Super Smash Bros. Brawl

D

pues no lee la mia, q estoy ansioso por saber kien sera el 3er personaje third party xD

arkoni

Si hay algo parecido a un torneo importante estara bien ver como se manejan los mejores la verdad, aprender de los sabios... es decir... de mi..

X-Crim

lol! eso va a molar!

ItNaS

novedoso? eso lo hacen mods del cs desde hace mucho tiempo

B

#544 y cuantos juegos de consola lo hacen? cuantos Smash Bros lo tenían?

ains...

70nk7

un nuevo metodo de tener jovenes ludopatas

|| yo hablo d la gente menor d edad, los mayores ya lo son XD
||
||
\/

arkoni

Depende de lo que sea para ti joven..

z3r0

Excelenteeee !!!

Os partiré el culo con Samus ...

thrazz

#542 no estará bien porque no vas a poder. La idea es buena, la ejecución tal y como la plantean es malísima. No puedes elegir las demos que quieres ver, no se graban todas las partidas, no sabes quién está jugando, no puedes volver a ver una demo, no puedes descargar ni subirlas a voluntad, no tiene en cuenta el nivel de los participantes, etc. Es como un canal en el que ves partidos de fútbol sin parar, pero no sabes quién juega y ni siquiera sabes si son equipos de primera división o de la liga del barrio.

No es la primera vez que se hace algo así porque ya está VF.TV en los arcades japoneses, con la única diferencia de que en VF.TV se graban todas las partidas, puedes elegir la que quieres ver, puedes navegar por rangos o torneos (que hasta los gestiona automáticamente el sistema), puedes descargarlas y puedes incluso conectarte vía web y descargarlas en vídeo (por eso hay tantas partidas de VF5 subidas en YouTube).

No solo VF.TV, SSF2THDR dará bastantes opciones al respecto y GGPO te da la posibilidad de ver cualquier partida que se esté jugando y absolutamente todas las partidas se graban y se suben al dojo para verlas en la web. Y eso que ni siquiera es un sistema comercial.

Un 10 por meter modo espectador, un 0 por hacerlo tan cutre e inútil.

arkoni

De todas maneras... qien qiere ver partidas si puede jugarlas!!! xDD

B

#550, quien ve partidos de futbol si puede jugarlos?

B

#549 wow xDD

Es el Nintendo style, hacemos cosas nuevas de puta pena

CaLaTa

Y a la proxima ya se mejoraran ...

A mi me da igual, preferiré estar jugando, y la tonteria esa de que sea cutre no quita que me muera de ganas por que llegue Enero (y no,no es por los examenes ...)

P

#545. En Halo 3 no solamente tienes un espectador corriente, si no que ademas avanzas, paras el tiempo y encima grabas la partida.

Hazzard

#554 Ya sabemos que tu no cagas con el halo

Madre mía, este juego tiene de TODO jajaja, cada día una sorpresa nueva

QUE SALGA YA!

3

MV clan YA! xD ;)

MV.3viL + MV.MrNice vs Meri.Paquete1 y Meri.Paquete2

yeh

m3tr0

OMG! Prodyh eres moderador ahora? De qué foro? Yo entraba bastante a consolas hace año y pico y se te consideraba un poco troll, eras el fanboy más acérrimo de PS3 si no me falla la memoria. Me alegro de que te hayas rehabilitado, felicidades.

M

#554 esq el halo 3 es el mejor juego d toda la historia,no t jode...

B

Hoy Megaman cumple 20 años de vida, enhorabuena!

Y por supuesto, no tiene nada que ver que esto lo diga en el hilo del Smash bros, no trato de insinuar nada, no saquéis extrañas e innecesarias conclusiones

;)

TeKKeN

#555 y #558 muxa ira teneis vosotros acumulada no?? q yo se pa no a dixo ninguna mentira para q os tireis asi a su cuello xD

el virtua tenis 3 d consolas tb tiene modo espectadr q io recuerde

P

que personajes de melee no estaran en el brawl, de momento se que young link, mewtwo, mr game and watch, marth , roy y ice climbers no estaran, alguno mas?

VipeR_CS

Ice Climbers sí que estarán, este es su smash final que creo que no se ha posteado de paso:

verdugo-

Explendido.

B

Ojalá lo pudiesemos tener para navidades macho.. ya se que no pero seria brutal para cuando me vaya al pueblo con mis 3 colegas y sus respectivos mandos de Wii podria ser un atrape mortal en casa... siempre quedará el Mario Party 8 y probaremos el Mario & Sonic Olympic games a ver que tal

VipeR_CS

Screens de los 2 últimos días. Podemos ver un nuevo item, la bomba inteligente, y el modo entrenamiento entre otras cosas.

arkoni

Saki Amamiya

D

mmmm posible secuela de Sin & Punishment? =P

B

oh dios, que le hagan la secuela oh my fucking god...

VipeR_CS

Smash final de Lucas en la actualización de hoy:

3

Como promete Lucas... creo que después de la p*tada que me hicieron en el Melée quitándole potencia a Ness, y obligandome a coger a otro personaje... volveré a cambiar. Este lucas promete... y mucho!