Yo con este evento iré sin mucho hype para luego no llevarme la decepción como siempre, del que verdaderamente espero cosas es del de Xbox y Nintendo, y del de Ubi también tengo curiosidad por ver gameplay del assassins y si nos sorprenden con algún anuncio final tipo sprinter cell
A las 23:35 llegaré a Madrid, hasta las 0:00 no estaré en casa. Mi gozo en un pozo
Lo veré en diferido.
#64 Porque la producción se hace en EEUU y allí tienen otra hora. Para ellos será super pronto.
Cosas de los husos horarios.
#64 Hablé con la organización y no hubo manera, al final me dijeron que como no iba a haber tráiler de KH4 es lo que había.
Imagina pagar un pastizal para enseñar el trailer de tu juego con toda la ilusión del mundo para que luego el doritos pida a la gente que relaje el hype y diga que será un evento normalito.
LMAO
#74 No dijo exactamente eso , dijo que será un evento tranquilo en grandes anuncios , que la mayoría será nueva información de juegos anunciados
#81 Sudé lo que no está escrito para pasarme ese juego siendo un niño en la primera Xbox xD
Será tremendamente jugado ese remaster.