Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

B

Pues a mi me mola la caja y la idea de pagar por algo en lo que tu has sido participe. Me parece genial. Antes me dejo 300€ en una caja como la tuya que no 400€ por una ps4 day one(futuro pisapapeles) con 3 juegos en el mercado.

2
Kaiserlau

#990 las "mini" suelen refrigerar igual o inlcuso mejor que las torres clasicas, ademas la de prava si te fijas esta diseñada para ser buena en ese sentido. Ademas esteticament es neutra o minimalista, tranquilamente la puedes meter en un salon.

1 respuesta
Camarada

#992 la verdad es que pinta bastante bien, lo malo, el precio.

ArThoiD

#989 Escritorio ordenado¿?¿

The fuck?

1 respuesta
Prava

#994 Estaba así porque no tuve más remedio de cara a poner el monitor en el brazo y demás. Ahora mismo está en su tónica habitual: hasta calcetines (limpios, que la duda ofende) hay encima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#995 Aaaaaaaaaah, andaba preocupado...

Dirtgamer

Hambemus Unboxing

2 1 respuesta
SkOi

Que chulada la caja de madera :qq: :qq:

Me sorprende que le metan también tarjeta wifi, pensaba que las betas iban todas por cable. Aunque a lo mejor eso se aplicaba solo a los mandos.

T

Muy guapa la caja y el embalaje en general! Muy detallistas

Muchas imagenes en este tumblr: http://steammachinebetatester.tumblr.com/

Me corro

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

dios, que envidia :qq:

1 respuesta
Alien_crrpt

#1000 Mierda me has quitado el mensaje numero 1000 de este epico post que pasara a la historia de MV.

#997 #999 Exelente ya tenemos a la asesina de las consolas.

1 respuesta
Raftz

Que jodida envidia dios xD

B

#1001 Clarooo y seguro también se podrán prestar juegos no ?

3 respuestas
RaedonSP

Qué ganas de pillar una, coño :D

El hype sigue por las nubes.

B

a mi la consola steam me la suda, lo que quiero es el mando!

el steam controller ése tiene una pinta cojonuda. QUIERO UNO PARA REYES

4
Alien_crrpt

#1003 ¿ Para que quieres pedir prestado un juego si puedes comprar 10 juegos por 4 euros en los Bundle ? O en navidades sagas enteras por 20 euros .

Al3s

#1003 ¿Quieres que empecemos a enumerar lo que puedes hacer en un pc que no es posible en una consola?

Naz23

Me esperaba que fuera mas grande. Me gusta el diseño y siento envidia de esos afortunados!!

iAtlas

Quiero una :qq:

F

¿Que lleva una TITAN?

¿Que especificaciones tiene?

GPU: some units with Nvidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660

CPU: some boxes with Intel i7-4770, some i5-4570, and some i3

RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)

Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD

Ufff, al que le haya tocado una GTX780 ya puede estar instalando Windows en su SteamMachine.

Moler

Yo con un mando me conformo eh

Netzach

intel cpu with 3.20 ghz 4 cores. 15.6 gigs of ram, gtx 780 gpu 3gbs

5 1 respuesta
Al3s

Pff podremos discutir sobre si te merece la pena pillar una de estas, si SteamOS va a funcionar bien o si el mando va a ser práctico, pero solo la presentación con su cajita de madera es que dan ganas de tirarle el dinero a la cara al gordo.

1
Privagratix

Me acabo de dar cuenta de que en la indicación de Handle with care pintada en la caja está el cubo de compañia del Portal 2 :)

AnTiChRiSt

#1003 la cuenta entera puedes prestar con steam family.

1
isnotavail
1 2 respuestas
espikiller

#1016 Mira que solo esataba aquí a modo informativo, pero uff...

Arkamos

La caja de madera está causando estragos, si tuviera que elegir me quedo con la caja, es una pasada lo bonita que es ese tono marron claro con los jeroglíficos y la manera en que se sube y baja la tapa awesome :qq:

HeXaN

¿Una GTX 780 ahí metida no será como bajar a los infiernos?

1 respuesta
isnotavail

#1019 Segun decian en un articulo de hace unas semanas, al tener compartimientos separados entre cpu y gpu, y ventilacion dedicada para cada una, no compartian temperaturas y el aire caliente salia directamente al exterior, por lo cual la temperatura no se disparaba, pero vamos ya se vera x'D.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • TeNSHi
  • Troner
  • Pr177781
  • Al3s
  • Dirtgamer
  • Sakerdot