Strike Witches

B

Nueva prueba de que en Japón es Xbox 360 la consola que lo parte entre los círculos nerds, otakus y demás enfermos mentales. Anunciado juego deStrike Witches, anime legendario de GONZO donde un grupo de niñas sin pantalones y con reactores en las piernas se dedicaban a luchar contra invasores extraterrestres.

Será adaptado al género del shoot'em up por la empresa CyberFront y veremos más datos en el Tokyo Game Show.

Llegará algún día el juego aquí? No, probablemente nunca

Inevitable cuota un pelín

NSFW
Link34

Jamas pensaría que harían un juego de esta serie, bueno, sabría que habría erogames a montones, pero un juego para consola de sobremesa jamas lo pensaría, me da la sensación de que será el típico scroll vertical

SeYc

No puede ser verdad!!! Un juego de este anime?!?! xDDDD

Si hacen algo interesante y no una simple frikada aqui tienen a un comprador seguro.

cm07

Me huelo un bullet hell shooter.

kOnOrZ

Por qué tienen esas orejas y esos rabos?

EDIT: #6 No, porque como ya asumo que los japos son unos depravados pedobears lo de los pantalones no me extraña, vamos, es que el que se ponga con un dibujo animado... que se lo haga mirar.

B

#5 lo de que no lleven pantalones te da igual, eh pillín?

SeYc

Siempre me he preguntado porque se convertian en zorritas y gatitas cuando activaban sus poderes.
Lo de los pantalones tiene explicacion. No los llevan porque les roza con los dispositivos voladores para sus piernas (vamos, de lo mas tipico)

PD: Algo de morbo tiene, aunque sea un dibujo xDDD

SilentB0b

#5 2D >>>> 3D

Me aconsejas un loquero?

la consola 360 NTSC-J dentro de nada obligatoria como nos pongamos tontos.

Link34

#5

: ) <-- eso a que te recuerda?

George-Bush

OH DIOS OH DIOS OH DIOS SERIAZA!!!!

Lo esperare con ansias aun sabiendo que a occidente no llegara y no sera region free y blablabla

Para el que le interese, el hilo sobre el anime lo destrozamos a base de postear material a casco porro, y aunque sea una serie nacida de un enfermo mental drogado, tiene buenos guiños a historias y personajes de la segunda guerra mundial (si, cuesta creerlo)

NSFW
M0E

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dios, gracias.

B

esto no sale en pal ni de sort

osk1

llorando de impotencia al saber que no llegará aquí :no:

Torit0

pffffffffft Pues como el juego sea "tan bueno" como la serie lo llevamos claro...

8 meses después
B

Desde > http://www.mediavida.com/foro/99/strike-witches-330505/7#189

Menudo horror

2 meses después
B

Bueeeeeeeeeno....

Hurtiek

Vaya truño xDDDDDDDDDDD

1
Pachy

#17 mas bien... un aborto.

Usuarios habituales