#750, en serio?. No jodas! xDDDD
#752, a no ser que tengas cuenta Americana es normal. En Europa aun no esta activo. Si lees 2 o 3 post antes lo comentamos.
Ostias, me gusta este nuevo battle.net acabo de registrar el starcraft antologhy y ahora no me hace falta llevar ya el cd a todas partes. Excelente, a ver si hay suerte y me toca la beta xD.
#756, no prob y a ver si lo activan ya porque manda narices siempre tenemos que ser los ultimos en todo los Europeos
porque me parecería mas correcto que estuviese en el subforo de Starcraft, asi se utilizan mas el resto de subforos y se deja libre este para los juegos que no tienen su subforo particular, lo encuentro mas operativo.
tu que opinas del tema?
edit: con el hl2 ep3 va a pasar lo mismo, esque da pena ver lo muerto que está el subforo de half life :_(
Opino que anuncios como éste pueden ir en un foro u otro, Starcraft II no deja de ser un juego de PC. Eso sí, la información al detalle o las múltiples discusiones sobre el juego van en el subforo.
Anda que la noticia informa mucho...
Para poder acceder a participar en esta BETA (con suerte) hay que loguearse (previamente creando una cuenta) en BATTLE.NET.
Cuando tengamos la cuenta creada, logueamos y hay una opción en BETA, nueva, que es: "CONFIGURACIÓN DE MI PERFIL BETA", situada encima de las portadas de los juegos que tengamos asociados a la cuenta y debajo del rótulo "GESTIÓN DE MIS JUEGOS".
Cuando entremos en esta sección tendremos que descargar e instalar un pequeño programa que informa a Blizzard de las especificaciones técnicas de nuestro PC, para luego vincularlas también a la cuenta y darnos la opción de apuntarnos a las pruebas de Warcraft, Starcraft y Diablo (se pueden seleccionar, o no, de manera independiente)
Lo de vincular la cuenta de battlenet a la del WoW llevo tiempo esperando y nada, y en cuanto a lo de SC2 me registrare xo ya mismo!!! dios k ganas xd
Edit: Ya sta. He puesto SC,Diablo y WC x supuesto jajajajaja ojala pueda ser betatester
#760 que te hace pensar que en el foro de Starcraft no se ha anunciado?
Y vuelvo a decirlo, si aun estamos anunciado beta cerrada falta mínimo un año más para que salga xD
Joder que ganas. Alguien tuvo problemas?
Tened cuidado no estéis usando la web americana para una cuenta europea
#760 La noticia no viene desde el foro de Starcraft por problemas internos. De todas formas puedes pasarte y mirar horas de publicación Ya estamos trabajando en agilizar las noticias desde el foro de Starcraft.
Joder, leí todos los avisos tarde, hasta la noticia y cuando me di cuenta ya estaba cagándome en todo pensando que sería por orden de llegada.
Para colmo, el analizador de recursos es limitado y solo cogía como espacio libre el disponible en C, que tengo una partición limitada y pequeña, con lo que me hicieron borrar mil movidas para enviar datos de más espacio libre, no fuese a ser que me filtrasen fuera de la beta por ello xD
Tengo unas ganas terribles.