Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

saNdiia

#12088 parece que es demasiado de gestión no?

#12089 #12090 pues pillado! Gracias

2 1 respuesta
Wei-Yu

#12091 depende de lo que entiendas por gestión, es como un satisfactory más casual.

farmeas para ir haciendo cosas (robots, edificios y otras estructuras) que hagan el farmeo por ti

1 respuesta
Pizzelio

Yo sigo dándole al Dave, esas expansiones siguen disponibles? Me pareció leer que la de Godzilla era temporal...

2 respuestas
saNdiia

#12092 pues le echaré un try también! Gracias!

#12093 creo que están disponibles las dos aún.

pelusilla6

#12093 Temporales pero si las añades a tu bandeja de biblioteca son permanentes

seikooc

De locos lo bien que se juega a la super nintendo en esta portatil.

1 respuesta
P

#12096 a la Snes? Sobrado

El otro día puse el f-zero gx al triple de la resolución interna e iba a 60 FPS clavados.

Al principio petardeba algún circuito, cuando sacaron la deck hace 2 años pero entre actualizaciones de emulador y del propio sistema va volando ahora

1 respuesta
seikooc

#12097 ya, y el crt le queda de putisima madre y la pantalla los 7.4 que son.

thorvik

Cuantas ostias se han llevado vuestras SD.
A mi me se me acaba de caer de la cama😔

2 respuestas
P

#12099 Steam deck Q1 x aquí y el único daño que tiene es el d-pad algo arañado de hacer death fists en el Tekken

Ni que tuviera las uñas de un gitano.. alguien tiene algo parecido en el d-pad? 🤣

El resto como nueva, la funda es la poia

Pjroll

En mi caso tengo el R1 un poco raro. A veces tengo que presionar más de la cuenta para que funcione.

I

Alguien ha probado el Wukong en la deck? En protondb solo veo 1 review que dice que va bien pero con 1 review me fio -1

1 1 respuesta
n40k1

#12102 Tienes varios vídeos en YT.

Por ejemplo:

1
1 comentario moderado
Kaledros

Creo que Valve debería revisar la etiqueta de "deck verified". Que un juego de 2019 tenga que ir con todo a low y a 30fps como máximo no debería ser "deck verified" por mucho que el mapeo de botones sea el mismo. Te miro a ti, Control.

2 1 respuesta
n40k1

#12105 ¿Has mirado qué significa que esté verificado?

https://www.steamdeck.com/es-419/verified

3 2 respuestas
Wei-Yu

Yo probé el horizon zero dawn (deck verified) y terrible. Todo al mínimo y aún así era raro que se pusiese a 30 FPS. Si la gente quiere jugarlo así es legítimo, pero de verified mis cojones.

No le haría mucho caso a los verified en juegos exigentes porque con esa experiencia me sobra para saber que es mentira en la mayoría de casos.

#12106 si va a menos de 30 fps no debería estar como verificado nunca. Que te arranque, el texto se pueda leer según su herramienta automática y tenga full controller support debería hacerlo automáticamente verified?

2 respuestas
G4tts

#12107 funcionar funciona y es verified, lo que vosotros pedís es algo que diga como de potente va a tirar xD

1 1 respuesta
Kaledros

#12106 ¿Has leído la parte en la que digo que hay que revisar la etiqueta?

1 respuesta
seikooc

Verified tiene que ser 60 fps estables?¿

1 respuesta
Kaledros

Lo que no debería ser es "arranca y se ve".

2
Wei-Yu

#12108 sólo digo que si pone verified tendrías que tener dentro de las garantías mínimas que vaya a 30 FPS estables, que es un estándar bastante bajo. Si no es ese estándar y el baremo mínimo es algo menor, al menos que esté bien explicado en algún sitio.

No me parece ninguna idea rara. Y que conste que yo soy el primero que se la pilló pensando en indies poco exigentes.

1 respuesta
seikooc

Pero si va a más de 30 fps wtf.

La magia del fsr y eso es maravillosa para portatiles

n40k1

#12109 #12107 Bueno, pues contactad con Gabe y decidle que añada que si corre a más de 30fps puede ser verificado y si no, no. Si no es como yo quiero entonces está mal, ¿no? Anda que…

#12110 No.

#12112 Claro, mínimo 30fps pero ¿bajo qué condiciones? ¿Con o sin FSR? ¿A 800p, más o menos? ¿A cuántos vatios máximo? Etc.

1 1 respuesta
Kaledros
#12114n40k1:

Si no es como yo quiero entonces está mal

Pero quién ha dicho eso, alma de dios. Sólo decimos que la etiqueta "verified" no certifica el rendimiento del juego y que deberían hacer algo para evitarlo.

2 respuestas
n40k1

#12115 He editado el mensaje anterior. Aplica a vuestra idea de verificado.

A parte dices que crees que Valve debería revisar la etiqueta porque no aplica como tú crees que debería ser. Creo que sobran las explicaciones.

G4tts

#12115 a 20fps es jugable dependiendo lo exquisito que seas, por tanto es verificado que funciona. Lo que no puedes pedir a un pc que puedes poner a consumir 5 watios que vaya en ultra.

Qué entiendo que te gustariía y seguramente a todos otra etiqueta que diga el rendimiento.

1 respuesta
Kaledros
#12117G4tts:

a 20fps es jugable dependiendo lo exquisito que seas

Joder XDD

1 1 respuesta
G4tts

#12118 20 fps en bajones... no he probado aún un solo juego que vaya a 20fps constantes.

1 respuesta
Korso

20FPS es muy jugable en juegos como el buscaminas, totalmente cierto

2 1 respuesta