Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

D

donde se mata el primer boss? _.-

1 respuesta
notiK

#3481 Invocándolo en un planeta con la antena que te mandan hacer en la ultima misión.

D

oki, allá voy yo solo a ver que pasa. xDDD

Jue, no le baja la vida.. esta destruyendome el castillo poco a poco xDDDD

ududud

Estoy ahora mismo en un momento que tengo armor 15, arma de 13-15 penetration tmb. y mas que lvl 15-16 no puedo cruzar.. que haceis para ir progresando llegado a este punto?

B

no encuentro ni un solo filón de iron... tengo que cambiar de planeta para encontrarlo?

Dunedain87

el que dijo que era buena idea hacer la casa en la nave....espero no habermelo tomado tan literalmente xD http://prntscr.com/296l5d

2 respuestas
Petras

#3480 ok!, pues voy a probarlo asi. thanks

1 respuesta
Martita-

#3486

La mesa de madera puedes quitarla teniendo la robotica

1 respuesta
M

#3480 y el gear de nieve se pilla en?

1 respuesta
B

ya he matado al 2nd boss y ahora me encuentro atascado, para hacer el siguiente tier (platino/titanio) necesitas picar en planetas threat lvl 30-40 y obviamente alli me 1 shootean,

alguna idea?

1 respuesta
ududud

#3490 estoy como tu, pero son planetas de lvl 20-30 realmente los que nos shotean. que es de gamma.

yo luiego de matar al 2º.. estoy en planetas lvl 15-16 medio ajustatido intentando tener suerte de encontrar alguna arma.. para seguir progresnado

joseluvj

algun consejo sobre que deberia hacer? tengo equipo de hierro y una maza de huesos legendaria que oneshotea practicamente en el 1º mundo

Kalgator

Alguien sabe donde se pica el platino?, es que me parece muy fuerte haber encontrado 10 diamantes antes que 0 de platino xD (en un cofre)

notiK

#3489 Con cuero y se hace en el telar

#3487 Ten cuidado, no se que equipo llevas xD

1 respuesta
Martita-

Yo estoy igual, atascada buscando platino :S

M

llevo 1 hora bajando xD ahora estoy picando bone block X_D me meo

Meltyblood

#3480 el gear de nieve es una chetada a esa altura de juego, es igual a un gear de oro. Como 2 por encima de lo que se usa antes de matar al ovni, por eso es tan facil. Ayer eso no estaba :P.

Dunedain87

#3488 ok gracias por el dato ;)

adriro

He puesto la antena y me han aparecido los soldaditos y algun tanque.
Despues he muerto y ya no habia nadie, ni rastro de ningun boss.
Que ha pasado?

Fit1

Ueee, he encontrado una cárcel y al matar a un par de tíos me han dado armas nuevas, que aún tenía las del principio, vamooos

http://i.imgur.com/ov5Z2UF.png

M

#3494 pero el leather lo suelta algun monster del primer planeta o tengo que ir a otro ? :D

3 respuestas
Martita-

#3501

En cualquier planeta te soltaran leather si los matas con el arco o el cuchillo ese que han puesto para conseguir carne.

ududud

#3501 si, pero con el arco tiens q matarlo

RandomZ

#3501 La leather la sueltan los monsters que matas con el arco o con el cuchillo de caza en cualquier planeta. Pero no siempre te la dan.

AikonCWD

Han subido el ratio de meat en lugar de leather, es cuestión de ir cazando.

Voy a ver si avanzo un poco más. He conseguido un barrilete de ron que se equipa en la espalda, pero no se para que sirve xd

Meliak

Coming tonight – 6 December

Coming tonight..

  • Major work has gone into making the game work correctly onto windows XP (done, needs testing)

  • Fixed (nerfed sorry), Snow infantry armor (done)

  • Make matter blocks discover-able in a new dungeon (done)

  • Experimenting with a new leveling/damage/armor curve (Thank you to Chewymouse) (done, needs testing)

  • Complete ore rebalance (working on it)

Lots more to come, these balance issues are taking some time. I’ll add to the list as more is added.

1 respuesta
M

Bua ahora si , con el iron hunting bow facilmente

1
_wilow_

#3506 estos tíos trabajan duro.

1 respuesta
Meliak

#3508 Ya, yo pocas veces he visto tanta atención a la comunidad y trabajo duro como estos tios.

En reddit la gente esta comentando lo que les gusta y lo que no les gusta y los developers se toman la molestia de leerlo todo y contestar a algunas , es increible.

1 respuesta
T

#3509 Pues que pocos juegos as jugado entonces...