Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

jesed

#5760 tiene toda la pinta de que al final es por el sad que le has puesto no?

2 respuestas
JonyMnemonic

#5761 yo tengo el que viene de serie y me hace lo mismo.

1
B

#5761 hay gente en reddit con el ssd de stock que le pasa lo mismo, y como puedes ver en este foro también

Kassie

gente una duda tonta, tengo un lector de tarjetas viejo por casa que lee hasta microSDHC, me he pillado una tarjeta de 512 microSDXC.
supongo que el lector que tengo se ha quedado obsoleto y no me va a leer la tarjeta para transferir los archivos, no?

SkalS

Tengo la versión de 512, pero me gustaría proteger la pantalla.

¿Algun protector que no me haga perder el efecto anti reflejante?

1 respuesta
Cryoned

#5765 otro antireflectante tipo los brotec pero una capa encima de otra, va a dejar eso un difuminado desastroso.

1 respuesta
totespare

Pregunta loca... El dock de la Switch... creéis que funcionaría en la deck? Tengo una carcasa chinorri en la que no seria complicado conectarla, pero no se si funcionaria, tengo miedo de freirla o algo xD

SkalS

#5766 ah, entonces mi Deck ya tiene un protector puesto entiendo.

¿Si se ralla se puede cambiar?

1 respuesta
GeO-Granada

#5768 no tiene, tiene un tratamiento anti reflejos.

1 respuesta
SkalS

#5769 entonces la solución es que la deje tal y como está entiendo 😂

1 respuesta
GeO-Granada

#5770 sí, porque si pones un film anti-reflejos, se va a ver borroso y si pones un templado pierdes la característica para la que has pagado más dinero.

1 1 respuesta
SkalS

#5771 okey, muchas gracias por la aclaración 😊

Parasigma

Alguien ha tenido problemas con el steam cloud en la deck? Estaba aprovechando la deck para pasarme el Hollow Knigth definitivamente y ya llevaba bastante pasado. Hoy he entrado al juego como siempre y... Me ha cargado una partida de hace varios días. Me acaba de joder por lo menos 12h de partida. Casi estampó la deck. A alguien le ha pasado esto??

1 respuesta
totespare

#5773 subiste la partida en la deck también? Si es así, quizá apagaste la consola justo al cerrar el juego sin darle tiempo a subirse la partida al cloud? Y al volver a updatear las partidas con el cloud, te ha borrado la local que no coincidia?

1 respuesta
Parasigma

#5774 lo único raro que hice fue intentar abrir el juego sin WiFi, pero no se podía porque es compartido. Cuando ya he podido estar en casa con WiFi he iniciado el juego y me ha aparecido esa partida súper antigua. Ahora parece que esa partida es la "oficial" y he perdido todo el progreso. Muchas horas perdidas

2 respuestas
Cryoned

steam no pisa los saves nuevos con cloud viejos, y si hay algo raro te avisa y te pide confirmación de si usar el de cloud y sobreescribir o mantener el local.

2 respuestas
totespare

#5775 ve a las propiedades del juego y a cloud, y ahi dale a sincronizar, a ver si se arregla

1 respuesta
Parasigma

#5777 en la deck esa opción no sale :(

Parasigma

#5776 pues no encuentro otra explicación al hecho de cargar la partida y encontrar una tan antigua la verdad. No me cuadra nada

1 respuesta
totespare

#5779 prueba en otro pc a ver qué te sale :(

1 respuesta
Parasigma

#5780 Pues lo acabo de hacer y nada, la misma partida antigua. Además ni siquiera es una partida inmediatamente anterior a la ultima, si no una aleatoria. Con muchos menos amuletos, bosses,mapeado, mejoras del aguijon...Vamos, algo que no pensaba que podria pasar en la deck.

2 respuestas
totespare

#5781 tiene pinta de ser problema del cloud más que de la deck, yo alguna vez he tenido problemas similares... Una putada :(

Cryoned

#5781 mira a ver si tienes un save viejo en cloud, compruebas las fechas y si eso restauras a mano

https://store.steampowered.com/account/remotestorage

JsvH

#5775 como dice #5776 , te avisa en caso de que no cuadren saves de nube y local.
A mi me tiene pasado y siempre me avisa para sincronizar.

1
Parasigma

Gracias chavales por los intentos de ayuda, pero no fue posible. Intente lo de restaurar la partida del cloud, pero claro, te muestra que la partida es de ayer (cuando entre al juego normal y me vi el percal) por lo tanto esta sincronizado y ya la partida que esta alli, es la antigua. Si quito la sincronizacion de cloud, directamente entro al juego y no hay partida...Es todo muy raro.

Al final toca desinstalar y desistir, ya jugare al 2 cuando salga jajaja

totespare

Por cierto jugar con los mandos de switch es una gozada, en la cama especialmente, cln la deck de lado apoyada en la almohada... 10/10

1
Akaoni

Con el evento actual de la Twitch Pokemon me apetece darle a un random locke para probar.
Nunca lo he probado siquiera en el pc, pero ya que tengo la deck ..
¿Sabéis de que manera "creo",género o descargo un Pokémon random que lo pueda meter en la deck?

1 respuesta
Pjroll

#5787 puedes buscar una rom de un juego base y randomizarlo a tu gusto con el programa Universal randomizer o algo así. Si no te quieres comer la cabeza te recomiendo que busques ya directamente la rom randomizada. Tipo Pokémon SoulSilver randomlocke rom.

Yo estoy actualmente jugando y otro consejo que te puedo dar para el tema de caramelos raros infinito sería usar el programa de pokehex, importar tu savegame y añadirlos al inventario. Los códigos que hay por internet a mí al menos no me funcionan.

2
jesed

Alguno ha probado a jugar Pokémon Iberia en la deck? Pensé que sería formato nds (en plan rom) pero es un .exe (lo ejecuto sin problemas agregándolo a steam) pero no va ningún control….

3 respuestas
Vegon

#5789 Hablo sin tener ni puta idea porque no lo he probado, pero puede ser que el Iberia espera controles de teclado y no está preparado para un controller? Mira las teclas que se usan por internet y configura el perfil de control del juego para que los botones coincidan con esas teclas.

1