#479 Yakuza like a dragon claramente, pedazo de rpg por turnos.
xDDD
Fuera de coñas, no tenia ni la menor idea de quienes eran ni conozco ni un juego, pero es una pena. Me ha recordado a Vlaamber cuando cerraron que tenian juegos muy buenos y uno de mis favoritos en su genero... una pena.
BTW me salta esto despues del video y me acuerdo de los padres y madres de los devs actuales de Bioware xDD
#484 Apuntado queda, el pixel art que se marcan y es bastante buenote. Aparte parece entretenido para alternar con algun RPG de turno.
Le tenia muchas ganas a este juego y probablemente este finde caiga que parece que ha salido ya la versión final.
#487 Fichado lo tengo pero no se que me echa para atras, quizas el precio o no saber muy bien como sera un "Tarkov 2D".
#489 Me flipaba esa peli en su día la vi un par de veces si no la has visto te va a gustar.
#489 Eso se sabía desde hace mucho tiempo, es que no lo había confirmado oficialmente? Es un peliculón, tengo un muy vago recuerdo porque me la vi de pequeño/adolescente, pero molaba mucho la estética y el trasfondo.
#492 Vete cualquier vídeo de curiosidades sobre bloodborne, que vas a flipar con la de referencias que tiene y lo bien hilado que está. Lo de los trajes sale en casi todos.
Joder pues habiéndome visto la peli varias veces porque a mí hermano y a mí nos flipaba y la alquilamos mi cerebro jamás había hecho la conexión con Bloodborne xdd
#495 A mí me pasó igual, yo porque veo vídeos para enterarme del lore y ver curiosidades, si no dudo que hubiera caído en la cuenta. Quizá también pueda deberse a que hace muchísimo desde que vi la peli.