#487 primero, si estas parado no estas cargando texturas, que es lo que se ve en esas screenshot.
una vez cargadas, las vanilla ocupan 8gb vram no pasa de ahi, asi que por tamaño no es problema.
no ha mejorado el rendimiento en gpu, pues antes tiene la gpu al 62% y con las modeadas al 75%
las texturas hay que descomprimirlas, para que la gpu las procese, otra cosa es que nvidia usa sus metodos de descompresion, aunque creo que eso es aparte,
igual que descomprimes un video para verlo, sucede con las texturas en los juegos, a no ser que vengan descomprimidas.
lo mismo sucede con un jpg, y descomprimirlo consume cpu. las texturas son imagenes igualmente.
ya te digo, normalmente en un juego normal, que no esta optimizado como el ojete, si te sobra vram, cambiar texturas de low a ultra, no cambia el rendimiento, no carga ni la gpu, ni carga la cpu.
por eso no tengo ni idea que esta pasando ahi. solo por metricas, es la cpu la que se aligera.
de hecho no me habia fijado pero pasa de 99% a 71% la cpu, porque en las imagenes posteadas antes eran otras.
asi que tiene que ser eso, casualidad, o datos no comparables porque hay cargas distintas de distintas situaciones que no se ve en la screenshot.
acabo de mirar todas las screenshots, y los datos de cpu y gpu, van en sentidos opuestos y no tienen sentidode par de imagenes a otro par de imagenes
asi que no tengo ni idea de que esta sucediendo ahi