Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Cr3ative

Vaya bajonazo

tofreak

#234 Lo compensa con las 60 horas de contenido secundario

C

Es una pena por qué soy fan de SW pero con Ubilol detrás se veía venir , una pena que Sony o From no tenga los derechos , tampoco creo que quieran, para hacer un gran juego de SW .

No creo que se atrevan a sobrevalorarlos como los Star Wars Jedi de Respawn

Lo pillaré cuando valga 20€

1
Mega-Ninja

2
Sergioelcapo

Yo puedo tener más o menos ganas, pero en principio no lo voy a juzgar del todo ni voy a pensar en comprarlo hasta que vea un Gameplay de 30/40 minutos de un jugador normal jugando, para ver cómo es de verdad el juego.

Como fan de star wars, obviamente estoy abierto a darle una oportunidad, pero no a reservarlo por cuatro vídeos montados ni reviews de prensa

1
dynamic

Ostias xD

5 1 respuesta
ChinChi7

#246 es un juego de móvil?

C

Ubilol como siempre, un juego AA vendiéndolo como AAA

RaedonSP

Vaya bajonazo respecto a todo lo que mostraron de inicio. Buena inventada de trailers.

Mi confianza en el juego ha bajado drásticamente xD

2
tofreak

A ver, ese video parece grabado en un pc con las opciones en low, las sombras son casi inexistentes

Scientistt

Pero está confirmado que el juego es un desastre? O solo os estáis dejando llevar por el pesimismo?

2 respuestas
G4tts

#251 para mí ya solo con los primeros trailers estaba confirmado el desastre, imagina ahora xD

2
SeeK

Hasta que no salga, no sabremos cómo está.

tofreak

Hasta que no os paseis las 60 horas de contenido secundario no podeis dar vuestra opinión

1 respuesta
C

#251 ¿A ti lo que se está viendo te invita al optimismo ?

Soy fan de Star Wars y cada vez veo menos motivos para jugarlo pero bueno estando Ubilol detrás que llega 15 años haciendo el mismo tipo de juego me lo esperaba

1 respuesta
SeeK

#254 Entiendo que digas esto si no sabes que a la prensa en muchísimas ocasiones no le pasan el juego ya acabado.

ArThoiD

Eso se ve demasiado mal, no jodamos, está hecho aposta para ponerlo mal.

Sergioelcapo

Igual está grabado en un PC patata, es que no se en qué condiciones se grabó, no me sirve de nada eso.

Furito

En tres meses lo tenéis a 20€, no hay prisa.
Yo era de los que pensaba comprarlo de salida porque era el único lanzamiento grande de Agosto y la idea de un mundo abierto de SW en plan aventuras de un cazarrecompensas me gustaba. Pero lo que hemos visto en ese gameplay no puede tener un price tag de 80€.

1 respuesta
P

#259 y que más da que valga 20 euros ?

radius

Pues yo pienso probarlo, me pillare un mes de uplay y pista

2
Ronjoujoujou

Tengo mis dudas de si el juego se va a dar un hostion, ya que Star wars mueve una base curiosa, sin embargo para mí huele un poco a mierda.

1 respuesta
dynamic

Lo mejor es mes de uplay y listo

2
C

#262 Va a vender bastante mejor que el Avatar , estoy seguro , ahora depende las expectativas que tengan habrá segunda parte o no

Scientistt

#255 Pues es que no he visto mucho más aparte de los primeros trailers, me gusta llegar virgen de al juego e ir sorprendiéndome.

De momento lo que más me interesa de este es la posibilidad de explorar libremente los planetas típicos de las pelis de Star Wars, y según dijeron por aquí, en eso cumple.

Luego el poder jugar la historia a tu aire, en el mundillo de Star Wars haciendo batallas espaciales y eso, pues me parece muy divertido.

En cuanto a gráficos, pues no es algo que me interese mucho, con que se vea como los juegos de PS5 al uso, pues me vale.

2 respuestas
SpiuK

Por mucho que ese video podamos decir que gráficamente esta mínimo y parece optimizado por el tipo este que optimizaba juegos de manera exagerada que ahora no recuerdo el nombre, los movimientos y demás no tienen nada que ver con gráficos y son puta mierda.

Tras

Yo hasta que salga un gameplay, con info de qué hardware está corriendo lo que vemos... no voy a decidir la compra. No creo que sea tan bueno como el primer vídeo que sacaron, ni tan mierda como este último.

Believe! xD

wajaromau

#265 los planetas nonse van a poder explorar libremente, son zonas cerradas

tofreak

A mi mientras me dejen subirme a torres de control del imperio para poder explorar el area circundante me vale.

2
C

#265 Explorar libremente, ya me veo iconos lleno de actividades repetitivas .

Además dijeron que no serían muy grandes