Stardew Valley #HO

Furito

#1170 Muy rara vez te preguntan algo y puedes elegir entre varias opciones. Pero es algo que habré visto 3 o 4 veces contadas.

1 respuesta
Abruzzi00

Acabo de empezar el verano, y aun no tengo aspersores. Es normal? Es que gasto la mitad de la energia en regar (no me llueve ni pa atras) y no me da tiempo de minar, que aun voy por el nivel 15 (he leido que el iron para los aspersores salen a partir del 40).
Voy bien o muy retrasado? Alguna forma más de conseguir dinero?
Acabo de comprar una gallina xD

Cuanto dura cada estación en el juego? 30 dias?

2 respuestas
Romp3

#1172 Tranquilo,ya tendras tiempo de ir a la mina en invierno xD,ojala hubiese dejado la mina para invierno... :(.Las estaciones duran 28 dias

1
bewareo

#1171 Es que había leído por ahí que se puede invitar a bailar en el bar y cosas así, pero no te dan la opción, te sueltan la frase random rpg de turno y arreando.

B

Yo tengo 4-5 corazones y no he visto eso, ni siquiera con las dos chicas que tengo con 10 corazones y otra con 7. Aunque la de 10 nunca pisa el bar.

Los aspersores yo los acabé poniendo la primavera del 2o año. El gold no es algo que falte porque apenas tienes tiempo para ir a conseguirlo a la mina, sale por el piso 75 si no me falla la memoria. Y el aspersor de 4 huecos es una chorrada que no vale para nada sinceramente.

tany251

#1168 Para conseguir corazones con los animales tienes todos los dias darles de comer ( o sacarlos fuera con su puertita ), hablar con ellos, y si los sacas fuera acordarte que por la noche sobre las 18:00 vuelven todos y cerrar su puerta para que duerman tranquilos.

#1172 Hay ciertas plantas mejores que otras para cada estacion, las gallinas no dan dinero, es decir, no tienen la rentabilidad que puedes sacar gastando el dinero que te costo el gallinero + gallina en comparacion a plantar la fruta mas cara de la estacion. Yo al empezar el otoño ya tenia 2 huertos autosuficiente de 16 aspersores lvl2. En verano planta blueberrys, tardan muchisimo en salir pero luego sacaras unas 2-3 blueberrys por planta cada 4 dias. Si plantas unos 6 espacios de 3x3 saldras del verano con 60-70k faciles llegando hasta los 100k.

PD: ten la regadera al menos de cobre para que no se te esfume la energia solo en regar.

LeeSinGafas

Lo acabo de comprar oficial xD
¿Los logros no se actualizan de la versión piratilla?

2 respuestas
VoPrak

#1177 ¿Pudiste pasar tu partida? Es para un amigo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1178 Es la misma ruta la que lee, no tienes que hacer nada

Guimu

#1177 supongo que en lo que es el juego seguirán desbloqueados, pero en steam se desbloquearán cuando los consigas

DragonsJwl

Ufff si tuviera el multiplayer activo, mientras pues habrá que ludar solo. Me está encantando el juego por ahora.

Eslas

Duda, voy a entrar en mi primer invierno, a los animales hay que dejarlos dentro todo el invierno como los dias que llueve? o es como el resto del año?

1 respuesta
Romp3

#1182 Dentro,ya que fuera hace frio y coloca un calefactor para que estén calenticos :wink: ,lo vende Marnie en el rancho.

Zinicox

Leyendo cosas por aquí se da cuenta uno de lo atrasado que va respecto a los demás, que depresión.

1 respuesta
flowerone

#1184 No te preocupes, yo también voy despacito, cada uno a su ritmo, tampoco hay que obsesionarse.

pave

porque no puedo plantar semillas?si ya tengo la tierra preparada y nada que no me deja

1 respuesta
Valyria

#1186 ¿estás plantando las de la estación en la que estás ahora mismo?

1 respuesta
pave

#1187

ops, todo la razon soy muy nub de momento, otra cosa perdi la espada en la mina hay alguna otra forma de hacerse con otra?¿

1 respuesta
andreumole

#1188 En la guild puedes comprar una, al lado de la mina.

1 respuesta
pave

#1189 joer voy a la hora que marca y no puedo entrar, solo para aventureros o algo asi pone

2 respuestas
Tripolla

#1190 No me acuerdo muy bien pero para formar parte de la guild creo que tenías que completar una misión. ¿Puede que fuese matar 10 slimes? O algo así. Echa un vistazo a tus quest.

2 respuestas
Zinicox

#1191 #1190 Primero de todo tienes que entrar a la mina para que te de la misión, creo que luego bajar hasta el nivel diez y posteriormente matar los slimes

1 respuesta
Rayalz

#1192 #1191 Solo matar a 10 slimes. No hace falta bajar al nivel nada. En cuanto mates 10 entras.

alexsanro

Se sabe algo de la traducción a día de hoy???

1 respuesta
yure13

Sólo nos queda pasar las líneas traducidas al juego y probar que todo va bien.

Arrakis

12 horas y aún voy por el primer verano. Increíble lo de este juego.

Mavck

#1194
http://foros.stardewvalley.es/

pave

de donde saco el maple syrup y el oak resin?¿, y que narices planto en el invernadero.gracias.

V

Debes de crear tappers(creo que se llamaban así?) y colocarlos en arboles. Eso para el maple syrup. Y en el invernadero lo mejor es plantar starfruits y hacer vino. Sacas pasta por un tubo.

VoPrak

Acabo de terminar el Big Coop y me dice que puedo meter huevos en la incubadora, si no lo he entendido mal. La cosa es que no veo que tenga ninguna recipe para hacerlo y dentro del Big Coop no lo veo. Ayuda please.

1 respuesta