#1230 Te lo cobran a la salida no?
#1231 pues no sabría decirte porque como he hecho el pago con paypal y tarda unos días en aparecer... pero yo diría que si que se lo cobran ya
Lo de los 30 fps seguramente si sea una decisión suya, lo que pasa es que es una decisión estúpida, la base debería ser 60 fps, si tiene que ir a menos resolución pues que vaya a menos resolución, pero priorizar resolución por encima de rendimiento es jodidamente absurdo y lo peor es que cada vez lo hacen en mas juego.
Que no se quieran currar la optimizacion ya te dice la mierda que va a ser. Sin intencion de optimizar al maximo mal vamos porque ya puden sacar un Creation Engine 2 - 3.0 o 8.0 que va a seguir siendo una basura de motor porque llevan desde Gamebryo parcheandolo cual frankenstein
#1220 Entiendo tu comentario pero si te fijas también hay sombras proyectadas hacia la izquierda (pero se ven menos) de la fuente de luz marcada.
#1233Cogollomon:porque como he hecho el pago con paypal y tarda unos días en aparecer
los pagos en paypal salen inmediatos.
15:20 Todd pone un ejemplo de situación en el juego:
Está en un planeta, empieza una tormenta de arena, npcs aterrizan con una nave (porque pueden aterrizar en lugares aleatorios), empieza un tiroteo, se mete en la nave y ésta despega, se va hasta el espacio, por lo que ahora está en el espacio en una nave que no es suya y se ha cargado todos los hostiles.
Esto puede ser una pista a que entrar y salir de planetas se puede hacer sin pantallas de carga. En el deep dive de 45 minutos cuando entra a un interior parece haber un fade to black, que sería una pantalla de carga, así que ya veremos.
A todo esto hay que tener en cuenta que Todd dice muchas mentiras para generar hype, así que ya veremos en qué queda la cosa.
#1216 No tiene nada que ver, Oblivion usaba un engine de terceros que también se uso para la segunda parte del Abe Odissey, algunos juegos de Lego o incluso el Divinity 2.
Con esa base nacio el Creation Engine que es el que llamamos "motor de Bethesda", que basicamente se ha usado para Skyrim el Fallout 4. Starfield usa el Creation Engine 2, y es el primer juego en salir con este motor.
Aqui el problema va a ser el usar un nuevo motor, ya veremos que desgracias trae.
#1241 pero el creation engine está basado originalmente en el gamebryo
Otra cosa es que del motor original quede el código comentado xD
#1227 Otra cosa más que ha fixeado la comunidad, con mods puedes jugar a más sin romper las físicas. No sé si fue Skyrim el que salió a 30 fps y con un mod se ponía a 60.
Y en pc yo lo he jugado a 120 y ningún problema salvo algún caballo volador, el juego va bien.
¿Sabéis si habrá modos multijugador? aun que sean tonterías como batallas de naves, 5vs5 en mapas pequeños, parecen chorradas pero en un juego de naves de PC que prefiero no nombrar, cuando te "aburrias" o necesitabas desconectar del modo principal, estaban de puta madre
#1241 de nuevo tiene poco, solo hay que haber jugando skyrim unas cientos de horas para ver las similitudes en el engine.
es el mismo engine pero habran mejorado y ampliado ciertas cosas.
Lo bueno del creation es la libertad que da a modders, fuera de eso sigo sin entender como no lo han quemado ya en el mayor agujero del infierno
La verdad es que el Todd no se que tiene pero cae bien el cabron, el tio te cuenta unas fumadas pero no puedes enfadarte con el, solo pensar en la que lio con el Fallout76 que de salida era el AAA mas vergonzoso y con mas invents que recuerdo, peor que CP2077 imo, pero nos echamos unas risas con los bugs y a esperar su siguiente juego XD.
Todd noooooooooo no puedes dejarnos despues de Elder Scrolls 6
Llevo jugando a juegos de este tio desde 2003 joder. Es como mi primo