#2639 lo pagan igual?
#2641 Así es.
Hay algo curioso que descubrí hace tiempo y es que si vendes a Pierre este le dirá al resto de aldeanos que los productos vienen de su huerta personal (Miente sobre la procedencia real sobre ellos ya que eres tú, el granjero/a quién se los vende), por lo demás paga lo mismo que lo que recibes por la caja (Creo que vendiendo por la caja puedes acceder a ciertos logros de Steam)
Dejo el vídeo sobre lo que comento de Pierre.
Soy el unico "autista" que me dedico a la granja y a la mina sudando de los demás NPCs?
A la gente le gusta este tipo de simuladores pero a mi me da una pereeeeza
#2645 yo no estoy haciendo mucho caso a los NPCs con el tema de la amistad, estoy centrado en hacer el puto monopolio de vino milenario
O debo de ser la persona con más mala suerte del mundo o no entiendo por qué se me hace de noche y no bajo del piso 30 en las cavernas, me salen poquísimos agujeros y voy con las bombas buenas.
#2649 puedes ir directamente al piso 25 en el ascensor y desde ahí deberías tener energía y tiempo suficiente para bajar el 30. El único impedimento a la hora de bajar pisos es que te vengan enemigos muy fuertes y no tengas el equipamiento adecuado.
#2649 Yo he llegado un par de veces al 100 y siempre suelo hacer esto:
-Mira la tele y cuando te diga que los espiritus están muy contentos usa el totem del desierto para ir a la mina y no tener que esperar el autobus, deberías llegar antes de las 7.
-Ten siempre un bufo de comida de suerte y velocidad activo, la más accesible para mi es esa que te dan las anguilas verdes voladoras de la mina.
-Usa las bombas siempre donde haya mayor concentración de rocas
-Usa las escaleras para saltarte los niveles de monstruos o cuando el diseño del piso sea como una especie de espiral al centro (hay pocas rocas y se tarda mucho en completarlo)
-Aunque encuentres una escalera rápido si ves que hay un huevo de rocas, te renta poner una bomba para ver si hay un posible agujero
-Abandona la mina a la 1 si no tienes un totem, te da tiempo de sobra a volver
Me compré ayer el juego y vaya droga más mala... Voy ya por el día 20 de primavera xD
Tengo una duda. He ido por primera vez a la cueva, he conseguido una amatista y al leer la descripción me pone que puedo donarla al museo. ¿Lo hago? ¿Sirve de algo donar cosas al museo?