#3343 Yo ya te digo, te recomiendo Steam y mira que no es santo de mi devoción pero es que la tienda de xbox parece una tienda de apps de móviles da menos seguridad.
Pero bueno shur que lo disfrutemos.
#3361
Dime que lo has dicho por desconocimiento y que lo vas a mirar para reconocer tu error.
Primer parche de Cyberpunk 2077 1.1
Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.
https://www.cyberpunk.net/es/news/37382/parche-1-1
Primer parche grande porque jodia partidas practicamente dos meses despues, conozco muchos amigos que se les jodio y lo dejaron para siempre despues de estar jugando un monton de horas por las partidas.
Y esto es solo del juego de misiones hay solo esto:
Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.
Y asi podria estar paginas y paginas, decir que salio pulido en PC es fumarse un porro bueno pero bueno.
Bonus track
El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 incluye un grave bug en una de sus misiones principales que provoca que no se pueda avanzar
https://www.vidaextra.com/rpg/parche-1-1-cyberpunk-2077-incluye-grave-bug-sus-misiones-principales-que-provoca-que-no-se-pueda-avanzar
Pues si que salio pulido con chorraditas vamos. A dia de hoy siguen respawneando coches invisibles con gente dentro, siguen chocandose entre ellos sin sentido y largo seguido de bugs sobretodo "graficos" pero decir que esta pulido es pasarse de rosca.
Cuantos updates graficos ha tenido en dos años ?