Symantec avisa de la seguridad en las consolas

Comprad0r

Ollie Whitehouse afirma que espran código malicioso en las consolas de nueva generación para el próximo año 2008.

Durante este año podremos ver las primeras infecciones en las consolas y afirma que la Xbox360 es la consola más segura, mientras que Playstation3 y Wii tendrán menos resistencia a estos posibles problemas.

Info: http://www.qj.net/Symantec-Wii-and-PS3-vulnerable-to-viruses-and-phishing/pg/49/aid/100399

Saludos.

ice_wolf

Lo que faltaba virus en consolas ajajajajj, madre mia....

D10X

Una putada, pero de esperar, visto que ya existen virus para los moviles, para PsP, NDS, etc ...

Alkalor

Ellos lo saben porque seguro que son ellos los creadores de ese virus, y nos cascaran un "Norton consolas security"

P

#4 Creo que la primera vez que coincido con tu postura.

Es mas creo que los mayores creadores de virus son las propias empresas de Antivirus.

Si no de que iban a vivir si no hubiese virus, en la red.

Crus

Solo quieren vender su puto programa.

McAgoen

Lo saben porque el creador de virus trabaja en la mesa de al lado del que envía esas noticias a la prensa, y de reojo ha visto cómo avanza la cosa de bien.
Igual para PS3 sacan un antivirus para cada núcleo de Cell con la excusa de que es más frágil.

B

Pues prefiero quedarme con el spyware que meterle un norton a la consola, que bastante daño ha hecho y hace en pc. Lo del 2007 ya es para echarlos de comer aparte. Ya se intentan adueñar hasta de la barra de inicio.

Nolde

De colarse codigo malicioso en una consola tiene que ser via scene, es imposible hacer cargar un programa de terceros en una consola que no haya sido modificada y menos un virus. Esta gente lo unico que quiere es meter miedo, porque sus beneficios dependen de lo cagada que esté la gente.

A

El mejor antivirus es uno mismo

Letto

Por la misma razón que es difícil que un virus te ataque es difícil que te dejen instalar un antivirus.

NeRoAnGeLo

solo avisa para meternos miedo y consumir sus productos............yo norton ni de coña, me parece uno delos peores antivirus que existen actualmente, para gustos colores

BigmAK

#9 Amen

No les queda nada para que a mi se me ocurriera meter un norton en la 360.... no lo he echo en mi vida en un PC como para hacerlo en una consola xD

Salu2 :D :D :D

Idaho

Globo sonda!!
Explorando nuevos nichos de mercado...

kolka

Que estupidez, sobretodo por que si se encuentra un bug para meter un virus, se abriria la scene, y digamos que en ninguna de las consolas, se ha encontrado algun tipo de bug accesible via red... Y aun asi, me dicen que ps3 y wii son las mas vulnerables¿? hace nada estaba el rumor de que 360 tenia un virus que eliminaba los colegas y ya se desmitió... ¿Son inseguras? El hacker que lo intente se pasara meses buscando el bug, que si realmente lo encuentra, dudo que lo use maliciosamente, para que al dia siguiente se tire un firmware nuevo... Enfin xD

360 es mas segura por el vista verdad? XD

#16 Quizas sea por eso...

M

todo viene a raíz de que la 360 no tiene navegador y PS3 y Wii si (por eso es seguro xDDDD), y claro, todo cacharro con navegador sabe que es vulnerable a código malicioso y phishing, pero teniendo un poco de cabeza y sabiendo por donde navegas no hay que tener miedo...

Usuarios habituales

  • MossO
  • Idaho
  • BigmAK
  • Letto
  • McAgoen
  • D10X
  • Comprad0r