La taberna de Juegos, el Afterlife

namidsan

#479 Yakuza like a dragon claramente, pedazo de rpg por turnos.

1
12 días después
tute07011988
1 respuesta
Kerai

xDDD

Fuera de coñas, no tenia ni la menor idea de quienes eran ni conozco ni un juego, pero es una pena. Me ha recordado a Vlaamber cuando cerraron que tenian juegos muy buenos y uno de mis favoritos en su genero... una pena.

BTW me salta esto despues del video y me acuerdo de los padres y madres de los devs actuales de Bioware xDD

1 respuesta
tute07011988

#483 Yo los conozco por este

1 1 respuesta
Kerai

#484 Apuntado queda, el pixel art que se marcan y es bastante buenote. Aparte parece entretenido para alternar con algun RPG de turno.

1 respuesta
ratedx

#485 es un juegazo lo jugue en su salida y me lo pase teta con el, lastima que cerrara, el juego suele estar rebajado en la mayoria de eshops

1
Endocare

Le tenia muchas ganas a este juego y probablemente este finde caiga que parece que ha salido ya la versión final.

1 respuesta
Kerai

#487 Fichado lo tengo pero no se que me echa para atras, quizas el precio o no saber muy bien como sera un "Tarkov 2D".

Batur

Joder, ahora me han entrado ganas de verla.

2 respuestas
iZubi

#489 Me flipaba esa peli en su día la vi un par de veces si no la has visto te va a gustar.

1 respuesta
Tochomosca

#489 Eso se sabía desde hace mucho tiempo, es que no lo había confirmado oficialmente? Es un peliculón, tengo un muy vago recuerdo porque me la vi de pequeño/adolescente, pero molaba mucho la estética y el trasfondo.

1 respuesta
Batur

#490 Me suena haberla visto de pequeño pero no me acuerdo de casi nada, he buscado y solo está en Apple TV y para alquilar, fuck...

#491 No lo sabía no, pero jodo, los trajes son iguales a los del cazador de Bloodborne y Mónica Bellucci muy similar a Lady Maria.

1 respuesta
Tochomosca

#492 Vete cualquier vídeo de curiosidades sobre bloodborne, que vas a flipar con la de referencias que tiene y lo bien hilado que está. Lo de los trajes sale en casi todos.

1 respuesta
Batur

#493 Me apunto este para esta tarde cuando llegue de currar.

2
iZubi

Joder pues habiéndome visto la peli varias veces porque a mí hermano y a mí nos flipaba y la alquilamos mi cerebro jamás había hecho la conexión con Bloodborne xdd

1 respuesta
Tochomosca

#495 A mí me pasó igual, yo porque veo vídeos para enterarme del lore y ver curiosidades, si no dudo que hubiera caído en la cuenta. Quizá también pueda deberse a que hace muchísimo desde que vi la peli.

Decade

Yo la vi hace unos años y no está mal, pero me decepcionó un poco.

Me esperaba algo más de "artes marciales".

Además salen Vincent Cassel y Monica Bellucci.

tute07011988

Yo la vi en el cine en su día y estéticamente está guay, pero no os flipéis con el hype que luego vienen las decepciones.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Tochomosca
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • Rikki
  • Anezka

Tags