Super Smash Bros. Brawl

D

si, lo tiene, mirate los videos

abichuela

Si #1020, tiene modo online.

SaludoS.

PiTiFiNi

#1008 te recomiendo que no hables tu ni nadie mal del juego o puede acabar muy mal xD.
Por cierto, el juego tiene 2 capas y la seguridad antipirateo es elevada, pero aun asi...xD

VipeR_CS

Sonic vs Sonic vs Sonic vs Sonic. Los erizos nos invaden:

P

Es impresionante lo cargado que viene este juego, con todo. Dificilmente se va aburrir uno con este juego.

Y lo de las batallas de los Sonics tremendo, si señor.

Dante88

Pues si tiene online voy a ir reservandolo ya xD

arkoni

#1025 Quien me iva a decir a mi que iva a oir esto de ti algun dia...

P.D: Sera la leche... el mismo dia que salga quiero torneo media vida de smash brosh ya lo voy diciendo...

PiTiFiNi

#1027 Tambien podriamos hablar todos por el ventrilo o TS xD. Yo me apunto a hacer un torneo el primer dia, ya lo tengo reservado el primero de la lista de GAME (puede que un poco apresurado xD).

YOINK

dios el sonic cuando se pone en super guerrero....impresionante, me he corrido en lo alto.....dios este juego esta siendo hypeado hasta el infinito y mas......

en cuanto llegue a españa mucha gente se va a buscar amigos para jugar....xD

Vegon

OST completamente rippeada. Solo 280 temas xD

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013

dr_Rouman

Si no queréis usar torrent y eso...os puedo decir de alguien que está subiéndola a MU, previo permiso de algún mod, of course.

edit: es bestial

N

#1024 Las batallas de los 4 Sonics es bastante sosa como el mapa, todo el rato presionando hacia abajo y al botón, si el juego viene cargado es porque todo es muy simple.

dr_Rouman

Dios, yo creía que iba a sonar a midi todo y...algunas cosas son brutales. Tenéis que pillara. <3 <3

http://es.youtube.com/watch?v=itzhyb3T4D4&feature=PlayList&p=11576D7E8C6AFA67&index=7

B

#1032 das pena.

#1033 De momento todo lo que he escuchado, lo mejor, Kirby y Earthbound. Muy bestias.

dr_Rouman

#1034 te ORDENO que escuches "Song of Storms"

Hay algunas cosas muy muy bestias

arkoni

1 gb d musica???? la gente ta flota...

Akklaim

#1032 Buy a friend.

B

Las últimas noticias dicen que algunas Wiis japonesas tienen problemas para leer el juego.

Me pasa eso cuando llegue aquí y mato.

PiTiFiNi

#1038 Pues alomejor eso hace otro retraso o nos pasa a nosotros.

spoiler
3
spoiler
YOINK

#1032 por tu fecha de registro deduzco que debes de tener entre 13 y 16 años y tu eres de esos que van diciendo....yo juego a las consolas desde siempre, desde la psx flipa colega, este juego esta cargado al maximo, un producto de calidad y que merecera la pena el dinero que vuesta, no intentan timar como con el heavenly sword, juego de 70 eurazos y de 4 horas de duracion, bueno de machacar dos botones.

Dante88

#1041 En tu linea xD...

scumah

!

N

#1041 Has deducido bien, no sabía yo que los usuarios con fecha de registro del 2008 son todos unos zagales de 13 a 16 que han jugado a la psx, flipa. Bueno, aunque si te soy sincero, SI, tengo 12 años.. y puedo opinar lo que yo quiera y cuando quiera, si te ofendes el que se jode eres tu, no yo que tan solo he dado mi opinión, y a mi personalmente este juego para pasar el rato con gente me parece que esta muy bien, ahora por mucho contenido, por muchas chorradas que tenga, un juego de estas características en el modo singleplayer donde el límite de "mejorar" es muy reducido me parece cansino de cojones.

#1019, Por esa regla de tres el SSBB se ha copiado del Fighters Megamix y no por ello quiere decir que sea malo. El Small Arms es un shooter de lucha, en lo único en lo que se puede parecer al SSBB es que son monigotes peleándose entre si, cada uno con su pellejo, pero de ahí a definirlo como un juego malo queda un trecho. Si este mismo juego del que hablamos saliera para Wii con una mascara puesta del fontanero italiano, ya estaría medio foro entusiasmado con la salida del juego y mucho mas si su precio de salida es de 5 euros, que es lo que a mi me ha costado comprarlo original.

http://www.youtube.com/watch?v=6aykPxJ17bY

B

#1044 Dime tres modos de juego en Single player.

Solo para saber que hablas con propiedad y no quieres meter mierda gratuita sin tener ni puta idea de lo que hablas.

EDIT: Un segundo, en que se parece el SSB al Fighters Megamix?¿

N

#1045 No estoy en el colegio como para que me vengas hacer preguntitas, si yo te digo que a mi no me gusta, no me gusta y punto, no necesito que me convezcas de nada ¿ Ok ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fighters_Megamix

No es que se parezcan ni mucho menos, solo es la idea de coger y mezclar personajes de varios juegos para crear un solo juego de lucha, que es mas o menos lo que viene hacer Nintendo con su famoso SuperSmash Bros. De todas formas esto no lo digo por nada especial, si no por Diskun que menciono al Small Arms como copia barata del SSBB.

P.D: Listening Super Smash Bros Brawl - OST

ManOwaR

Pues si no te gusta no lo compres, no creo que hagas cambiar de opinión a medio millón de personas (no llegará el stock xD) el día de su salida.

A mi me encantó el Power Stone, incluso algún día que otro le limpio el polvo al juego y dudo muchísimo que este me dejase indiferente.

N

#1047,

No te inventes cosas, yo no quiero hacerles cambiar de opinión a nadie.

Y bueno, ¿ Que pasa si hay una opinión negativa respecto al juego ?, ¿ Es que todos tenemos que admirar lo bonito que es el juego ?, ¿ Tanto te duele que haya gente que le parezca una soberana castaña ?

B

O sea que como siempre no sabes de lo que hablas y metes mierda gratuita, good. Luego tras 200 post de trolleo lo jugarás y te parecerá "El mejor juego de los últimos 5 años"

Sonic Vs Mario, tengo que dejar de ver vídeos del juego :_

[media]http://www.gametrailers.com/player/30237.html[/media]

ManOwaR

No has dado ni un solo argumento para mostrar pq es una castaña, lo único que has hecho ha sido compararlo con otros juegos que no tienen ni un ápice del gameplay/modos de juego que tiene este SSBB. Vamos, ni siquiera tienes el juego en tus manos para analizarlo y poder afirmar que es una castaña.