Street Fighter IV

B

Posible roster completo, Rose completaría el elenco de luchadores

ManOwaR

¿Y el de abajo del todo de la derecha quien es? que no me suena haberlo visto por aqui.

Edit: Vale joer, es Gen, lo que no se puso screen en este post y me quedé to loco.

InV3nT

Y la casilla del interrogante es para la elección aleatoria o puedo tener esperanzas en que sea para otro personaje nuevo aún por desbloquear?

SilentB0b

#993 es Dudley.

ojala, seguramente sea aleatorio xD.

PD: Rose? wtf podrían haber metido alguno del 3rd strike.

S

sin riu,,, k fan

thrazz

Rose \o/

Parece la plantilla completa, 25 no está nada mal.

SilentB0b

Se presenta la leyenda del Aprils Fools

[media]http://www.gametrailers.com/player/42730.html[/media]

ManOwaR

#977 la leyenda es Sheng Long por mala traducción no Gouken xD

SilentB0b

Sheng Long y Gouken son la misma persona

http://en.wikipedia.org/wiki/Gouken

ManOwaR

En la misma wiki te lo dicen:

The name "Sheng Long" was once assumed to be the identity of this character due to Ryu's win quote in the English language version of the arcade game ("You must defeat Sheng Long to stand a chance"), but the name "Sheng Long" was actually a mistranslation of the name of one of Ryu's special techniques (the Shoryuken or "Rising Dragon Punch") from Japanese to Chinese pinyin.

Que sacasen después a Gouken es otra cosa, pero Sheng Long nunca ha existido en el universo SF xD

SilentB0b

Lo del fallo de traducción no te lo discuto pero como te digo son la misma persona, el fake Sheng Long evolucionó a Gouken el cual más tarde salió oficialmente como master de Ryu y Ken en el comic y varias pelis, tiene el mismo aspecto por eso lo llamo leyenda

Que más da el caso es que es un jodido shoto y ya he perdido la cuenta de los que hay xD

KinachO

Capcom acaba de confirmar que será el dia 20 de febrero el dia de salida de SF4 para 360 y PS3, la version de PC tendrá que esperar.

Saludos!

SilentB0b

Sacado de slowtaku unos figurines de Ryu, Ken y C. Viper. Veo que han sabido captar la esencia del juego y plasmarla a las figuras.



si son horribles y si, se pueden mover.

Ken y Ryu
c.viper

chesko

Al final no tendremos que esperar demasiado para jugar al Street Fighter IV en nuestras consolas, aunque la espera a muchos se nos hará eterna.

Capcom acaba de anunciar que Street Fighter IV será lanzado tanto para Xbox 360 como para PS3 el día 17 de Febrero en Estados Unidos. En Europa saldrá tres días después, aún calentito para cuando hayamos acabado los exámenes de ese periodo :)

Fuente: Noticia

SilentB0b

Carátula japonesa

B

Gouki vs Gouken. Mola infinito el juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/43037.html[/media]

B

Akuma tátátátá

PD: juego Hypeado al infinito

SilentB0b

bienvenidos al nuevo sistema de parrys basado en hacer el ataque fuerte imparable y cancelarlo :D

Buena pelea no me esperaba ese final xD, fatality.

ManOwaR

#1005 vaya cara la de Ryu... tiene menos expresividad que una piedra.

KinachO

Batería de imágenes nuevas:







































Saludos!!

alejo

Se confirman Cammy & Gen:

Saludos.

KinachO

Yo se que estas cosas les gusta ponerlas a alejo, pero con su permiso me voy a adelantar xD

Edición coleccionista para SF IV

Hacía mucho que no veia una Ed. de coleccionista tan vasta como esta, llevará lo siguiente:

  • Una figura de Ryu y una de Crimson Viper
  • Una guía de cómo jugar
  • Una película en HD de una hora de duración
  • Una selección de tráilers del juego
  • También incorpora una pequeña guía con todos los movimientos y biografía de Viper, Abel, El Fuerte y Rufus

Todavía no se sabe el precio del pack, pero no deja de ser tentador. Saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360.

Saludos!!

BigmAK

#1012 Me lo llevo! Eso es una ed. coleccionista y lo demás tonterías....

Saludos

SilentB0b

Como le gusta a la gente jugar con mis sentimientos _

alejo

Eso ya se sabia, los trajes secundarios de los personajes se convertirán en una oportunidad de ver a otros clásicos de la saga; si no me equivoco, Zangief se convierte en Hagar de Final Fight, y Guile en Charlie.

Seguramente habrá mas, pero no me acuerdo xD.

Saludos.

alexw0w

joder menudo pack colega

Netzach

Joder dan ganas de comprarla.

abichuela

El pack es bueno, la portada es fea con todas sus ganas.

Gizm0

puf a er si no decepciona.... espero k no esten convirtiendo pa mi el mejor juego d peleas 2d en un tekken ... en fin todo s vera....

thrazz

#1015 no, los trajes alternativos son distintos y ya está, no los convierten en otros personajes.

La foto esa es un fake. Currado, pero un fake xD

Usuarios habituales