Supuesto ingeniero de microsoft habla del DRM

_noX

#58 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Osea que tu respuesta es "pues me da igual, hale".

Venga hombre tampoco digas tonterías para seguir con tu argumento por no querer admitir que otros tienen razón.

Si es que además tú mismo nos das la razón diciendo eso. ¿De qué forma te crees que beneficia al usuario que compañías que no sean grandes empresas no quieran publicar en xbox? Porque hay auténticas maravillas como el juego de Van Helsing que sacaron hace poco. O los Torchlight o mil juegos más del género que a cada uno le guste.

¿Y te parece que 40.000 dólares es claderilla para cualquier empresa que publica juegos en xbox? ¿Estamos locos? ¿Te das cuenta que durante la vida de un jeugo sacar 10 parches son 400.000 dólares? ¡Casi medio millón de dólares! ¡¿Pero estamos locos o qué?!
Pero igual es que quieres ver solo el COD y Fifa anual de EA y punto. E incluso a ellos medio millón de dólares te aseguro que no les hace ni puta gracia pagar.

#60 En Ps3 no pasa eso. En ps4 parece que tampoco va a pasar. ¿Has visto algún cambio de opinión de Microsoft al respecto? Pues no, no lo hay. No lo han cambiado en 5 años ¿lo van a cambiar ahora? Sí, igual sí..

1
StumKrav

Atentos al lenguaje empleado:

Un supuesto ingeniero de Microsoft defiende Xbox One denominándola "Steam en versión consola"

El último rumor sobre Xbox One que ha surgido con enorme fuerza versa sobre un supuesto ingeniero que ha filtrado un texto de inusual tamaño en el que se explican algunos aspectos sobre la consola que parecen emparejar a la consola de Microsoft con la plataforma digital Steam.

"El objetivo es pasar a las descargas digitales, pero Gamestop, Walmart, Target, Amazon son mierda arraigada con fuerza en la industria. Ellos tienen mucho poder, y el cambio tiene que ser gradual", comentó la fuente. "El objetivo a largo plazo es el de conseguir Steam para las consolas. Si quieres seguir con lo que tienes, entonces sigue con las consolas actuales o hazte con PlayStation 4. Nosotros tratamos de hacer avanzar la industria hacia delante con la distribución digital. Es una carretera con baches".

"Lo que pasa es que no estamos contando bien de qué va esto. Todo eso del DRM, con el disco y sus cambios, los que se rayan, los que les prestas a tus amigos, los que vendes por un valor de mierda sin nada para los desarrolladores ni para cubrir los costes de juego... Si quieres juegos más baratos de 59,99 dólares, tienes que limitar de alguna forma los juegos de segunda mano. El modelo Steam requiere de un modelo limitado de juegos usados".

"El DRM es realmente muy similar a Steam ... Puede logearte en cualquier lugar, y disfrutar de tus juegos, cualquier persona en su casa puede jugar con la familia Xbox. La única diferencia con Steam es que tienes que logearte antes allí, y que Xbox lo hace automáticamente de noche por ti (una vez cada 24 horas). Es una estrategia de cola, como la de Steam. Steam ha tenido sus problemas al comienzo, con toda esa mierda del DRM. Pero para las descargas digitales Steam no tiene competidor en estos momentos, lo han hecho contra las cajas. En su momento la gente desconfiaba de Steam, sólo fue cuando se sacó adelante un mercado digital con DRM cerrado para prevenir la segunda mano cuando se pudo comenzar a hacer super-descuentos".

"Todo el mundo se queja de cómo GameStop les je con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te ja, ve y cómprate una PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consola/

Me lo han soplado por steam xDD, tela.

1 respuesta
osk1

#62 Pues quiero ver juegos a 10€ ó 5€.

bammargera

2 respuestas
B

Ahora resulta que las tiendas son las malas pero que Microsoft son unos santos.

Lo que yo sé que es bueno para la industria es la competencia, y tener limitada la segunda mano y DRM de todo tipo para que solamente unas pocas puedan usarlo bajo tu consentimiento se llama oligopolio.

Y ya compararlo con Steam es la repanocha. Se nota que la gente tiene poquita o ninguna idea del método de publicación de juegos en PC y en consola. Estoy seguro que no saben ni cuanto cuesta pasar una sumisión.

_noX

#64 Delirante. Y me encanta la respuesta, son unos cabronazos cachondos:

"pues podrás jugar cuando vuelvas a casa"

1
StumKrav

#64 HAHAHA

¿Pero quien coño lleva el marketing en MS? En serio.

