Stardew Valley #HO

V

#567 Sí un poco pero almenos se ha traido la consola y una bateria. Worth.

gbpepe

#570 :(

Seguiré informando xD

1 respuesta
Bhansee

#572 vuelven solas a partir de las 5 PM. Las vallas creo que sirven solamente para adornar, sinceramente.

2 respuestas
Meltyblood

#573 las vallas te protegen la granja. hubo un parche que rompio eso pero ya lo arreglo.

1 respuesta
LoBezNo

Por cierto, en verano la pesca en lago es una mina de oro. El lago de la izquierda de la casa de Leah solo da Pikes plata y oro, y se venden muy bien :)

Las luciernagas se pueden capturar? sirven para algo??

Y una cosa que me tiene loco.. Vosotros focuseais en los regalos a la chica de turno o repartis amor a todas y todos? es que yo me las veo negro para cortejan solo a una, no me imagino siendo buen vecino y repartiendo regalos como papa noel a todo dios xD

1 respuesta
Hipnos

#575 Cuando tienes 300 rábanos y no sabes qué hacer con ellos, te vas al bar y repartes amor a todo el que hay.

Bhansee

#574 ¿de qué la protegen? Hasta ahora no he visto ningún peligro.

1 respuesta
Meltyblood

#577 de que las hierbas se coman tus crops

gbpepe

#573 Si, me he dado cuenta. Les he cerrado la puerta. Castigadas...

Hipnos

Alex por fin confiesa:

7 2 respuestas
Heer

#580 Voto porque hagas una telenovela con Alex.

AikonCWD

#580 Le va el cruising xd

Hipnos

Ow gawd

Ronso

Se pueden mover los edificios una vez construidos?

1 respuesta
Word-isBond

#584 De momento no, y es una putada xD

1 respuesta
Ronso

#585 Daaamn pues la he cagao x)

T

quien me deja su steam ID para que me ayude con algunas dudas please :D el mio es este: http://steamcommunity.com/id/Carleetox/

1 respuesta
cortes

#587 Este hilo esta para eso mismo, para que preguntes todo lo que necesites.

T

Tengo para actualizar la casa o el coop, que me recomiendan primero ?

2 respuestas
Meltyblood

#589 coop, more ingresos.

Ronso

#589 Actualizar la casa es para cocinar y meter toda la mierda que te da el museo x)

Me cago en la p*** Marnie, no puedo comprarle nada, la cabrona esta todo el día fuera o en casa, pero no en el mostrador hijaputa.

2
Hipnos







Y eso noche fué maravillosa hhehehe

6 2 respuestas
T

tengo 20K, puedo construir el Barn, Actualizar el coop o la casa, o upgradeo el pickaxe a oro ?

Ux1o

#592 Grande. Ahora a darle fuerte y flojo a Alex.

¿Y los crios? ¿Dejan adoptar? O_O

2 respuestas
Hipnos

#594 Todavía estamos explorando nuestra sexualidad, tenemos que estudiar esa parte.

1
Tripolla

#570 #569 Creo que se pueden comer los cultivos, pero no desaparecen.

Ronso

Para que sirve

spoiler
Aenx

#592

2
V

#594 En teoría si que deja adoptar si no puedes tener hijos biologicamente, o eso dijo el creador.

1 respuesta
Hipnos

#599 No adelantemos acontecimientos, primero viene el sexo salvaje, y después veremos si salen niños o no. Alex está muy sano y bien alimentado.

2 respuestas