza os acompañe!

Web - http://esbattlefront.com
Twitter - https://twitter.com/es_battlefront

Ivlas

#183 la version de la caja metalica es solo para ps4.

Ademas, tengo una duda:
las versiones cuestan actualmente : 60-70-120 respectivamente.
Amazon la vende unos 13-15 euros mas barato.
Si lo compras en argentina sale a 37 si mal no recuerdo.
Y en mexico a 35 no?

La unica putada es q la version rusa solo trae ruso... aunq sea mas barata...
Pero igual pasa lo mismo que con el bf3, que se puede "parchear"...

1 respuesta
Aeran

#192 Hombre, si me cobran el season pass pero el juego base no, yo creo que las preferencias de compra estan bien puesto que han conseguido comprarme no? De todos modos gracias por el consejo, que ganas de que salga ya :D

ClauDramaQ

#197 No sé, yo no soy de coleccionar cajas de videojuegos, me gustan las ediciones digitales. ¿Lo dices porque viene sin disco? ¿sólo la key para descargar?
#200 En Amazon hay edición de caja metálica para las tres versiones (PC, Xbox y PS4).

¿Tenéis todos el Season Pass ya? Yo esperaré a que anuncien los primeros DLCs, a ver qué traen. Nunca me ha gustado aventurarme con pre-orders, pero tirarme ya a ciegas a por futuro contenido...

1 respuesta
Ivlas

#202 a mi no me da la opcion de caja metalica en pc eh? seguro?

PD: en cuanto a lo de los dlc, la verdad esq el season pass puede bajar de precio en el futuro, por lo q sale lo mismo comprarlo ahora que esperar, y en el mejor de los casos hasta nos ahorramos un dinero.

Por cierto, alguien sabe de q va lo del base commander? he jugado las 8 batallas esas y no he conseguido nada xD solo 2800 creditos aprox.
Aun me faltan 3 estrellas pero no hay huevos xD

1 respuesta
neomaster

#203 Joer como para echarle huevos si acabamos de empezar y te ves modo "maestro" creo que se llama, en ese no duro ahora mismo ni 3 segundos XD. voy a darle un rato a ver si al menos consigo algunos creditos más.

1 respuesta
Rayalz

#192 A mi nome han cobrado el juego, ¿es normal? merayoxd

1 respuesta
Ivlas

#204 comorl? no te he entendido...

A mi solo me salen en el base command 8 asedios.
Yo los he completado todos, pero me quedan 3 estrellas, del 6to dos y del 7mo una.

Supongo que de ahi es de donde he sacado los 2.680 creditos q tengo.
Pero ni puedo desbloquear nada ni puedo hacer nada mas... XD

Pregunto por si es q es "normal" o estoy haciendo yo algo mal.

EA_Benat

#205 No se cobra hasta poco antes de la salida del juego, un día, dos a lo sumo. Así es como suele funcionar Origin con las reservas.

2 respuestas
Camperito

#207 No tienes un descuento de estos de empleados para pasarme una key? :(

Rayalz

#207 Como dicen que algunos ya lo han cobrado pues a saber xD

Entonces, si la precarga es mañana, se precarga sin que se cobre el juego ¿cierto?

1 respuesta
EA_Benat

#209 No, primero ha de haberse cobrado el juego. O al menos así es como ha funcionado para las compras anteriores. Lo revisaré para estar seguro.

Si no estás seguro sobre si se ha hecho la compra correctamente, contacta con el soporte a través de nuestra Web de Ayuda o llamando directamente a este número de teléfono: 91 123 04 90

Mis compañeros del soporte echarán un vistazo para comprobar que la compra se haya realizado correctamente.

Son buena gente, no tardarán nada en comprobarlo.

1 2 respuestas