Tampoco van las replays de las versiones anteriores U_U.
#505 +1
WTF? estaba en una partida ganada y de repente me pone "te has caido" PERO SI EL INTERNET ME FUNCIONA BIEN!!
Por cierto, habeis probado los mapas de Tower Defense? esta tremendisimo, llevamos un buen rato jugando 2 colegas y yo xD
PD.Sip, battle.net esta dando guerra hoy.
Crea una partida personalizada, te permite seleccionarlos de ahi directamente, y te los instala el propio SC2
Que pasa con el SC hoy no fula o que? no me deja jugar en ninguna modalidad...!!
PD:. Quiero probar el 3v3 y 4v4 tiene que ser la leche....
alguien ha jugado el 4vs4?? he probado el 3vs3 peor he visto el mapa del 4vs4 y tiene pinta de ser un tremendo caos xDD los 4 jugadores en una fortaleza
Han arreglado ya los problemas de las desconexiones? Que quiero hincharme de 4v4 all the night O_O!!!
como que ni tira? no deja loguearte? a lo mejor ya han hecho los cambios y en breve podremos jugar
hacemos un grupillo los de aqui para un 4vs4 ??? enviadme mp y os agrego!
una cosa, al entrar a una TD me pone que no hay servidores :S
y cuando busco un 1vs1 me salta un error....... que hago ?
nadie a comentado q la beta dura hasta el 21 de junio al final? solo 1 mes de espera! menos mal , eso si, esta mas bugeado battle.net...
¿Os va algún tipo de juego? Hemos probado 2v2 y 3v3 y se queda pillado buscando rival, no se puede cancelar y cuando te sales del juego y vuelves a entrar te dice que ya estás en cola al volver a buscar.
Va fatal, a mi tambien me pasa a veces, y otras cuando consigo entrar en alguna partida, me tira al rato
Battle.net conecta pero el servidor de mathmaking esta caido ...
Por cierto no me gusta nada, que para añadir amigos, tenga que dar además el email ... Pienso que la lista de amigos que etenemos en el hilo de sc2 se va a reducir bastante xD
Ahora va bien, pero ha estado caido varias horas, amos que estaba en el canal de #teamliquid y estaba todo el mundo igual xD