Super Meat Boy #HO

dr_Rouman

#88 Yo igual, me la acabo de pasar, su puta madre xD

Después de cosas como esa, me he pasado el Light World del mundo 2 en un plis u_u Aunque hay una tirita que no tengo ni idea de cómo coger. Pero bueno, ya se me ocurrirá

Yo he jugado con el teclado y tampoco noto una diferencia abismal. Es mejor el mando, pero se deja el teclado. Por lo menos hasta el mundo 2.

cm07

#88 Yo aun sigo intentándolo. Me falta eso y tiritas para el 100% del mundo uno.

B

Tofu boy en acción!

3
p4l3rm0

Ya me he cansado del juego y no me he acabado ni el mundo 1. Dentro de 3 meses volveré con ganas renovadas espero.

iosp

#86 viendo ese video, me han comprado xD, si en navidad hay oferta, me lo pillo, que buena pinta, y que desquiciante parece.
Con ese tio, me parto siempre xD, no se calla ni queriendo, gracias a eso, vives su frustracion xDDD.

kOnOrZ

Jajajaj que bueno el Tofu Boy, al final me tendré que pillar la versión de Steam...

dr_Rouman

Ya llevo 2 glitch zones, pero la segunda es más fácil.

El mundo 1 al 100% del todo ya, pasándomelo sin morir y todo. Madre mía el segundo dark world ffff

Cuando miro las leaderboards salgo primero en un montón de pantallas, ¿os pasa igual? Dudo mucho que no haya nadie que lo haga más rápido xd

kOnOrZ

1
Arctrax

Por dios q cosa mas jodida de juego... xDDD

S

Toy quemado ya, me faltan unas cuantas tiritas y completar la warp zone de la pantalla 1 para el 100% del mundo 1.

Earh

#97 ¿Los logros de completar el mundo sin morir cómo van? ¿Tienes que hacer todos los niveles seguidos sin palmar?

Kayder

Por cierto, teneis en pantalla el circulillo del cursor todo el rato?

osk1

#102 Sí, yo lo tengo.

Vegon

#102 Yo tengo una cruz blanca.

1
Arctrax

#104 +1

cm07

To escondo el cursor en una esquina o lo paso a la otra pantalla y luego ya me olvido del tema XD

-Power

El puntero cargando sale a pantalla completa, y la cruz sale en modo ventana.

Juegazo por cierto, las present de después de cada boss son sublimes xDD

dr_Rouman

#101 Desde la primera hasta la última sin morir (no cuenta el boss) Si te matan, salte y vete a la 1 otra vez. Y así hasta que te arranques los dedos de la frustración xD

Menuda MIERDA el jefe del infierno u_u

1
cm07

#108 (no cuenta el boss)

Joder que peso me quitas de encima. Cierto Boss de cierto mundo cuatro es una cabronada.

dr_Rouman

#109 Yo no me lo he pasado porque es un puto dragon's lair macho, avanzas 3 pasos, te mata el 4 y a la siguiente ya sabes cómo llegar al 4º

En fin xD

El Mundo 4 no es muy chungo, pero batir los tiempos tiene cojones

cm07

#110 Exacto. Encima a veces al juego le da algo raro y se ralentiza un pelín, que resulta ser lo suficiente para joderme todo el timing. Durante los niveles es un problema, pero en el jefe del mundo 4 es una PUTADA.

dr_Rouman

Por cierto, alguno está jugando con portátil y lo ha enchufado a la tele con HDMI?

Me va al doble de velocidad y es injugable, obviamente xDD

Con VGA no me pasa.

osk1

A mí eso sólo me pasaba con la intro, que iba como "acelerado".
Lo puse en modo ventana y se arregló, nonsense xDDDDDD

SniperWoolf

Para todos aquellos que os vaya como "acelerado" teneis que forzar la sincronia vertical (VSync) desde el panel de control de vuestra grafica. Si lo pones en modo ventana se suele solucionar, pero si lo juegas a pantalla completa, es necesario que tengais la VSync activada!

De todas formas yo la forzaria siempre para ese juego, haciendo una regla para el ejecutable dsd el panel de control. Hacerlo y no os ira acelerado ;)

A mi lo que me pasa es que a la media hora de jugar, es como se si se quedase windows sin memoria y crashea que da gusto. No solo Super Meat Boy, sino todo Windows. Hasta que no reinicio no va bien otra vez. Lo cual es bastante frustante. Y mas cuando a veces corrompe el save y he de volveeeeer a empezar de nuevo. Ya van como 4 veces que llego a la mitad del mundo 3 con todo A+ casi todos los bandages y se corrompe... es una de -FFUU- bestial xD

Por suerte ya voy follado en los otros niveles hasta llegar al que estoy. Lo hago de carrerilla. Eso si dsd esta vez voy haciendo "Backups" del UserData cada 5 minutos por si acaso jeje. Pero vamos.. es una jodienda. Eso si con el portatil nuevo no me pasa :S ...

A ver si lo terminan de parchear bien a Super Meat Boy!

1
ArkaNNN

Este juego es epic.

JksS

Yo me pase los 2 primeros mundos (menos C.H.A.D que es imposible casi xd) jugando acelerado, hasta que puse el fraps para grabar una cosa y vi que al limitar los fps se corregia, y ya le meti la sincro vertical.

-Power

La OST es una pasada.

dr_Rouman

Me han podido matar 400 ó 500 veces en la warp zone the I wanna be the guy.

Sus muertos

osk1

#118 Y las que te quedan JAEAOEAJEJAJAJA

Esa warpzone es la muerte hecha nivel.

dr_Rouman

No, si ya me la he pasado xD

El mundo 5 no me está pareciendo tan chungo, pero sólo llevo 1/4 parte.

Usuarios habituales