Para todos aquellos que os vaya como "acelerado" teneis que forzar la sincronia vertical (VSync) desde el panel de control de vuestra grafica. Si lo pones en modo ventana se suele solucionar, pero si lo juegas a pantalla completa, es necesario que tengais la VSync activada!
De todas formas yo la forzaria siempre para ese juego, haciendo una regla para el ejecutable dsd el panel de control. Hacerlo y no os ira acelerado
A mi lo que me pasa es que a la media hora de jugar, es como se si se quedase windows sin memoria y crashea que da gusto. No solo Super Meat Boy, sino todo Windows. Hasta que no reinicio no va bien otra vez. Lo cual es bastante frustante. Y mas cuando a veces corrompe el save y he de volveeeeer a empezar de nuevo. Ya van como 4 veces que llego a la mitad del mundo 3 con todo A+ casi todos los bandages y se corrompe... es una de -FFUU- bestial xD
Por suerte ya voy follado en los otros niveles hasta llegar al que estoy. Lo hago de carrerilla. Eso si dsd esta vez voy haciendo "Backups" del UserData cada 5 minutos por si acaso jeje. Pero vamos.. es una jodienda. Eso si con el portatil nuevo no me pasa :S ...
A ver si lo terminan de parchear bien a Super Meat Boy!