StarCraft II: Heart of the Swarm

MaTrIx

soy zerg..

1
Mikuu

#390 hola? te comes los 2012031231231 bixos que respawnea el huesped del enjambre cada 10 segundos.

1 respuesta
FuckYeah

#392 What?

1 respuesta
Mikuu

#393 pues que a los zerg tambien les han metido mejoras , tampoco te puedes quejar.

Rivendel

hola ya no puedo esconderme detrás de 2-3-4 pinchos, 4 reinas y tres bases, masear cucas y hacer 1+a y ganar, el juego está mal balanceado.

Fdo: Zerg user

2 1 respuesta
tabass

ains, pq está tan buena kerrigan.... :O

1
P4tr1

#387 no hicieron una mierda la minas en las dos ultimas partidas para mi la que mas me gusto fue la ultima que gano flash

GranPkt

#395 +infinito

SpewPuke

Me alegro de haber dejado de postear pero aun así seguir leyendo vuestras gilipolleces.
La verdad es que es la polla leeros...

2
B

Alguien tiene un opening relativamente seguro en PvP? Hemos pasado de todos los openings son seguros en WoL a hagas lo que hagas te puedes comer un allin en HotS. Odio el PvP ahora mismo xD

1 respuesta
mDity

lo raro es que no odiases los pvp antes xD

CARCELERO

Que asco TvT omg xD

Suragoth

Como puedo cambiar los atajos?? he creado unos a mi gusto pero no me deja usarlos, se me vuelven a poner los atajos "clásicos" con el puto pilón en la "P" ke esta en la otra eskina del telcoa xd

1 respuesta
Dream-MV

#403 Acabo de caer que tu tambien le dabas al dod lol. Agregame Dream.626

1 respuesta
Suragoth

#404 si xd, ke buenos tiempos. Ya te he agregao, dime como puedo cambiar eso tio.. y otra cosa. Hay alguna forma de cambiarse el nick?? Tengo la antigua cuenta de mi hermano y él ya no juega.. el battletag si he podido cambiarlo pero el nick no.

2 respuestas
Dream-MV

#405 El nick se puede cambiar en la pagina de blizzard en battle.net. Sobre las hotkeys se tienen que guardar con el perfil.

FuckYeah

#405 Cambia el perfil predeterminado, en el menú desplegable de la sección de atajos.

Suragoth era de FonkyFamily en el dod no? Yo jugué con él unos meses xD

1 respuesta
GranPkt

#400 1 gate sltaker m core stalker otro gate startport.

Con esa salida paras todo, haces presión de m.core y 5 stalkers, y si ves 2 sentry sacas oracle del puerto para parar los darks, cosas así xD

enganxado

Odio todos los matchups, os lo juro, me siento un bebe que pulsa teclas al azar... malditos zerg, malditos ptrooss i malditos rushers terran... me paso a random que ganare lo mismo xD

Resumen: a quien/que partidas me recomendais ver para aprender un poco como vivir como Zerg en la HoTS

#410 apuesta a que lo mirare

1 respuesta
x0s3

#409 últimamente nuestro gran amigo greg 'idra' rage quit, stremea muchas horas con comentarios es una buena forma de aprender.

1 1 respuesta
Suragoth

#407 Sí xD, he estado en muchos clanes pero para mí ese fue el mejor... teniamos muy buen equipo

mentalico

Que sistema tiene el sc2 de promocionar..... 8-0 y en plata y no subo que basurilla

2 respuestas
FuckYeah

#412 si ganas las 5 clasificatorias entras a Platino, eso que dices no tiene sentido :/

1 respuesta
Rivendel

#412 depende contra la gente que ganes, si ganas a 8 bronces no vas a subir, te pondrá contra gente mejor, entonces si.

mentalico

#413 http://imgur.com/iqibBgB

sisi platino....

2 respuestas
zeN2k6

#415 Dentro de poco te empezará a emparejar contra gente de oro, o incluso platino, si les ganas subirás.

mentalico

No es alo que voy....es porque ganando las 5 y doblando a los contrarios casi....me meten en plata#416

1 respuesta
FuckYeah

#417 JAJajajJAJAJAJaj que putada jajajaj me parto, nosotros perdímos 1 en 2v2 y nos pusieron en bronce y a las 2 o 3 partidas a diamante... Pero no sé, en lo demás ganando las 5 a platino jajaja me parto con tu caso xD

Corven

Donde puedo ver todos los añadidos de esta expa?

Y que coño es eso de sistema de evoluacion de las unidades? Es solo para el SP o tambien para el MP?

MaTrIx

las putas minas terran son jodidamente asquerosas no? mother of god, yo tan noob y me a jodido pero bien.

2 respuestas

Usuarios habituales