Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

V

No seáis tan tiquismiquis que Starbound no es un RPG. No se os va a destripar la historia ni nada por ver una armadura o un item que puedes ver perfectamente hasta en las capturas que tiene Steam en la preview del juego.

M

#4347 eso no va con spoiler , callate ya en serio

4
AikonCWD

ajajajjaa, memeo

1
1 comentario moderado
L

Es curioso como en dos edits ha llegado al rage.

Nepth

A veces llegáis a unos extremos...quejarse por tonterías así y luego como ya dijeron anteriormente ver cientos de post preguntando una y otra vez lo mismo : /

Tanto os jode ver una foto? xd

La gente lo hace ayudar, o mostrar sus cosas de la cuales puedes conseguir ideas o ayuda.
Luego nos quejamos si nadie quiere prestar ayuda o información, normal estarán hasta la polla de estás cosas...

3
M

Como tenéis decorada la nave?

2 respuestas
Wotanz

Pediré que borren la Wiki, tiene muchos spoilers. No, en serio, que te pueden spoilear de un juego sin historia? Es como si me quejo de spoilers en Minecraft, no le veo ningún sentido.

Kiahn

#4347 Spoiler? OMG por el momento te he reportado el post por troll. Deja de tocar los putos huevos.

Erpotro

#4347

spoiler
3
Kiahn

#4357 La mía.

#4362 Hola ShuRazer xD

AikonCWD

#4357 La mía.

#4363 En realidad no es mia, juejjj

5 respuestas
V

#4362 Te ha faltado tiempo para meterle mods al juego xD

#4362 ¡Pues a la hoguera contigo!

Por cierto, ¿han mencionado algo sobre las ampliaciones de la nave en algún parche próximo? :(

#4365

1 2 respuestas
Kikokage

#4362

Que puta pasada xDDDDD.

AikonCWD

#4363 Sí que han mencionado cosas, pero como estoy en huelga por flanderismo, no voy a contestar

1 respuesta
G4tts

#4362 aunque no sea tuya, a mi me parece una cutrada de proporciones bíblicas.

1 1 respuesta
NoobInNs

Yo creo que mejor montar dos post, uno para review del juego y opiniones sin imagenes ni nada y otro hilo de comentarios de la beta, imagenes y tematica general del starbound. Asi la gente no viene aqui a montar gilipolleces. Es que ya esta bien que entremos para encontar informacion y solo encontramos post sin sentido!! Que van 146 paginas y de las ultimas solo se aprobechan unos pocos post coño!!

1 respuesta
Kiahn

#4366 Esa exactamente si. Las hay que son mucho más guapas.

1 respuesta
V

#4367 Es que un foro no es principalmente para encontrar información, sino para hablar, y cada uno habla de lo que quiere y punto. Si quieres info, la wiki oficial poco a poco irá tomando forma, y si no pues mira en Reddit, nunca me cansaré de decirlo.

http://es.reddit.com/r/starbound

Buscas en el subreddit lo que quieras que con total seguridad alguien habrá preguntado antes que tú y lo habrán respondido.

AikonCWD

#4368 Que tal algo así?

Kikokage

El diseño de la nave en sí es feo, pero que se pueda ya toquetear el tamaño me parece sublime, a mi la nave se me queda corta. A ver si se puede ampliar en un futuro sin tener que modear.

1
T

Yo la mía la tengo desastrosa, como esta el wipe n ime molesto xD.

V

Las armaduras específicas de cada raza, por si a alguien le interesa (sacado de Reddit):

Awesome.

3 1 respuesta
Wotanz

Se podría dar mucha más utilidad a las naves, las veo un poco desaprovechadas. Supongo que en un futuro añadirán más cosas para esto.

Doest

170 mensajes nuevos sin leer y la mitad de ellos -> Cry.

Y yo que esperaba leer algo nuevo :¬¬:

Veinx

Me veo creandome la nave kestrel del FTL, otro grandioso juego.

1
LoBezNo

Pero vamos a ver, estáis locos?

Los que sacáis vuestro flanderismo por los spoilers.. Os dais cuenta de que estamos hablando de una beta? Que seguramente el contenido respecto a la gold cambie drásticamente y muchas cosas no estén, sean cambiadas o mil posibilidades más?

Es que parece que alguno se cree que le están contando el final del Sexto Sentido y lo único que están sacando son unas putas coordenadas o semi-walkthrough de la primera parte de la beta.

Y lo mismo para la gente que va avanzada y/o saben información cercana a los devs y quieren que les calienten la oreja para que suelten prenda.

HoMeR

#4337

Contesto por spolier porque ya no sé si alguien va a petar o no..

spoiler
KARMA

#4373

spoiler

Yo tambien voy a poner todo en spoiler por si acaso ;)

1 respuesta
AikonCWD

Yo he pensado en poner las cosas en un spoiler dentro de otro spoiler. No sea que alguien le de click sin querer y de golpe vea una foto que le arruine la vida o algo.

1 1 respuesta