Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

thecaballero

#4529 Solo sirve con objetos de decoración, los típicos que pillas de las mazmorras y demás. Por ejemplo pillas una silla, la pones, la scaneas y la puedes sacar luego por pixels.

#4533

spoiler
1 respuesta
predator1158

#4529

spoiler

AVISADOS ESTÁIS

1
Kiahn

Ya pero para hacer el bug del platinium para poder seguir avanzando¿? Como hago?

1 respuesta
Javimorga

#4528 Yo creo que sería mejor introducir cofres más grandes, de 32 o 64 huecos, aunque sólo se puedan meter bloques, para poder organizarlos un poco mejor.

1
A

#4529 hay un bug para duplicar pero no se como es, haber si alguien lo explica

Kiahn

#4531 Ya me imagino que sí se podrá, pero yo lo que quiero es hacer la armadura de Titanium para verla, y para eso tengo que hacer primero la de Platinium.

1 respuesta
A

#4536 lo an dicho por arriba, pones el platinium despues en vez darle al scan le das al escape y se te clona

D

que dicen los developa del wipi? sera tarde o mañana?

3 1 respuesta
rubeno

Sigo sin entender que es un wipi...

cryevil93

Exijimos nuestro wipe ya o si no que me devuelvan los leuros!

1
CaptHilts

yo ya tengo mis cositas guardadas en un planeta perdido de la mano de dios. De hecho, me voy a cambiar de char.

#4538 http://pastebin.com/vPAkHEV8

2 respuestas
L

#4541 ¿Se mantienen las construcciones pese al wipe?

1 respuesta
M

#4541 si metes algo en un cofre y lo dejas en un planeta , estará ahi después del wipe? XD

1 respuesta
cortes

#4542 No creo, un wipe de personaje, hace que todo su universo se borre, ya que aunque ahora todos universos sean iguales (semilla unica), al crear un nuevo personaje, se crea otro universo con esa semilla y los planetas intactos.

BelZeboo

#4543 No contaría con ello...

X

Una pregunta, si el multiplayer va ligado con el singleplayer, ¿puedo crear un servidor multiplayer y crearme de todo y ponérmelo no?

1 respuesta
ayls

#4546 y entonces un juego que consiste en ir consiguiento cosas un poco mejores para ir abanzando, se convierte en un mata mata facilongo... horribles jugadores casuales

1
gehed

Pero lo del wipi que es un dlc?

2 respuestas
D

#4548 no, lo del wipi consiste en nuevos biomas gratuitos para los fonders de starbounder

2 3 respuestas
FMartinez

#4549

?????????????? wipi? WTF

Clicspam

el wipi es

spoiler
1
M

#4549 es la expansion que esta pensada para el 2016.

B

¿cabe la posibilidad de que (yo) actualice esta noche/cuando esté Starbound con el correspondiente reseteo y pueda conectarme en multiplayer con un amigo que no haya actualizado?

1 respuesta
predator1158

que coño dlc ? van a reiniciar los personajes , por lo menos es lo que he entendido

1
ayls

#4548 #4549 esta en beta el wipi consiste que van a resetear los personajes para poder asi implementar muchas otras mas cosas... un parche grande de cambio de condigo de sistema de interacion entre personaje y mundo, lo cual se ven obligados a borrar los personajes... un parche hablando en planta para todo el mundo ya qu eel juego no esta terminado,ni dl,ni gratuito ni fonders ni bobadas...

1 1 respuesta
Fit1

Entre los spoilers y el wipi de los cojones vaya hilo más majo está quedando hoygan.

7
AikonCWD

#4553 Sí, pero tienes que poner en la consola /wipi para que funcione

rubeno

#4555 No, lo que estás diciendo es un wipe.

Yo he leido que el wipi va a ser un dlc gratuito de verdad.

1
MiembroPaco

Starbound - Beta #HO > desmarcar de favoritos.

1 respuesta
D

Veo que me salen muchas alertas en la pagina, y quiero dejar claro que es importante que el personaje va a ser borrado. Es posible que muchas personas no les funcione bien el juego, como a mi tengo un pentium 4 ultima tecnologia, pero ahora ya algo anticuado, y en el foro oficial me dijeron que podria mejorar ahora.
El problema es que no tengo el juego aun, me lo vende un chico de este hilo por 8 euros. Pero este juego no me gusta me gusta mas otro. Que es parecido pero no me acuerdo el nombre.

1 1 respuesta