Yo buscando el hilo como un loco en el subforo d juegos de lucha y no está ahí :S
Y eso que es el que más movimiento tendría de todo el subforo.
Eh chicos hoy es el cumpleaños de mi main, feliz cumple Canela!
Ya os echaré la caña a todos para celebrarlo, que no es lo mismo que tomarnos unas cañas. Ya me voy.
#1298 sabes lo que pregunté del online? Empareja solo con eu o con america por ejemplo tb?
#1300 puedes verlo en tus chapas de la gente que has ganado. yo tengo una chapa contra un americano, pero solo 1. El resto son la mayoria de francia/holanda/inglaterra/alemania/italia/españa...
Alguna recomendación para un perfecto noob que toca su primer Smash por primera vez? Me siento totalmente inútil y soy malo en los juegos de lucha. Intento aprender bien con un personaje? Alguna más recomendable para empezar? O es cuestión de horas y ya?
Lo mejor es empezar con algún personaje que tenga facilidad para volver al escenario y no tenga cosas muy específicas. Pit me parece una buena opción.
El código de la planta ya lo habéis canjeado? No digo obtenido sino canjeado en la tienda. No sé si hay que esperar a que salga o se puede dejar ya canjeado sin problemas.
Ya tengo el mando de GC de Hori, me esperaré a perder en el torneo para empezar la adaptación, si no voy a dar todavía más pena