#1036 Me ha dado por mirar por curiosidad los anuncios del año pasado y ni de coña. PERO NI DE COÑA. Cerraron con un trailer espectacular del FF7 Rebirth, entre otras cosas, que rompió el culo a todo el mundo:
https://www.eurogamer.es/todos-los-anuncios-del-summer-game-fest-2023
Literalmente creo que lo único que voy a jugar de toda al confe es al MH (y sale en 2025) e igual por las risas al de Quidditch.
Como el Astrobot no acabe siendo plataformero de verdad no voy a comprar nada de aquí a final de año quitando Elden RIng.
Menos mal que ahora Micro y Nintendo van a anunciar Perfect Dark, Silksong, Metroid Prime 4 y shadowdrop del remake del 2.
#1050 El evento fue malo porque no anunciaron juegos nuevos (o no lo suficientes…)
Y no tanto porque en la industria no haya buenos juegos, es lo que sobra, buenos juegos por eso todos tenemos backlogs infinitos.
Como coño puede ser que haya Fan Games de FNAF a precio CERO hecho por persona y media...que me apetezcan más que el 99% de los juegos de terror de hoy en día?
Me lo he visto en diferido pasándolo para alante y aún así casi me duermo. Qué mayor me estoy haciendo me cago en dios.
Me he adelantado para que podamos ir creando futuros clanes de penes que disparan y montemos raids: https://www.mediavida.com/foro/juegos/killer-bean-711708
Que no caiga en el olvido el gif
Menudo castañazo de evento por no hablar en plata. Y el ojos derretidos con los bolsillos llenos.
En media horita Devolver Digital.
Las grandes se desvincularon del E3 porque no querían que los trailers de sus juegos y sus partners se vincularan a nada, este año PlayStation tendrá su evento grande en septiembre, Nintendo en febrero para presentar su nueva consola y Microsoft este domingo, lo de esta noche han sido las sobras de las sobras.
#1072 Nintendo va a tener una en Junio con los juegos que faltan para la segunda mitad de año eh.
Ahí te meten un juego intergeneracional fijo fijo, y seguramente un FE4 Remake.
Lo que pasa es que los tienen más grandes que un elefante y sudan de decir fecha todavía.
Pero hay que direct en junio está confirmado.
#1073 No estaba teniendo en cuenta la de junio porque va a ser una bazofia como el State of Play de hace un par de semanas.
#1078 A saber.
Sería la primera vez que lo hacen.
Nunca han tirado de triple A intergeneracionales salvo un par los primeros meses.