Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

#1200 pero wtf, que guapada, de donde has sacao eso xDD

1 respuesta
X-Crim

#1201 sabes que sonic y megaman hacen sus crossovers y tal? :P el destino nos quiere unidos

1 3 respuestas
Slayro

#1202

:smirk:

2
KaeliS
2
roflmao

#1202 ojala esos mangas llegases aki en español :((((((((

KaeliS

Joder después de un par de días jugando casi solo contra vosotros se me había olvidado lo subnormal que es la gente por internet y las técnicas de mierda rastreras que tienen para jugar solo a su juego y ganar puntos.

En particular me aburre especialmente la gente que se va a una esquinita y no hace absolutamente nada porque solo saben jugar a la defensiva xd

1
Yerboth

Jode mucho que te hagan spam de alguna mierda pero al final aprendes igual, yo me lo tomo como "dar cera, pulir cera" al final aprendes a evitar ese ataque y cuando te lo hacen en una partida "normal" ya sabes cómo moverte

KaeliS

Ya pero joder, es que es aburridísimo jugar contra una planta piraña (por poner el ejemplo de hace un rato) que cuando no le estás atacando está COMPLETAMENTE pasiva en una esquina esperando a que hagas algo. Menos mal que estaba con Canela y podía marearle con el tirachinas mientras, pero es que la gente así ABURRE soberanamente.

Pero es que no es que hiciera eso porque fuera perdiendo y quería jugar seguro, es que desde el principio era así. Y gente así hay a patadas también xD

Dry-Prime

Yo no suelo jugar con randoms por cosas como esa y los imbéciles que se van cuando les ganas.

A ratos he subido 5 personajes a 3 millones pero no tengo el élite con ninguno aún ni tengo prisa en conseguirlo. Suelo jugar sólo las pocas veces que no hay nadie por aquí.

X-Crim

Yo aprendo más con vosotros... aceptadme en el grupo guay :(

1
KaeliS

Aceptamos que juegues con nosotros, que ya es. Pero para pasar al grupo guay debes tener un mii con la cara de un famoso

Hazzard

#1202 pues mola mil xD

A mi del online lo único que me desquicia es la gente que juega con lag y que para colmo te ganan.

Slayro

a mi me jode la gente que juega defensiva todo el rato y no tiene ni zorra de atacar, si... pero más me jode cuando alguien te gana por muy poco o porque te has suicidado sin querer o porque ha estado reñido y te ha ganado y punto o lo que sea y SE LARGA. Si me dices que la conexion es perfecta y tal, por que coño te largas hijo de la grandisima P****? XDDD

Pero sí, he llegado a ganar a gente que usaba la piraña en una esquina echando bola + veneno y repetir solo usando la bomba de inkling. Me puse en plan... ah si? quieres lanzar mierda de lejos? pues como quieras. Y a puro spam de bomba y recargar tinta. y el tio por sus cojones no se movia. Pues ale, a tu puta casa xD esa gente saca lo peor de mi

1 1 respuesta
KaeliS

Acabo de ganarle a un Dr. Mario en el mapa que tiene agua con pirañas en el centro. Lo único que he tenido que hacer es saltar de un lado a otro y ver como se caía al agua y se lo llevaba la piraña. Que se joda por escoger mapas de mierda xD

roflmao
#1213Slayro:

Si me dices que la conexion es perfecta y tal, por que coño te largas hijo de la grandisima P****? XDDD

Por que se tiene que ir a trabajar? por que ha quedado con los amigos? por que va a jugar a otro juego? POR QUE ERES UN CONO CON MUÑONES Y TE HA GANADO EASY?

1 1 respuesta
X-Crim

@roflmao jugamos?

1 respuesta
roflmao

#1216 venga crea sala y me apunto! :D

1 respuesta
X-Crim

#1217 sonic2006 pass: 123

2 respuestas
roflmao

#1218 agregame a amigos que por algun motivo no me sale la sala y asi entro desde amigos xd

SW-0672-2313-8040

pasame el tuyo!

1 respuesta
KaeliS

Creo que si pones contraseña no puede entrar la gente desde lo de los amigos

1 respuesta
X-Crim

#1219 #1220 ale, le he quitao la contraseña xD y solo con amigos

ankris14

#1218 Ese será el nombre que le has dado a la sala, pero arriba a la derecha cuando miras las opciones de la sala, te aparece el código que genera aleatorio xD

Edit: yo entro en un rato

1 respuesta
X-Crim

#1222 ah joder xDDD

Dry-Prime

Entro yo también un rato

Slayro

#1215

4 1 respuesta
roflmao

#1225 jajajajajajajajajajajajaja

SaTuRoS

Tenéis partida creada?

1 respuesta
roflmao

Venir al discord!!

1 respuesta
Dry-Prime

#1227 La ha creado Xcrim:

ID: 660JV
Sin pass

#1228 Voy!

KaeliS

JBM9H
1144