soy zerg..
#390 hola? te comes los 2012031231231 bixos que respawnea el huesped del enjambre cada 10 segundos.
hola ya no puedo esconderme detrás de 2-3-4 pinchos, 4 reinas y tres bases, masear cucas y hacer 1+a y ganar, el juego está mal balanceado.
Fdo: Zerg user
#387 no hicieron una mierda la minas en las dos ultimas partidas para mi la que mas me gusto fue la ultima que gano flash
Me alegro de haber dejado de postear pero aun así seguir leyendo vuestras gilipolleces.
La verdad es que es la polla leeros...
Alguien tiene un opening relativamente seguro en PvP? Hemos pasado de todos los openings son seguros en WoL a hagas lo que hagas te puedes comer un allin en HotS. Odio el PvP ahora mismo xD
Como puedo cambiar los atajos?? he creado unos a mi gusto pero no me deja usarlos, se me vuelven a poner los atajos "clásicos" con el puto pilón en la "P" ke esta en la otra eskina del telcoa xd
#404 si xd, ke buenos tiempos. Ya te he agregao, dime como puedo cambiar eso tio.. y otra cosa. Hay alguna forma de cambiarse el nick?? Tengo la antigua cuenta de mi hermano y él ya no juega.. el battletag si he podido cambiarlo pero el nick no.
#405 El nick se puede cambiar en la pagina de blizzard en battle.net. Sobre las hotkeys se tienen que guardar con el perfil.
#405 Cambia el perfil predeterminado, en el menú desplegable de la sección de atajos.
Suragoth era de FonkyFamily en el dod no? Yo jugué con él unos meses xD
#400 1 gate sltaker m core stalker otro gate startport.
Con esa salida paras todo, haces presión de m.core y 5 stalkers, y si ves 2 sentry sacas oracle del puerto para parar los darks, cosas así xD
Odio todos los matchups, os lo juro, me siento un bebe que pulsa teclas al azar... malditos zerg, malditos ptrooss i malditos rushers terran... me paso a random que ganare lo mismo xD
Resumen: a quien/que partidas me recomendais ver para aprender un poco como vivir como Zerg en la HoTS
#410 apuesta a que lo mirare
#409 últimamente nuestro gran amigo greg 'idra' rage quit, stremea muchas horas con comentarios es una buena forma de aprender.
#412 depende contra la gente que ganes, si ganas a 8 bronces no vas a subir, te pondrá contra gente mejor, entonces si.
#415 Dentro de poco te empezará a emparejar contra gente de oro, o incluso platino, si les ganas subirás.
No es alo que voy....es porque ganando las 5 y doblando a los contrarios casi....me meten en plata#416
#417 JAJajajJAJAJAJaj que putada jajajaj me parto, nosotros perdímos 1 en 2v2 y nos pusieron en bronce y a las 2 o 3 partidas a diamante... Pero no sé, en lo demás ganando las 5 a platino jajaja me parto con tu caso xD
Donde puedo ver todos los añadidos de esta expa?
Y que coño es eso de sistema de evoluacion de las unidades? Es solo para el SP o tambien para el MP?