G

he de reconocer que esa respuesta es de coña xDD... hasta casi insultante.

ahi a m$ se les va un poco la pinza la verdad... una cosa es no vender la consola en unos paises y otra es no dejar conectarse o como minimo validar los juegos...

sraam

"El objetivo es pasar a las descargas digitales, pero Gamestop, Walmart, Target, Amazon son mierda arraigada con fuerza en la industria..."

Enserio, esto es de chiste, dicen que se quieren parecer a steam y denomina Amazon mierda, no entiendo nada, estos no tienen ni idea de lo que dicen o hacen.

1 respuesta
HNgoly

#69 ahi creo que tienen razon. El futuro es, tristemente, eliminar la version fisica de los juego y si no se ha hecho aun es por los vendedores y por los precios abusivos de los desarrolladores.

1 respuesta
A

en serio, hay que ser un idiota para creerse semejantes gilipolleces.

m$ ya tiene un "steam" en pc, se llama games for windows live, y como su avaricia es infinita su cuota de mercado es 0.
Nunca hacen rebajas, todo el contenido es mas caro steam, amazon y que incluso los juegos fisicos en tienda, por ejemplo fallout 3 de pc,
-steam 20€ la goty, 2-4 veces al año por 5€
-amazon.co.uk la goty 7.3€+gastos de envio en edicion fisica
-gfwl 10 euros la normal+45 euros por dlcs= 55 € por lo mismo que puedes conseguir en steam por 5...

podran contar mentiras de que si amazon, best buy y otras tantas compañias americanas son una mafia, pero la realidad es que son ellos la mafia, cobran las versiones digitales mas caras que las fisicas, mira cualquier juego en el marketplace de la 360 y luego busca en amazon o cualquier otra, los resultados son bastante claros...

en españa se estafa a la gente, game, gamestop y el resto de tiendas suelen robar a mano armada aprovechando el desconocimiento de su publico(padres comprando para los hijos), pero en el resto del mundo no es asi, son mucho mas competitivos y suelen haber descuentos desde el dia 1.

y sobre el resto siguen siendo mas gilipolleces indefendibles, como meterle el tivo y kinect con calzador que por su culpa encarecen el precio final y apenas aportan nada.

PD.- hace poco compre el dirt 3 por 4 € para steam, cuando fui a mirar lo que valia el dlc veo con horror como me manda al market y me marca que todos los dlcs valen 30 pavos mientras que el juego sigue listado por 50 euros(sin dlcs ofc), obviamente como nunca hacen rebajas pues es algo que salvo que lo juege pirata ni de coña voy a pasar por el aro(5 euros podria pero precio completo, nope)

#70 amazon ofrece precios bastante mas competitivos que el market de xbox...

Thaemir

La cosa es que se comparan con Steam cuando (como ya han dicho) van a conservar el precio en los juegos (70€ es un puto robo, yo creo que llegará un punto en el que pagar 100 pavos será hasta normal por un juego nuevo). Además compararse con Steam en la 'necesidad' de estar conectado es una falsedad brutal. Steam te deja jugar desconectado y lo único que pasa es que pierdes los añadidos de Steam al juego (como poder hablar con tus amigos: uuuuuuh). Por lo demás puedes jugar normalmente (anda que no habré recurrido yo veces a jugar a la 360 cuando mi internet moría, así me reenganché al Fallout NV).

Nada, que no tienen ni idea y van de revolucionarios.

PD: Además que decir que quieres cargarte empresas que son las que han estado distribuyendo tus juegos durante años es, como poco, joputa.

1 respuesta
EuReKa

#72 Pagar 100€ por un juego no se si será normal, pero ya lo fue.

Super3

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

isnotavail

Bueno realmente lo que dice ahi, es que para tener los precios de steam, necesita el DRM de steam, si no funciona el modelo de negocio.

Pero por otra parte, el tema de la segunda mano, si es como dicen, a mi me parece un punto positivo, facilita la tarea al usuario, que no tiene que ir a que le estafen en la tienda de turno, o tener que estar buscando comprador por inet.

1 respuesta
R

#75 La cosa es que todos aquí sabemos que, salvo hecatombe impredecible (desastre nuclear, un meteorito, muerte de Gabe) Steam seguirá funcionando dentro de 10 años y podremos seguir jugando con los juegos que hemos comprado......podremos decir lo mismo de Xbone cuando su generación termine?

2
Mewtwo

yo solo voy a decir una cosa , la mayoria compramos los juegos de steam en humble bundle y en las ofertas de steam, en serio vais a querer revender esos juegos de segunda mano que os habran costado menos de 3 euros ???

quitando ese tema os recuerdo que hay un post en el que steam esta desarrollando un sistema de segunda mano y de momento tenemos market para objetos del dota o las cartas del trading card es decir que es una opcion que seguramente veremos.

Y otro tema yo steam no lo considero ni drm ya que la unica restriccion real que tengo es no poder venderlo pero puego guardarlo donde quiera y como quiera sin necesidad e autentificar el juego, otro tema son los drm que algunos juegos incluyen como el grid 3 ( creo que era Activacion solo en 5 ordenadores )

Ronoah

Hay que tener la cara de cemento para comparar steam con su xbox y no ponerse ni rojo en el intento.
Steam no te exige conexion cada 24 horas ya que puedes jugar offline. Puedes dejarle una cuenta a un amigo y a quien te de la gana sin tonterias, no te obliga a instalar una camara que no quieres para nada y por ultimo tienen ese publico por su empatia con el usuario , buen hacer y buenas ofertas, cosa que difiere mucho de la caja de zapatos intrusiva con sus juegos genericos y troceados en 1000 dlc's a 70 pavos.
Por no hablar ya de cobrarte por la mierda del gold.. como si no pagases suficiente por los juegos.
No gracias y espero que vendan entre nada y menos a ver si se les quitan las ganas de ir de listos con el usuario.

Nau

No voy a leerme todo el post, simplemente remarcar esto.

If you want games cheaper then 59.99, you have to limit used games somehow. Steam's model requires a limited used game model.

Osea, meten esa excusa, y hace un par de dias dicen que los juegos de la one costaran LO MISMO, que en la 360. Y lo mejor de todo es comparar una plataforma como Steam con una CONSOLA de sobremesa. Despejad la sala, aqui no ha pasado nada.

R

Xbox One is basically Steam in console format, claims anonymous MS engineer – rumor
So, yeah. We honestly have no idea if this is an actual Microsoft engineer or not: we just tell you things; thus, the rumor tag attached to the post.
But it’s probably fake.

Vamos que no saben si fue un ingeniero de Microsoft o mi vecina de al lado.

-DnT-

Si quisiesen hacer un Steam en consolas, verdaderamente lo podrían haber explicado de esa forma y dejarían de sacar los juegos a precios desorbitados.

Lo nuevos juegos de Steam suelen ser 50€, en un mes los tienes rebajados al 50% y en unos cuantos meses más llegan al 75%, 80% y 90%. Mirar el caso de la saga de Alan Wake, que se llegó a vender por $1 en bundle y os aseguro que tuvieron unas ventas de flipar (Varios cientos de miles de copias).

Sueño con el día en el que pueda tener una biblioteca como la de Steam en consola, y que esos juegos bien puedan ser de bundles o de donde me salga a mi del rabo y con precios razonables.

En mi opinión nos están intentando vender la moto de mala manera.

MILLER

no critiquéis el querer pasar a formato digital por q eso ES EL FUTURO, es bueno para todos, el futuro es lo q era megaupload pagas una mensualidad y tienes acceso digital a TODO, como ya hace digital + limitadamente, todo eso es el futuro, el futuro es q la consola tb lo sea y eso abarate precios.

criticarlo es de catetos.

le dais una importancia al chequeo de 24h, si luego vais a tener la consola enchufada TODA SU EXISTENCIA Q MAS OS DA???, criticais por criticar.

1 1 respuesta
GaRoU

#82 Apoyar estas medidas sí que es de cateto

12
MILLER

si es para q sea como steam si lo apoyo totalmente.

1 comentario moderado
Sust0

#33 xD +1

Yo no se los moderadores a qué juegan la verdad.

Llega un tipo registrado desde el 2002 con 300 posts en el foro (menuda actividad) de los cuales 250 han sido en las últimas semanas para defender a capa y espada la abominación de la xbone y que probablemente sea Miller con otra cuenta y lo dejais abrir hilos para intentar generar un debate que no debería existir. Viene, genera el debate y desaparece tan panchos todos.

3 respuestas
GaRoU

#86 Pero si es mejor. A cada debate se va viendo más y más claro todo sobre Xbox One, y sobre todo, el nivel de inteligencia de sus fanboys xD

1
1 comentario moderado
MILLER

Estoy seguro de q les ira bien, y si no les va como ellos quieren cambiaran las cosas, pero dentro de un tiempo nadie hablara las tonterias con las q se llenan la boca todos los fanboys q andan por aqui sueltos.

2 respuestas
Sust0

#89 y si no les va como ellos quieren cambiaran las cosas

Lo que viene a ser:

Si ven que con la bazofia que nos quieren colar no venden porque no hay suficientes fanáticos como yo, le pondrán algo de ambientador a la consola para que no huela tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales