Starfield #HYPE

ArThoiD

#570 15 min de vídeo que tiene hasta batallas espaciales no me jodas xD

B

#566 Pues sería lamentable retrasarlo otro año .

pelusilla6
1 respuesta
doogie780

#573

Eso decían hace 1 año

Ragde050

Se viene.

Perico97

Nos vamos preparando para las sweet little lies del bueno de Todd.

4
Betrayal

#561 Completamente de acuerdo. Lo hubieran sacado hace meses plagado de bugs bethesda style. En microsoft no quieren un cyberpunk 2 y los han obligado a retrasarlo.

Crus

Mi apuesta : Fall 2023

1 respuesta
TitoPhil

#566 xDDDDD mejórate...

Btw yo pienso que en la primera mitad no sale, apuesto más por Agosto.

sagem9

#578 prometieron el pasado E3 que todo lo que enseñaron salía antes del siguiente E3, es decir, antes de la segunda mitad de junio. Yo apuesto por finales de mayo para este.

LucianESP

Apuesto por finales de año

Al-Khelaifi

A ver, es Bethesda. Cuando les ha importado lo mas minimo sacar un juego roto e inacabado? El juego como si sale el 30 de Junio, pero saldra. Roto o no. Si no MS quedara como el putisimo culo.

1 2 respuestas
Yerboth

#582

Cuando les ha importado lo mas minimo sacar un juego roto e inacabado?

En noviembre cuando lo retrasaron?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#583 Ahi seria una alpha todavia.

3
Perico97

#582 Microsoft ha preferido retrasar el juego a que Bethesda lo saqué roto para "cumplir", tengo claro que si tienen que meterle otro retraso de 6 meses lo van a hacer (Y se comerán el backlash, pero si el juego no está para salir no les veo sacándolo para evitarlo)

Si fuera por Bethesda el juego hubiera salido en noviembre (O antes), medio roto pero vendiendo como churros y con Todd lavándose las manos mientras dice "It just works", con Microsoft detrás no me espero que el juego salga "bien" porque seguimos hablando de Bethesda pero sí me espero que haya unos controles de calidad mejores y ciertas expectativas (De ahí que estén tardando tanto en decir algo)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#585 Te juegas la cuenta a que lo retrasen todo lo que lo retrasen, sale igualmente roto?

2 1 respuesta
Perico97

#586 aunque lo retrasen otros 6 meses no me espero mejoras sustanciales, igual unos controles de calidad mejores (Que eviten bugs sangrantes que te hagan perder el save) y Microsoft cubriéndose las espaldas pero ya, el juego va a seguir saliendo plagado de bugs.

Y no, yo no hago apuestas xD

Yerboth

Seamos sinceros, si el juego saliera sin Bugs graciosos para llenar el hilo de memes sería una decepción enorme

ArThoiD

A ver, un sandbox espacial tan ambicioso obviamente tendra bugs, pero de ahi a "roto"....

En su dia Fallout 4 iba dpm y yo no encontre bugs tochos, y seguro que tenia un huevo xD

B

A ver si es verdad que dan fecha pronto es el único juego que me haría pillar la Series X de momento .

Si sale en Junio vaya pedazo de mes , aunque no creo que quieran joder a Blizzard con Diablo IV .

No os extrañe que salga a principios de Julio , ha habido otros AAA que han salido en Julio como Ghost of Tsushima

Ronjoujoujou

Es el juego que más me salta las alarmas de precaución desde el Fallout 4.

Veremos si se viene juegazo u hostion.

Adhan

Cuando dijeron lo de los 1000 planetas explorables se me quitaron las ganas.

2 respuestas
SikorZ

Yo lo que vi en los vídeos de gameplay y gráficos me pareció ortopédico y antiguo

Pero es un sandbox espacial y estando Microsoft detrás me da confianza (y mas tras hifi rush)

Que lo retrasen lo que tengan que retrasarlo, estoy ya harto de que se rían de nosotros como consumidor sacando cosas a medio hacer por rascar billetes cuanto antes...

1 respuesta
TheDamien

Ya ni fé me queda

F

Pues borraros del hilo... Venga hombre, dejad de llorar, que os lo vais a comprar el día de salida

tute07011988

Día de salida algo de Beteshda, ¿por qué os hacéis daño?

7 1 respuesta
tofreak

#593 Si tiene 1/4 del empeño que lleva detrás hifi rush, les sale un juegazo.

SikorZ

#596 Porque Bethesda es ahora de Microsoft y MS está haciendo las cosas MUY bien

Lo que será ya lo sabremos, pero se merecen el beneficio de la duda

1 respuesta
I

#598 no hay ninguna duda de que si Bethesda no fuera parte de Xbox game studios este juego estaría ya en el mercado al estilo Bethesda e irían parche a parche

B

#592 Muchos serán como un minijuego al estilo Máss Effect , no vas a poder explorarlos todos enteros.

Mientras los que pueda visitar sean satisfactorios no le veo problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales