Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

RedTiger

#8580 Thanks por la info! Si es que hay que estar más al tanto de Twitter XD

1
B

Dicen que esta semana, asi que a lo mejor pal mes que viene

1 respuesta
RedTiger

#8582 jajajaj espero que no, que hay ganas

Meliak

Volver a mirar el tweet a ver si han cambiado la fecha ya.

6
Xteal
1 2 respuestas
RedTiger

#8585 :o_o: :o_o:

1
thecaballero

#8585 Ya que esto parece que va en serio, ¿Ha salido algun changelog?

CaNaRy_r00lz

Esta mañana me ha bajado un parche de 125mb y de paso me ha jodido una quest, la de los cristales erchius o como se llamen, ayer lo intenté pero me quedé trabado en la base lunar y hoy al ir de nuevo ya no tenía el sistema de respiración, no podía cancelar la quest ni tampoco volver a conseguir el sistema de respiración, asi que godmode para sacar los 20 cristalitos, pero claro no sabia que tb había un boss tier 4 :S quizás no fue culpa del parcha sino un bug que por no acabar la quest en el momento y salirte pierdes la respiracion pero weno xD

1 respuesta
RedTiger

#8588 Pos a mi no se me ha actualizado nada y lo tengo en la stable

1 respuesta
rubeno

#8589 Porque el la tiene en la inestable. La estable se actualizará hoy, y si es cierto que viene con el descuento, igual es la oferta del dia de steam, así que a las 7 de la tarde :P

1 1 respuesta
RedTiger

vale vale #8590 ;)

CaNaRy_r00lz

Bueno comentar sobre el traje de respiración, que ha sido un fallo mio después de darle mil vueltas, resulta que tienes que hablar con tu nave, y dentro de los updates que puedes hacer, tienes el de respiración así que has de activarlo... yo pensaba que una vez puesto ya te olvidabas pero se ve que no

RedTiger

Parece que es cierto que sale hoy:

Uriel246

Pues habra que viciar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zarton

;O entonces finalmente van a cumplir una fecha y encima con un parche significativo? algo es algo xD
ahora rezar para que este gran esfuerzo y tanto duro trabajo no les haya creado un trauma y sigan con el avance de contenido (y a ser posible que el siguiente parche decente no sea para el año que viene)

1
K

acaban de publicar en sus foros el changelog con lo que traerá la actualización

http://playstarbound.com/hark-a-stable-update-v-upbeat-giraffe/

Sesshoumaru1

Ya que hoy parece que están sinceros, preguntadle alguno por twitter a ver cuando van a sacar realmente el juego, si para 2045 o 2084 please, que nos dijeron en 2013 o así.

1mP

Dónde está el juego a 25% de descuento? Merece la pena pillarlo? Lo llevo siguiendo desde que se anunció pero parece que ha sido una decepción ya que todavía no ha salido xD

3 respuestas
K

#8598 Sale sobre las 19:00 seguramente, en la oferta del día de Steam. Sobre si merece la pena... esperate mejor a ver si han mejorado realmente el rendimiento como dicen, si no, personalmente no la merece.

1 1 respuesta
Hipnos

Y encima le hacen descuento, los backers iniciales parecemos gilipollas xD

6
K

ya lo han puesto como oferta del día, 10,49€ con el descuento, me sigue pareciendo timaco XD

1 respuesta
thecaballero

#8601 ¿Pero el parche aun no ha caído no?

1 respuesta
K

#8602 no, y me estoy empezando a poner nervioso, preveo lo peor jajaj

RaedonSP

Pues a mí al quitar la unestable se me está descargando un parche de casi un giga. ¿No es eso? xDDD

1 respuesta
javifugitivo

#8604 No. Te está volviendo a la antigua stable.

1
1 comentario moderado
Pescaico

¿Lo que van a meter en Stable está ya en el unestable?

johanfer

Hablan de estable, pero sigue siendo la fase uno de las 3 fases que va a haber en la beta, no lo olviden.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

gnome gun + gnome ball > all sinceramente es lo más bizarro que he visto en mi vida xDDDD

B

Bueno si cumplen con lo que pone en la pagina y lo cumplen hoy o mañana me parecera bien parece bastante contenido, ya que no puede ver ni la mitad de la unestable

1 respuesta