Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

ercabesa

habéis jugado factorio en la deck?

1 respuesta
Pizzelio

Sabéis si steam actualiza la info sobre denuvo cuando lo quitan de los juegos? Me parece raro que el P5 Royal siga teniendo denuvo a día de hoy pero pone que sí...

HiGher

#12541 Voy camino de las 200 horas jugadas en la misma Deck. Se controla genial sin tocar nada, con los controles de mando más el trackpad derecho. Y la batería dura 5/6 horas.

1
CHEMO

#12523 efectivamente con los plugins de decky lo activé y disfruté como un mono de los 10 fps extras, me suena haber hecho ese tuto que encontré por reddit pero al volver al modo juego el máximo de la pantalla eran 60hz otra vez, lo volveré a intentar por si la lié en algún paso. Y si, al actualizar la deck a steamOS 3.6 se fue todo a la puta.

#12524 en casa de mis padres tengo un par de pantallas Dell de 24" con overclock de 60hz a 73hz y mis malditos ojos biónicos lo notan hasta en el escritorio de windows. Y llevan así como unos 8 años.

Otro que por aquí echa de menos el olor a coche nuevo, de hecho me olía todo el salón los primeros días.:pig_nose:

pardier

me llama mas la nintendo por que se me rompen todos los mandos de ps xbox en 3 meses

1 respuesta
PiPePiTo

#12545 y qué te hace pensar que nintendrift es diferente?

1 respuesta
pardier

#12546 nada pero me compro otro mando

pardier

ddeberiamos preguntarnos por que los mandos duran 3 meses y los ratones duran cien años